Iniciado por
Thynaks
Bueno en mi defensa debo decir que una vez visto el replay, me pilló completamente desprevenido porque no iba pegado a Hascha, tenía mucha distancia. Era una curva de izquierdas y él la negoció desde la izquierda (cuando la trazada es por la derecha y luego a la izquierda), por lo que la tomó más lento. Yo en una vuelta normal freno al final del piano interior, sin embargo en este caso empecé a frenar al principio del piano (o sea fui más prudente) y aún así me lo comí. Creo que la sanción por encularle es injusta y que debería ser lance de carrera por las circumstancias (Hascha yendo lento y yo frenando antes de lo normal y sin posibilidad de evitarlo). Estoy de acuerdo con la sanción por no esperar (cazurro de mi xd), no sé que se me pasó por la cabeza.
Pues estoy de acuerdo con Seifer, es más, ni me enteré que me diste y si se mira el replay apenas me "acariciaste" XD En este caso es un poco como a mí, que te pillo desprevenido y no pudiste evitarlo.
Yo creo que estas carreras, a pesar de ser un campeonato, hay que reconocer que no somos profesionales y que estos toques que pasan por pillarnos desprevenidos son lances de carrera puros y duros. Incluso en carreras reales un toque como el de Seifer ni se llega a investigar creo yo.
Por cierto, ahora recordando lo que dijo Wiki que Cold había endurecido demasiado los Mazda y por eso la gente iba desmadrada, yo pienso que lo que pasó en esta carrera fue por ser la primera y también por ser un circuito muy jodido para disputar las trazadas. Además que aunque uno se ponga a rodar y se meta 200 vueltas al circuito, como la mayoría de estas (o todas) suelen ser solo, sin 5 coches delante y 5 detrás, pues no se coje práctica. Yo después del pique brutal con xpiral ahora ya he "recordado" como rodar pegado, pero hasta ese momento las probabilidades de incidentes se disparan. Lo suyo hubiera sido hacer una prueba preliminar para recordar como rodar juntos, aprovechar también para probar todos los circuitos y para que la gente asistiera pues que fuera puntuable pero repartiendo 1/4 de los pts.