Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Launch Manager de Acer

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Launch Manager de Acer

Hola:

Me he comprado un Acer 5830TG y estoy encantado con el de momento.
    Tiene un programilla llamado "Launch Manager" que se inicia con Windows y que sirve para controlar ciertas funciones con el botón "Fn".
    Una de ellas "Fn+F3" controla el Wifi y el Bluetooth.

Pues ahi tengo el problemas, porque al arrancar, Windows tiene siempre activado el Wifi, y siempre desactivado el Bluetooth.
    ¿se puede controlar eso de alguna forma?

tengo un raton bluetooth, y claro, quisiera que al arrancar estuviese siempre activado el bluetooth, porque es un coñaz... tener que activarlo siempre.

Salu2

Predeterminado Re: Launch Manager de Acer

Has mirado tenerlo activo en la Bios por defecto al arrancar? En mi Dell pasaba algo parecido y era eso...

Cuenta inhabilitada

Si, fue lo primero que mire.
    Yo tambien tuve un Dell, y efectivamente es como tu dices.

Pero en este, no hay nada en la Bios del Bluetooth, ni parecido.

La verdad es que es un engorro...

Master Avatar de poipo

Una opción muy sencilla para solucionar eso es, en lugar de apagar el portátil, configurar el ordenador para que al darle al botón de apagado se vaya a hibernar, y así, al encenderlo tendrás el bluetooth activado.
    Tan solo tendrás que activarlo cuando lo reinicies por instalar las actualizaciones de windows, o cuando lo hagas de vez en cuando. Por lo menos te ahorras tener que activarlo siempre.

Un saludete
    Sent from my Xperia P using "Tocotró". Although I might be using my...
    AlienWare m17x R4: i7 3820QM, 8GB, Nvidia 680m(Voltaje stock, OC 3Dmark11=8110/Fire Strike=5438), 3D/120hz, SSD Mx100 256GB+1TB
    Acer TimeLineX 5820TG: i5 460, 4 GB, Ati HD5650,HDD 750GB.
    Ultrabook: Asus UX21: i3 2367m, 4 GB, SSD 64 GB.
    Optoma HD600x y Volante Ferrari GT Experience

Cuenta inhabilitada

buff, pero asi siempre estara consumiendo algo de energia... poca, pero consume

se me acaban las ideas, ¿no tiene nadie este portatil, o en su defecto, el anterior 5830TG?

Con domicilio en Noticias3d.com

Hibernar no consume energía ya que guarda el contenido de la ram en el disco duro y luego apaga completamente el pc. Suspender es la opción que consume energía.
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

El señor de los forillos Avatar de Bully

Cita Iniciado por 85154665 Ver mensaje
    buff, pero asi siempre estara consumiendo algo de energia... poca, pero consume

se me acaban las ideas, ¿no tiene nadie este portatil, o en su defecto, el anterior 5830TG?
    Yo también pensaba como tú y no lo hibernaba, pero desde que lo probé estoy encantado.
    Arranca mas rápido y no gasta nada, puedes quitarle la batería y comprobar que no pasa nada.

De hecho la mayoría de fabricantes programan el boton de apagado con la función de hibernar, que no tiene nada que ver con suspender.

Cuenta inhabilitada

anda, eso no lo sabia yo...

o sea, que si quito la bateria despues de haber hibernado, no pasa nada?

El señor de los forillos Avatar de Bully

Cita Iniciado por 85154665 Ver mensaje
    anda, eso no lo sabia yo...

o sea, que si quito la bateria despues de haber hibernado, no pasa nada?
    Exacto, la ram se copia en el hd y éste aunque le quites la alimentación no pierde los datos, hazlo y verás.