Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El equipo cerró mal y no arranca, me haríais un gran favor porque tengo trabajo

Predeterminado El equipo cerró mal y no arranca, me haríais un gran favor porque tengo trabajo

El ordenador portatil del trabajo, con windows XP Profesional, no cerró bien y ahora al arrancar da un pantallazo azul nada más empezar. Creo que el equipo trató de hibernar, pero luego cuando traté de arrancarle nuevamente, como se quedó "colgado", le apreté al botón de apagado para forzar que se apagase, y ahora no arranca.

El pantallazo dice "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo" (luego pone que pueden ser virus o el disco duro dañado)
    STOP: 0x0000007b (0xba4cf524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000

Ni en modo seguro, ni en ninguna de las opciones de arranque consigo evitar el pantallazo azul. Ni siquiera con un Cd de windows Xp que tenía por casa (es el XP home)
    Sí he conseguido arrancar con un CD de Vista, y me dejaba entrar al símbolo del sistema, pasé un chkdsk y ponía que no encontraba errores, salvo al final que ponía este mensaje:
    error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 50

Alguna esperanza o algo más que probar para que el equipo arranque?

Creo que todo ha venido por una mala "hibernación" o "suspensión", me parece demasiado que windows pete de esta manera...

Mil gracias, a ver si me podéis echar un cable que me sería importante poder arreglarlo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Predeterminado Re: El equipo cerró mal y no arranca, me haríais un gran favor porque tengo trabajo

no es mucha ayuda .. pero menos es nada...

http://support.microsoft.com/kb/324103/es

mira a ver si puedes arrancar en modo simbolo de sistema y pasar un chkdsk ( mira los parametros tu , que yo no me acuerdo )
    No comulgo con ruedas de molino