Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Usar mi clave legal del Windows 7 Home Premium en instalación limpia.

Predeterminado Usar mi clave legal del Windows 7 Home Premium en instalación limpia.

Hola a todos. Tengo un portátil ASUS N53SV que viene con la versión Home Premium 64bits de win7 instalada. Desde el primer día he tenido algunos problemas de rendimiento con el SO, ya he reinstalado dos veces y no estoy del todo satisfecho. El problema es que el windows que trae el portátil mete mucha basura de programas y drivers y quería saber si es posible descargar una imagen de win7 para usarla con mi clave, de forma que pueda instalar desde cero sin toda esa basura que le meten al SO, y sin que ello me dé problemas de activación.

Gracias de antemano.

Master Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Usar mi clave legal del Windows 7 Home Premium en instalación limpia.

Sí, es posible. Instalas metes tu clave del portatil y listo. Si no va, llama a Microsoft para activar.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Xtreamer Sidewinder
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Predeterminado Re: Usar mi clave legal del Windows 7 Home Premium en instalación limpia.

Lo acabo de instalar y al meter la clave me da el error 0xC004E003. Mirando en el soporte de microsoft, al ser un win oem me dan asistencia por el módico precio de 60€ (por atender un correo o llamada!). Al final habrá que tirar de mierdas para activarlo... ya es triste.

Gracias de todas formas MasaQre.

Son ganas de liarse para nada

http://support.microsoft.com/kb/931276/es

Si hubieras desinstalado lo que no querias estarias disfrutando del ordenador.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

No uses la clave que viene en la pegatina porque ésa no es la que se usó para activar la licencia del portátil. Si quieres una instalación limpia haz lo siguiente:

- restaura el SO con los discos de recuperación para dejarlo como estaba
    - haz una copia de la activación usando ABR: http://directedge.us/content/abr-act...up-and-restore
    - instala el SO limpio
    - restaura la activación usando ABR de nuevo.

Ya hombre, sé que son ganas de liarse, pero es que ya he reinstalado dos veces y en todas he desinstalado toda esa basura y seguía sin tener un rendimiento decente. La primera vez fue solo actualizando con win update el equipo tenía parones que hacían su uso bastante insufrible. Y de otra vez, de nuevo desinstalando todo e instalando poco a poco, conseguí un funcionamiento normal pero de vez en cuando tenía algún que otro parón, rendimiento en aplicaciones bastante penoso, etc Vale que a lo mejor no es el equipo más potente del mundo pero un i5-2410/4GbDDR3/540m debería mover el SO y demás aplicaciones con soltura, creo yo.

Que puede que esto al final sea problema del portátil, pero por eso quiero instalar un Win7 desde cero y no la mierda que viene con el equipo, para descartar.

Gracias episode96, voy a probar una última cosa y sino funciona probaré con esa opción

Master Avatar de MasaQre

Yo tengo un i3 en un portátil HP y va fluido, un i5 debería ir como la seda. Es problema de hardware. Si esta en garantía que te lo cambien.
    En cuanto al error 0xC004C003 según Microsoft el servidor de activación detectó que la clave de producto especificada ya está en uso. Seguro que es esa clave?
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Xtreamer Sidewinder
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Si no tienes buen rendimiento es que el portatil no esta bien.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Si, la he sacado con el Keyfinder.

Yo supongo que es de hardware, pero es que tampoco es un problema demasiado específico. Cuelgues del navegador cada vez que se carga alguna aplicación flash, si se copia un archivo de una partición a otra ya puedes esperar a que termine para hacer otras cosas (lo mismo instalando programas o updateando win), hacer un simple zoom en una foto con el photoshop y me da la risa y más cosas pequeñas que no me parecen normales.

Después a la hora de jugar no suelo tener problemas, aún he puesto el Deus Ex el otro día y va de lujo. Es en el uso de escritorio donde no estoy nada contento con el PC.

Con una descripción tan vaga del problema me lo cambiarán igual? Lo compré en PC Componentes hace 3 o 4 meses y para devolver algo te suelen pedir una descripción del problema, y dudo que se pongan a revisar mínimamente el pc con la de devoluciones que tendrán.