Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Manual: Montar teclado retroiluminado (backlit) en tu dell XPS 15 (L502x)

Predeterminado Manual: Montar teclado retroiluminado (backlit) en tu dell XPS 15 (L502x)

donde comprarlo:

http://gemwon.com/ShowProduct.aspx?ID=10862 - 19 euros

http://cgi.ebay.es/Dell-XPS-L502-New...item564539c347 - 28 euros

y te llega asi:

Detalles fotos:

Comparativa:

En el xps 15 (l502x):

Como monatarlo:

quitar bateria: http://support.dell.com/support/edoc....htm#wp1442926

quitar plastico superior: http://support.dell.com/support/edoc....htm#wp1044787

quitar teclado: http://support.dell.com/support/edoc....htm#wp1179891

!consejos:
    Utilizar algun plastico envez de destornilladores de punta plana, asi no dañas nada. En todo el proceso solo hay que sacar un tornillo, todo lo demas va a presión.

Predeterminado Re: Manual: Montar teclado retroiluminado (backlit) en tu dell XPS 15 (L502x)

Muy buena info, hubiera quedado de lujo si hubieras hecho un video del proceso.
    Un saludo

Predeterminado Re: Manual: Montar teclado retroiluminado (backlit) en tu dell XPS 15 (L502x)

Gracias. Excelente informe

Con domicilio en Noticias3d.com

Joder, que pasada, ojalá se pudiera hacer en más portátiles...
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Hola.

Estimado , tengo un Dell XPS L502X de 15,6" pero tengo el pequeño problema que lo mande a pedir a USA y me complica un poco el teclado gringo .... el teclado que esta en los links que dejaste , me podra servir para mi equipo ?

Saludos desde Chile.
    Gaming Notebook: Dell XPS L502X Intel Core i7 Second Generation 2630-QM - 6 GB DDR3 1333 Mhz - 500 GB HDD 7200 rpm - Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 2GB vRam for games.
    Notbook: Hp Elitebook 2540p Intel Core i7 First Generation 540M (2,13 GHz, 3 MB L3 de caché) - 4 GB DDR 1333 Mhz - 250 GB HDD - Intel Graphics GT2 ( HD3000)

mientras tengas el modelo l502x tiene que funcionar. que sea spanish solo significa el idioma, además aqui en españa ni los venden dell oficial

¿¿Algún sitio para comprarlo ahora mismo??

No consigo encontrar ninguna tienda, ni por ebay. Solo el del link que pones y está agotado...

A ver si alguien me peude echar un cable

esperate, en el link de gemwon suelen agotarse muy rapido ya que es la unica web que los venden en español (sea españa como lationamerica) pero me fijado que a los pocos dias vuelven a tener stock. Sino les envias 1 correo i en 1 o 2 dias te diran algo.

Cita Iniciado por betita_elfica Ver mensaje
    esperate, en el link de gemwon suelen agotarse muy rapido ya que es la unica web que los venden en español (sea españa como lationamerica) pero me fijado que a los pocos dias vuelven a tener stock. Sino les envias 1 correo i en 1 o 2 dias te diran algo.
    Esperaré pues, espero que eso ocurra, dejé un mail para cuando repongan stock, pero joer, ha sido verlo y encapricharme xD
    Siempre he dicho que lo único que me moelstaba era no haber tenido la opción de añadirle el teclado al XPS...

Muchas gracias por la ayuda a ver si nos reponen pronto.

PD: enviarle un mail, a cualquier comercial de esos que salen en la web, o a algún otro sitio concreto?

Yo también estoy muy interesado, después de dejarme tanto dinero en el portátil (que por cierto va muy bien), me jodió que no me dieran la posibilidad de meterle el teclado retroiluminado. El comercial mencionó de poder ponerle el teclado retroiluminado con la disposición inglesa (sin ñ) por 40 euros, pero no me terminó de convencer ni el precio ni la disposición a si que no continué hablando con él de ese tema... Sin embargo, no me explico como es posible que existen estos teclado en español y que la propia Dell no los proporcione a través de los nuevos portátiles...

Veo que tampoco quedan existencias al menos hasta hoy, a ver si reponen... ¿Es posible que Dell los venda como repuesto?

Saludos.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo