Página 101 de 1044 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 10436

Tema: El hilo del futbol (temporada 2011-2012)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: El hilo del futbol (temporada 2011-2012)

Escuchando ayer a Pep en la rueda de prensa me esperaba al Bate poco menos que la naranja mecánica o el Madrid de Di Stéfano... Madre mía xDDD

Master Avatar de Sr_hazard

En fin, lo de Villa marcando entre las piernas del portero, es habilidad o chorra?.... porque 1vs1 solo marca así.

Buen partido del Barcelona, una buena manera de no complicarse la vida.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Escuchando ayer a Pep en la rueda de prensa me esperaba al Bate poco menos que la naranja mecánica o el Madrid de Di Stéfano... Madre mía xDDD
    Eso se llama a respetar el rival, y darle al partido y a la competición el importancia que se merece. Hoy en fútbol un equipo que es mucho mas débil si no estas concentrado te la lía. Al Madrid ya le paso con el Racing y el Levante y al Barcelona con la Real Sociedad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Cita Iniciado por "dracul" Ver mensaje
    Eso se llama a respetar el rival, y darle al partido y a la competición el importancia que se merece. Hoy un fútbol un equipo que es mucho mas débil si no estera concentrado te la lía. Al Madrid ya le paso con el Racing y el Levante y al Barcelona con la Real Sociedad.
    Yo a eso lo llamaría falsa humildad....

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Digital knife Ver mensaje
    ajaja eso iba a decir, hay quien a eso lo llaman falsa humildad, se estuvo hablando hace poco de eso.

Master Avatar de mke3

Yo también, lo siento pero al BATE no era para "temerlo" como PEP.
    CPU: 2500K PB: Gigabyte Z68X- UD4
    GPU's:
    CF 6870 HDD: Samsung F3
    FA:
    FSP Everest 800w Torre: Lian Cool PK-62
    Disipador:
    TT Frío RAM: G.skill 8Gb

Cuenta inhabilitada

¿porque falsa?, ¿porque lo dices tu y cuatro periodistas Madrid?, que mas que periodistas son ultras. Es lo que le queda a los aficionados del madrid, intentar hablar mal de Pep, que como pocos motivos tenéis, os queda inventar consignas baratas como la que mencionas.

Cita Iniciado por asfaRlopa Ver mensaje
    ajaja eso iba a decir, hay quien a eso lo llaman falsa humildad, se estuvo hablando hace poco de eso.
    Los que hablan así son los cuatro periodistas ultras como Roncero y Siro Lopez, y que se ha extendido en parte de la afición. Para mi, una falta de respeto.
    Última edición por "dracul"; 28/09/2011 a las 20:53

Cuando eres entrenador de equipos tan importantes como el RMD o el FCB, te van a llover los palos seas como seas, digas lo que digas. Si hablas bien, porque eres un falso humilde, y si rajas, porque rajas. Nadie va a estar contento nunca.

Guardiola además de mostrar respeto por los rivales, también habla de esta manera para presionar un poquito a sus jugadores y que no se relajen. Siempre es con este tipo de equipos pequeños en que uno sale al campo relajado y si no matas el partido desde el principio los pequeños pueden dar la sorpresa. Tal y como pasó hace poco con el Levante y la Real Sociedad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Vale, lo que tu quieras, pero es falsa humildad. Y así lo veo yo y muchos más.

Cuenta inhabilitada

Vale, lo que tu quieras, pero es falsa humildad.
    Como el Madrid tenis un entrenador que no respeta a nadie, tienen que se todos iguales. No hace falta ser un genio para saber que la forma de hablar de Guardiola va dirigida al vestuario, es una forma de mantener la tensión en partidos donde en teoría el Barcelona es muy superior. No es falsa humildad, es una forma de manjar el vestuario, sino lo entendéis es que pocos conceptos manejáis en fútbol.

Cita Iniciado por Hydrogen Ver mensaje

Guardiola además de mostrar respeto por los rivales, también habla de esta manera para presionar un poquito a sus jugadores y que no se relajen. Siempre es con este tipo de equipos pequeños en que uno sale al campo relajado y si no matas el partido desde el principio los pequeños pueden dar la sorpresa. Tal y como pasó hace poco con el Levante y la Real Sociedad.
    Es bueno saber que también hay gente inteligente en el mundo.

Página 101 de 1044 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201601 ... ÚltimoÚltimo