Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Epson T50

Predeterminado Problema con Epson T50

Hola que tal, me gustaría recibir la ayuda de ustedes debido a que estoy con un inconveniente en mi Ep. T 50 la cual tengo con Sistema Continuo de Tinta. repentinamente comenzó a parpadear en color rojo las luces de Tinta y Papel, estuve leyendo y me encontré que debo recetearla por un tema del contador de impresiones. Bueno es ahí el tema, desde comentario de varios sitios sugieren el uso de un software llamado T50.exe o RPAXP.exe, el tema es que si bien los he descargado y demás, siguiendo instructivos y todo no he logrado corregir el problema, pues ambos programitas ni los logro instalar pues me dice que han dejado de funcionar una vez que intento ejecutarlo (Cuento con Windows 7 ultimate y también he deshabilitado mi hantivirus AVG). por ahí ubique otro programita AdjProg.exe viene dentro de una carpeta que dice T50-EHK el cual si se ejecuta pero al llegar a los pasos finales me salta ERROR DE COMUNICACIÓN, lo he intentado te todas formas y no puedo por lo cual solicito la colaboración de ustedes. Gracias

Predeterminado Re: Problema con Epson T50

¿Sabes si esos programitas son compatibles con Windows 7? puede que fueran creados para Windows XP y vayan por ahí los tiros.
    [SOBREMESA]
    MSI P67A-GD65 B3 4.3 - INTEL i5 2500K - NOCTUA NH-U9B SE2 - 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 - 2 x XFX Radeon HD5870 XT CF - CORSAIR TX750M - 2 x OCZ Vertex II 60GB 1.32 RAID0 - MAXTOR DiamondMax22 1TB
    CREATIVE X-Fi Titanium - LOGITECH Z5500 - LOGITECH G230 - LG Flatron IPS231 23" - HAUPPAUGE WinTV HVR-3000 - LOGITECH G9 & G11 - CORSAIR Obsidian 550D - NZXT Sentry 2

[HTPC]
    ASUS P5QL-EM 0802 - INTEL C2Q9550 - NOCTUA NH-C12P - 2x2GB Corsair Dominator 1066 - ASUS EAH5450 SILENT/DI/1GD2 - SILVERSTONE ST50F
    AVERMEDIA AVerTV Super DVB-T TDT 007 - WD Caviar Green 1TB - B-MOVE Trackball Rev.2 - NOX Live 2 HTCP Imon

Ciertamente no lo se pero he buscado por todos lados unos que sean compatibles con Win 7 y nada de nada, si bien no dicen serlos tampoco dicen no serlos, por lo tal e oído que se puede iniciar Win7 con compatibilidad para Win Xp pero no tengo idea de como hacerlo. Agradecería siguieras mi tema quizás podrías ayudarme pues estoy sin impresora y eso me molesta muchisimo ya que no la averié yo. Gracias

Si pinchas en propiedades del ejecutable hay una pestaña que se llama campatibilidad, ahí puedes activar el modo de compatibilidad con la versión de windows que quieras pero dudo que resulte.

Lo suyo sería conectarla a un equipo con Windows XP o instalar XP en un disco duro que tengas por ahí perdido, de todas formas es raro que la impresora no tenga alguna combinación de teclas para resetearla a valores de fábrica o algo así.
    [SOBREMESA]
    MSI P67A-GD65 B3 4.3 - INTEL i5 2500K - NOCTUA NH-U9B SE2 - 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 - 2 x XFX Radeon HD5870 XT CF - CORSAIR TX750M - 2 x OCZ Vertex II 60GB 1.32 RAID0 - MAXTOR DiamondMax22 1TB
    CREATIVE X-Fi Titanium - LOGITECH Z5500 - LOGITECH G230 - LG Flatron IPS231 23" - HAUPPAUGE WinTV HVR-3000 - LOGITECH G9 & G11 - CORSAIR Obsidian 550D - NZXT Sentry 2

[HTPC]
    ASUS P5QL-EM 0802 - INTEL C2Q9550 - NOCTUA NH-C12P - 2x2GB Corsair Dominator 1066 - ASUS EAH5450 SILENT/DI/1GD2 - SILVERSTONE ST50F
    AVERMEDIA AVerTV Super DVB-T TDT 007 - WD Caviar Green 1TB - B-MOVE Trackball Rev.2 - NOX Live 2 HTCP Imon