-
-
Re: Ayuda y consejos para overclock, Core2Duo E6300 1,86Ghz
PD: El equipo lo tengo para montar, cuando me llegue el miercoles una pieza que me falta lo montaré.
-
No se si esa placa te va a permitir subir,quiza te permita un poco pero no creo que mucho,a no ser que te permita bloquear la VGA integrada,si fuera P41 p P43 si seria mas facil y ese CPU necesita una placa que suba bastante,minimo 450 o 500 de fsb,las placas con grafica integrada no son buenas para OC,aunque habia alguna que permitia bloquear la VGA y se podia conseguir subir pero esa no se si te permitira.
saludos
-
Coincido con fjavi, esos e6300 ocean lo que te permite la placa, aqui tienes el mio pobrecito dandolo todo xD
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1641160
-
Pues sube bien ese E6300 tiene mas de 100% de OC,yo tube uno unos dias y lo ponia a 500x7 con menos de 1,35v y como no era mia pues no quise forzar mas,ademas era muy fresco y tenia pinta de ser de los buenos,pero el fallo es el multiplicador tan bajo.
de todas formas bajando el multiplicador a 7 conseguia hacer 550 de fsb con un E6700 y no probe subir mas el fsb pero subia mucho,pero hacen falta placas buenas para subir esos procesadores aunque el autor del hilo con que le subiera 430 o 440 ya tendria un OC bastante importante y ademas seguro,pues algunos de esos E6300 suben mucho.
saludos