Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quitar Limitación de FPS en el Catalyst ?

Predeterminado Quitar Limitación de FPS en el Catalyst ?

Bueno, pues resulta que al fín me hize de una HD 5770 Vapor-X y resuta, que en algunos juegos donde los mismos tienen la opción de limitar cuadros, si lo puedo desactivar, pero existirá la opción en Catalyst, de limitar los FPS, porque en los juegos me los limita a 60Fps, y yo se se puede ir a más ....Sobre todo en los juegos donde no denominan los gráficos actuales....

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Predeterminado Re: Quitar Limitación de FPS en el Catalyst ?

desactiva la sincronización vertical, eso es lo que limita a 60fps, tanto en el catalyst como en los juegos que lo tengan.

Aunque excepto que notes poca fluidez con ella puesta o cosas así (a mi en algunos juegos me pasa, igual es un placebo), ir a más de 60fps no merece mucho la pena...

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

El problema es que la V-Sync baja los fps a 30 en el momento que haya una caída por debajo de 60, y eso es horrible a efectos de rendimiento. Mejor tener caídas a 50 fps y comerse un poquito de tearing que bajar hasta 30.

Por eso la V-Sync sólo es recomendable activarla cuando sepas que no vas a tener caídas por debajo de 60 fps, o, al menos, cuando sean caídas muy muy ocasionales.

Cita Iniciado por Ball Buster Ver mensaje
    El problema es que la V-Sync baja los fps a 30 en el momento que haya una caída por debajo de 60, y eso es horrible a efectos de rendimiento. Mejor tener caídas a 50 fps y comerse un poquito de tearing que bajar hasta 30.

Por eso la V-Sync sólo es recomendable activarla cuando sepas que no vas a tener caídas por debajo de 60 fps, o, al menos, cuando sean caídas muy muy ocasionales.
    tambien le puedes forzar triple buffering con el d3d overrider y la vsync no producira los bajones a 30.
    i5 2500k\ 8gb ddr3 GeIl 1600 \ HD7950 Sapphire OC 1ghz-1350-1.1v \ASUS xonar d2x 7.1 \cm 690\asrock p67 extreme4 b3\ssd g-skill Phoenix Pro 60gb & seagate 1tb 7200rpm & Samsung green 1.5TB

Holas pues sí ...la verdad que ya se desactivó...

Ahora alguien que tenga la misma gráfica (HD5770) que yo que sepa configurar el Catalyst de una forma optimizada y a su vez con calidad ?

Gracias y un Salu2

A mi me recomendaron que las opciones las ajuste desde las aplicaciones/juegos, salvo el triple buffer que si lo marco en el CCC.

Saludos.

davamacas
    A mi me recomendaron que las opciones las ajuste desde las aplicaciones/juegos, salvo el triple buffer que si lo marco en el CCC.

Saludos.
    No entiendo ?