Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Inicializar disco duro SSD

Smile Inicializar disco SSD CRUCIAL M4

Hola amigos

Acaba de llegarme un disco duro ssd Crucial M4 (ahora mismo ya tengo otro con el S.O.)

Pero el ordenador no me lo reconoce.

Me voy al administrador de dispositivos (w-7) y allí sí está pero me dice que está sin inicializar.

Le doy al botón derecho y me aparece:

Le doy a aceptar y...................Me dice que el dispositivo no está listo (y no puedo hacer más) ............llevo así 1 hora, y no hay manera.

¿ alguno me ilumina ? GRACIAS
    Última edición por MONCHO; 02/08/2011 a las 15:53

Predeterminado Re: Inicializar disco duro SSD

No nos linkees imágenes de forocoches que no podemos verlas pillín. :3

Respecto al SSD, mira a ver si esta bien conectado y todas esas cosas, y si la BIOS te lo detecta. Conéctalo a la controladora principal, es decir, la Intel o la AMD, no a la Marvell, JMicron o por el estilo.
    Rig: i5-2500k @ 4,8GHz +0.105v LLC-3 - SLi 2x EVGA GTX470 @ 900/2000/1.188v @ U2311h -16GB RAM - P67 Extreme4 - m4 128GB - 2x 1TB HD103SI - 6Gv2 + Xai - Blu-ray Combo CH10 - Bravura @ BMFv6.3
    LCS: EKWB SupremeHF Nickel - 2x FC470GTX Nickel w/ Backplate - HWLabs Black Ice GTX360 Extreme 20fpi + 3x Sanyo-Denki San Ace 9SGS1212G101 - XSPC D5 Dual Bay - Primochill White + Phobya 1/2" ID - H2O+Ag - 800D + HX850 - Rheobus PWM DIY con timer 556

Cita Iniciado por #debug96 Ver mensaje
    No nos linkees imágenes de forocoches que no podemos verlas pillín. :3

Respecto al SSD, mira a ver si esta bien conectado y todas esas cosas, y si la BIOS te lo detecta. Conéctalo a la controladora principal, es decir, la Intel o la AMD, no a la Marvell, JMicron o por el estilo.
    Hola compañero............disculpa, tienes razón.

El ssd está bien conectado, en la bios me lo reconoce...................lo que se me escapa es lo de la controladora.........................está conectado a un cable sata normal y de ahí a la placa , vamos como cualquier otro disco duro

Muchas gracias

Hola compañeros

Os actualizo información

Con un viejo xp portable que tenía , que trae varias utilidades he logrado formatearlo..........despues, lo instalé sólo en el ordenador y le instalé windows 7 sin novedad................

A continuación.............lo quito, vuelvo a poner el otro ssd (conecto el nuevo mediante usb)...............inicio windows y cuando entro en el administrador de dispositivos.....de nuevo me dice que está sin inicializar y no me deja de nuevo inicializarlo .

Si conecto los dos discos duros (nuevo y viejo) conectados cada uno con su cable sata................el ordenador se queda clavado en la primera pantallla...............

Joe, estoy que echo humo por la cabeza..........................................co n el crucial M4............es como si fuese incompatible con el otro ssd
    Última edición por MONCHO; 02/08/2011 a las 16:42

por cierto,es el de 64 o el de 128gb?
    Core i5 2500k@4.5ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-z77x-ud3h/gigabyte gtx 670 oc/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/
    asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+thrustmaster t500rs+ ​thrustmasterf1 addon wheel+fanatec​ clubsport pedals

Master Avatar de ambuga8

Intenta no poner tantos puntos supensivos please

Lo que te dice #debug96 es que conectes el cable SATA del SSD a otro puerto SATA cuya controladora sea Intel/AMD. Esto de las controladoras lo puedes ver en el manual de tu placa base.
    Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
    Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)
    Monitor: ASUS vh226h 22"

Cita Iniciado por ambuga8 Ver mensaje
    Intenta no poner tantos puntos supensivos please

Lo que te dice #debug96 es que conectes el cable SATA del SSD a otro puerto SATA cuya controladora sea Intel/AMD. Esto de las controladoras lo puedes ver en el manual de tu placa base.
    Los puntos suspensivos creeme tengo que ponerlos de lo contrario tendría que poner tacos........

En cuanto a lo otro........pues no tenía ni idea de eso. Gracias

Cita Iniciado por dpinalv Ver mensaje
    por cierto,es el de 64 o el de 128gb?
    64 Compañero

Master Avatar de ambuga8

Dinos el modelo de tu placa para que busquemos la pagina en la que aparece lo que te comentó él.
    Micro: i7 930@ 3.36 Ghz & Noctua nh-u12p Placa base: GA-X58A-UD5 RAM: 6Gb trichannel ripjaws@ 1600(8-8-8-24)Gráfica: HD 5770 HDD: WD Caviar Black 640Gb Fuente: OCZ Stealthxstream 600W
    Torre: Cooler Master HAF 932(a little mod)
    Monitor: ASUS vh226h 22"

Cita Iniciado por ambuga8 Ver mensaje
    Dinos el modelo de tu placa para que busquemos la pagina en la que aparece lo que te comentó él.
    Compañero................muchas gracias por la ayuda y el interés.................pero parece que (toco madera)..........por fin lo he logrado, a base de conectar y desconectar.............................

acabo de clonar el viejo ssd en el nuevo y ya he arrancado el pc

GRACIAS (sin puntos suspensivos)

Cuenta inhabilitada Avatar de sagatxxx

recuerda ponerlo en modo AHCI en la bios.

pasate por estos enlaces para ampliar info:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=365365

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=365592

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo