Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar HDD iMac finales 2009

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Cambiar HDD iMac finales 2009

Hola, tengo como veis en mi firma un iMac de 27 pulgadas, de los primeros de finales de 2009 y estoy pensando en cambiar su HDD.

He pensado en dos opciones, o bien un WD Velociraptor de 600GB, aunque no tengo soporte para SATA6 o bien un SSD de 240GB.

Lo malo es que el SSD se me queda muy corto en espacio. ¿Que opinais?.
    iMac 27" Core i7 - HD4850 - 8GB DDR3 - 1TB
    Intel Q9550 3.57Ghz - Asus Maximus II Fórmula - Sapphire HD5850 1GB GDDR5 - 2x2GB DDR2-1066 - OCZ Vertex Plus+ 120GB - WD 1TB
    Acer Extensa 7620G@ T7500 - HD3650 512MB - SSD Crucial M4 128GB - 2x2GB Kingston DDR2-800
    HTPC Pentium G630 - Gigabyte B75M-D3H - 2x2GB DDR3 1033MHz Kingston - SSD Kingston HyperX 120GB

Vive aquí Avatar de Senac

Predeterminado Re: Cambiar HDD iMac finales 2009

Buenas!

Opino que cambiar un HDD en un iMac no es tan fácil como en un Macbook/Pro/Air por ejemplo.

Tengo entendido que tienes que sacara la pantalla, que no es moco de pavo.

Sobre qué tipo de HDD, de cabeza al SSD, vas a notar un cambio espectacular. Te lo digo por experiencia.

Un saludo
    HW: i7 4820k @ 5GHz | Rampage IV Gene | 16GB Corsair Vengeance 1600 @ 2400 | SLI GTX770 4Gb @ 1300 | AX760i | Raid 0 Kingston K3 2x128Gb

El señor de los forillos Avatar de perico19

Lo cambiaría el servicio oficial de Apple. El SSD esta muy bien, pero 240Gb es mucha pasta paar tan poco espacio.
    iMac 27" Core i7 - HD4850 - 8GB DDR3 - 1TB
    Intel Q9550 3.57Ghz - Asus Maximus II Fórmula - Sapphire HD5850 1GB GDDR5 - 2x2GB DDR2-1066 - OCZ Vertex Plus+ 120GB - WD 1TB
    Acer Extensa 7620G@ T7500 - HD3650 512MB - SSD Crucial M4 128GB - 2x2GB Kingston DDR2-800
    HTPC Pentium G630 - Gigabyte B75M-D3H - 2x2GB DDR3 1033MHz Kingston - SSD Kingston HyperX 120GB

Viciadill@

Tengo un imac del 2008 y recientemente le he cambiado el disco por un SSD. No las tenía todas conmigo para cambiar el disco pero con una guía de ifixit y un par de videotutoriales es muy fácil cambiarlo y sin ninguna complicación. No merece la pena gastarse el dinero en que te lo cambie un servicio oficial (que seguramente te cueste casi lo mismo que un disco SSD). Te recomiendo que hagas el cambio encarecidamente, te parecerá que acabas de comprar un ordenador nuevo.

En mi caso, le he puesto un crucial de 64 GB para el sistema operativo y para las aplicaciones. Para el almacenamiento le he enchufado por usb un disco duro externo de 2 TB. La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Creo recordar que podías sacar la unidad superdrive para colocarle el disco SSD y no perder el que tiene de fábrica. Eso sí, te quedas sin lector DVD.

Saludos.

Vive aquí Avatar de Talquino

Cita Iniciado por ivanguerr Ver mensaje
    Tengo un imac del 2008 y recientemente le he cambiado el disco por un SSD. No las tenía todas conmigo para cambiar el disco pero con una guía de ifixit y un par de videotutoriales es muy fácil cambiarlo y sin ninguna complicación. No merece la pena gastarse el dinero en que te lo cambie un servicio oficial (que seguramente te cueste casi lo mismo que un disco SSD). Te recomiendo que hagas el cambio encarecidamente, te parecerá que acabas de comprar un ordenador nuevo.

En mi caso, le he puesto un crucial de 64 GB para el sistema operativo y para las aplicaciones. Para el almacenamiento le he enchufado por usb un disco duro externo de 2 TB. La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Creo recordar que podías sacar la unidad superdrive para colocarle el disco SSD y no perder el que tiene de fábrica. Eso sí, te quedas sin lector DVD.

Saludos.
    mira yo exactamente lo cambie hace 3 dias, solo en casa , con la ayuda de un tutorial que al final no resulto ser exactamente el mismo que el mio , Imac 24" del 2008 , pero al final muy bien le puso otro sata y con mucha paciencia y cuidado no tuve problemas , cuando algun dia vuelva a fallar el disco le pondre un SSD .

saludos

Imac 24"-2008.

Hola a todos, mi caso es el siquiente: Tengo un Mac Pro del año 2010 y recientemente le instale un disco SSD de 120 Gb. de la casa OCZ Vertex 2 Sata II 3,5" solo para el sistema operativo, lo monte y todo perfecto, efectue una copia de todo lo que tenia en el disco HD original del Mac por supuesto todo el sistema operativo, ( Clonar, Carbon Copy Cloner ) pero el problema es que cuando efectua el arranque el Mac, tarda más de un minuto, cosa que con el disco original HD solo le cuesta unos 10 Segundos, no tengo idea por que pasa esto siendo que todos dicen que los discos SSD funcionan como una bala. Pido ayuda para ver si se puede solucionar este fallo. Gracias a todos.

Yo tengo el iMac de mi firma, y me temo que no se me va a ocurrir cambiar el HDD ni en sueños, vi un video de como hacerlo y de sencillo tiene nada!