Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda y consejos para overclock, Core2Duo E6300 1,86Ghz

Predeterminado Ayuda y consejos para overclock, Core2Duo E6300 1,86Ghz

Hola soy nuevo en el foro y me han recomendado este foro para ver si podeis ayudarme con mi duda/problema.

tengo estos componentes:
    -Placa base Asrock G41MH/USB3
    -Memoria Ram Kingston HyperX DDR3 1333Mhz 4gb (1 ó 2 módulos, aún no lo tengo claro)
    -Refrigerador de Cpu CoolerMaster MARS.
    -Intel CORE2DUO E6300 (1,86GHz, 1066FSB, 2MB L2 Caché)

Quisiera saber vuestra opinión sobre que me recomendáis para overclockear este sistema y que no se de el caso de que me estalle en la cara...

Gracias de antemano.

Predeterminado Re: Ayuda y consejos para overclock, Core2Duo E6300 1,86Ghz

PD: El equipo lo tengo para montar, cuando me llegue el miercoles una pieza que me falta lo montaré.

Cuenta inhabilitada

No se si esa placa te va a permitir subir,quiza te permita un poco pero no creo que mucho,a no ser que te permita bloquear la VGA integrada,si fuera P41 p P43 si seria mas facil y ese CPU necesita una placa que suba bastante,minimo 450 o 500 de fsb,las placas con grafica integrada no son buenas para OC,aunque habia alguna que permitia bloquear la VGA y se podia conseguir subir pero esa no se si te permitira.

saludos

Sin vida social

Coincido con fjavi, esos e6300 ocean lo que te permite la placa, aqui tienes el mio pobrecito dandolo todo xD

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1641160

Cuenta inhabilitada

Pues sube bien ese E6300 tiene mas de 100% de OC,yo tube uno unos dias y lo ponia a 500x7 con menos de 1,35v y como no era mia pues no quise forzar mas,ademas era muy fresco y tenia pinta de ser de los buenos,pero el fallo es el multiplicador tan bajo.

de todas formas bajando el multiplicador a 7 conseguia hacer 550 de fsb con un E6700 y no probe subir mas el fsb pero subia mucho,pero hacen falta placas buenas para subir esos procesadores aunque el autor del hilo con que le subiera 430 o 440 ya tendria un OC bastante importante y ademas seguro,pues algunos de esos E6300 suben mucho.

saludos