Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al inscribirse en oferta de infojobs

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Predeterminado Problema al inscribirse en oferta de infojobs

Tengo un problema al tratar de inscribirme en las ofertas de empleo de infojobs, al darle a inscribirse te aparece un pequeño cuestionario, una de las preguntas es la siguiente "¿tienes experiencia anterior en puestos similares al ofertado?" y debajo hay un recuadro para poner la experiencia que tuviste si es que has tenido, el problema es que si marco la casilla del "no" y no escribo nada en el recuadro me dice "Si tienes experiencia anterior en puestos similares, por favor detállanos cuáles eran tus funciones.'' debe tener un mínimo de 10 caracteres. cuando se supone que si digo que no, no tendría que escribir nada

Otra duda, es si vosotros consideráis necesario o que sube muchos puntos si rellenas el apartado de carta de presentación (el cual no es obligatorio y por eso lo pregunto)

Master Avatar de Anekro

Predeterminado Re: Problema al inscribirse en oferta de infojobs

A mi tambien me ha pasado alguna vez, simplemente indico que no tengo experiencia.

Una carta de presentacion suma puntos a favor; aunque creo que en españa pasamos un poco mas que en otros paises (como casi todo...)
    Macbook Pro Retina 15 mid 2014 - i7 2.2 - 16GB - SSD 256GB PCIe

Predeterminado Re: Problema al inscribirse en oferta de infojobs

Yo creo que es importante la carta.

Para no tener que pensar una carta entera para cada oferta, está bien tener una carta estandard y que solamente tengas que cambiar 3 o 4 líneas para adecuarla a la oferta en la que te inscribes. En la parte donde explicas los motivos por los que eres adecuado al puesto, esa parte es la que cambias según la oferta.