Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sapphire Vapor-x 4890 1gb predecesora?

Cuenta inhabilitada

Question Sapphire Vapor-x 4890 1gb predecesora?

Buenas tengo una consulta, actualmente tengo esta grafica Sapphire Vapor-x 4890 1gb, pero si quisiera renovarla a las de hoy en dia, cual seria su predecesora?? o que sea semejante con calidad/precio.
    Un saludo

El señor de los forillos Avatar de pipe89

Predeterminado Re: Sapphire Vapor-x 4890 1gb predecesora?

Por muy buena relación calidad precio tienes (nueva): http://www.pccomponentes.com/zotac_g...0mb_gddr5.html

Ahora tamibién han puesto una partida de tarjetas reparadas, procedentes de devolución, etc. : http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html con unos escasos 6 meses de garantía.

Esas dos tarjetas son un ejemplo.

Saludos.
    @joseba85:
    A las mujeres les da igual que seas buena persona. Solo se fijan en si tienes metrobus.
    @xaviconde:
    Mira que carro me he comprado, ¡un Porsche Panamera! - Ay miserable, ahora los ricos vamos en Metro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

La 470 es muy buena tarjeta y la compraría antes que una de las shappire reparadas. 2 años de garantía frente a 6 meses.. por solo 29€ más (hablando de la 5870 que es la que elegiría para cambiar la 4890) no me lo pensaría mucho.

El señor de los forillos Avatar de pipe89

Y si la registras en la web de zotac quizá te den 5 años xDD
    @joseba85:
    A las mujeres les da igual que seas buena persona. Solo se fijan en si tienes metrobus.
    @xaviconde:
    Mira que carro me he comprado, ¡un Porsche Panamera! - Ay miserable, ahora los ricos vamos en Metro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Cita Iniciado por pipe89 Ver mensaje
    Y si la registras en la web de zotac quizá te den 5 años xDD
    Sí si que los dan,pero ha de hacerse antes de 14/15 días
    La Cosa Nostra team

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Sí si que los dan,pero ha de hacerse antes de 14/15 días
    son 14 dias exactamente, yo registre 3 de esas XDDD. a partir de el dia 15 ya no te extienden al garantia, lo digo para puntualizar, ya que si no alguno se puede quedar sin la extension jejejej..

saludetes compi..
    ASUS P9X79-PRO, 4820k.( CAMBIANDO CONTINUAMENTE JEJEJE). 4x4gb 16gb G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 ,PARA QUE PONER GPUS , SI NO ME DURAN MAS DE 1 MES ,WD 2TB, caja AEROCOOL-STRIKE-X AIR
    MONITOR BENQ GW2320 SURROUND
    6020 X 1080P.

Cuenta inhabilitada

Muchas gracias a todos por responder! seguramente cambe por la 470

Master Avatar de Elfo86

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    La 470 es muy buena tarjeta y la compraría antes que una de las shappire reparadas. 2 años de garantía frente a 6 meses.. por solo 29€ más (hablando de la 5870 que es la que elegiría para cambiar la 4890) no me lo pensaría mucho.
    Te he leido algunos comentarios ya donde mencionas el tema de los 6 meses de garantía. No entiendo la postura que tienes (que no te gusta esto) pq supuestamente son gráficas que están reparadas, luego han de funcionar perfectamente y no deben de fallar en bastante tiempo. ¿por qué dan 6 meses? Pues no lo se, pero lo que está claro que 2 años no te lo pueden dar pq no es nueva. Si compras algo en el mercado se 2ª mano muchas veces encuentras cosas que no tienen garantía y, no por ello son una mala compra. Todo es ver si a uno personalmente le interesa o no.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No es que tenga nada en contra de la oferta solo comento que las gráficas no suelen fallar a los pocos meses si no al año o más. Me han fallado ya varias gráficas al año y medio, una 5770, una 8600gt y a varios amigos más de lo mismo por eso digo que es para plantearse el tema de la garantía.

También se ha comentado y seguro que es verdad, que muchas de esas gráficas seguramente vendrán de exposiciones, devoluciones o simples fallos tontos como cambiar el disipador o algun ventilador que se rompió en la fabricación, quedando la electrónica sin ningún problema como si fuera una gráfica nueva.

Algo que no he dicho y que reconozco es que si la gráfica no te falla (que no tiene porque pasar) pues has tenido una pedazo de gráfica por un precio más que bueno. Pero está el pensar "y si falla".. mientras más garantía tengas mejor.

Tienes razón, muchas veces cuando se compra algo de segunda mano te arriesgas a que no tenga nada de garantía pero tienen casi siempre un precio mucho más bajo. Personalmente aunque pienso que estas ofertas son muy buenas, tienen un precio un poco elevado para tener 6 meses de garantía y llevar el "reburfished".

Ahora aclaro algo: si se llega a poner una 5870 a 80€ la compro para montar el CF con la 5850. Eso para mi si sería una buena oferta incluso teniendo 6 meses de garantía.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 04/09/2011 a las 11:07

Master Avatar de Elfo86

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No es que tenga nada en contra de la oferta solo comento que las gráficas no suelen fallar a los pocos meses si no al año o más. Me han fallado ya varias gráficas al año y medio, una 5770, una 8600gt y a varios amigos más de lo mismo por eso digo que es para plantearse el tema de la garantía.

Algo que no he dicho y que reconozco es que si la gráfica no te falla (que no tiene porque pasar) pues has tenido una pedazo de gráfica por un precio más que bueno. Pero está el pensar "y si falla".. mientras más garantía tengas mejor.
    Estoy de acuerdo en que cuanto mas garantia mejor, pero yo por ejemplo mis anteriores gráficas fueron xfx 8500 gt y asus 4770 (sé que no son graficas de gama alta) que tienen 4 y 2 años respectivamente y siguen funcionando.

Sí es cierto que te falle o no es una loteria, pero por regla general no deben de fallar, o hay algun sitio donde digan que una grafica de gama alta a los 2 años casca fijo? (digo 2 años por decir una fecha xd)

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo