Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: -VI Campeonato Oficial Rfactor N3D- Reclamaciones, Sanciones y Ausencias

Predeterminado Re: -VI Campeonato Oficial Rfactor N3D- Reclamaciones, Sanciones y Ausencias

Además a lo dicho por Alice, he de añadir, que la sangría de puntos viene porque no es un incidente, sino 2 y el segundo, que además es catalogado como grave, por reincorporarse a la pista de cualquier forma.

Vive aquí

Predeterminado Re: -VI Campeonato Oficial Rfactor N3D- Reclamaciones, Sanciones y Ausencias

Lo que si voy a pedir a los jueces en las sucesivas carreras, es que apliquen mano dura, a quien provoque una montonera. Que en anteriores champs ya ha pasado, y se han ido de rositas.
    Y es mas, no se porque tengo un iman para ellas... me extraño no verme implicado en ninguna en la primera carrera. Vamos a ver si hay suerte.

Sl2
    Es mejor no saber, que instante sera el ultimo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Y, aunque suene un poco "radical", nuestras sanciones no tienen revocación, se toman entre varias personas y se consensuan antes de hacerlas definitivas. Las reclamaciones tomadas por la via ordinaria se tomaran en cuenta las alegaciones, claro. Joer, parezco un puñetero abogado de una peli de jolibud...
    Bueno, esto evidentemente no es asi al 100%, por supuesto tendremos en cuenta las alegaciones, sobre todo si los protagonistas, o alguno de los involucrados en el incidente, nos ofrecen nuevos puntos de vista, no somos infalibles (pero casi, jeje).

Estoy empezando a pensar que habéis visto repeticiones o carreras distintas, porque os estáis contradiciendo en las explicaciones. O entro muy cerrado por el interior, como dice Wiki o entro descontrolado en la primera curva, por fuera como dice Alice.

La sanción se que no se va a retirar, es que de hecho mi intención ni siquiera es que se retire. Solo intento haceros entender que no es normal sancionar a nadie por tener un accidente. No es lo mismo provocar el accidente de otro piloto con una mala maniobra intentando adelantar o evitando ser adelantado que sufrir un accidente por un error de pilotaje y que los que vengan detrás sufran las consecuencias.

Entrar descontrolado en la primera curva, por fuera, a demasiada velocidad no causa la montonera. La montonera es causada porque me como un muro y soy incapaz de controlar el coche. Dudo mucho que se sancione a nadie por entrar descontrolado , por fuera, a demasiada velocidad en una curva cualquiera, es decir eso no es motivo de sanción para nadie porque no hay nada punible en trazar una curva como puedo o quiero. El hecho de sufrir un accidente tampoco lo veo punible. Y que un piloto que viene por detrás no pueda esquivar las consecuencias de un accidente es mala suerte, cosa que tampoco me parece punible para el piloto que sufre el accidente con anterioridad.

Lo que si que me parece un poco "falta de respeto" y no solo a mi, sino a todos los que estamos participando en el champ es que si los tacas entran de oficio en la primera vuelta, que revisen la primera vuelta completa y se analices todas y cada una de las acciones de esa primera vuelta, no solo la salida y la primera curva.

Que conste que todo esto lo digo de buen royo, no es mi intención faltarle el respeto a nadie aquí y tampoco quiero que parezca que no valoro el trabajo de todos los que participan de un modo u otro en la organización del campeonato porque lo hago y mucho pero no me parece nada acertada la decisión que habéis tomado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es que están analizadas todas las acciones de la 1ª vuelta, de ahi tantos incidentes que ha visto y señalado Wiki. Ojo, aclarar que entramos de oficio solo si nadie mas reclama, y no lo hacemos en toda la carrera porque es un trabajo de chinos y siempre es en la primera vuelta cuando mas cosas pasan. No dudes ni por un instante que se ha analizado al 100% esa vuelta, de todos (siempre se nos puede escapar algo, obviamente no somos infalibles), parcialidad ninguna.

Tampoco es que nos contradigamos, venimos a expresar lo mismo de manera algo diferente, pero de hecho ya hemos hablado y repasado con anterioridad el incidente. Vuelvo a repetirte que no sancionamos que tengas un accidente sino: 1º La perdida de control del coche previa a ese accidente, provocada por entrar a demasiada velocidad (o sea, evitable), y que hace que alu cambie de trayectoria para perjuicio de los que vienen detras y se causa un incidente. 2º Por salir de ese accidente con no demasiada precaución, golpeando a otros 2 pilotos.

Entiendo que estes molesto por comerte estas sanciones, pero pasarlas por alto sí seria faltar el respeto a los demas sancionados, por jodio que resulte acumular tantas sanciones en 2 mangas, que repito entendemos que no es agradable.

PD: dicho esto, por favor no me encules esta noche jaja. Bromas aparte, haces bien en decir todo lo que no te parezca bien, hablando y no guardandose las cosas, iremos mejorando en lo posible estos temas.
    Última edición por alice; 02/10/2011 a las 13:58

Yo esta noche no sé si podré correr, pensé que para hoy mejoraría pero estoy algo tocadillo del estómago desde hace un par de días y aparte del malestar, me cuesta concentrarme, estoy bastante agotado. Espero estar conectado de todas formas a la hora de la carrera.

Comparto 100% lo que dice Alice.
    Realmente Haschatan son dos incidentes. En el primero no tienes tu el accidente, sino que lo provocas, para segundos después tener el golpe contra el muro y en este golpe contra el muro no sancionamos el golpe contra el muro en si mismo, sino la forma de reincorporarte a la pista cuando venían 2 rivales (alu y Carli), con los que chocas por no quedarte quieto ahí y eso en el reglamento es falta grave. No es que choques tú contra el muro y de rebote entres a la pista sino que por iniciativa tuya tratas de hacer un cambio de sentido cuando viene gente. A mi me ha pasado eso en alguna que otra carrera en la primera vuelta y muy a mi pesar he tenido que dejar pasar a todo el pelotón para reincorporarme último por evitar reincorporarme en mitad de la gente y formar una montonera.
    En el primero por contra, se te sanciona por hacerte un recto en la chicane por entrar descontrolado, lo cual obliga a rectificaciones de los que iban a continuación que suponen un accidente.

Y respecto a lo de revisar a fondo, yo me tiré más de 2 horas recopilando incidentes de ambas mangas de la primera vuelta (que es sobre la que actuamos de oficio). Creo que hemos sido muy exhaustivos, tratando de verlos desde distintos puntos de vista, pero si crees que nos hemos dejado algo, dínoslo.

Lo que es sorprendente es que con todo el follón que hubo y lo que haya podido haber en el resto de vueltas, nadie haya puesto una reclamación, por lo que no podemos hacer nada fuera de la 1ª vuelta de ambas mangas.

Como veo que no hay nada que hacer voy a dar el tema por zanjado.

No os preocupéis que esta noche me encargare de quitarme de en medio para no resultar una amenaza ...

Hola chicos,lo siento pero no voy a poder participar en la carrera de hoy.Suerte para todos.

Master Avatar de XpiraL

no encuentro el server alternativo... alguna pista/ayudita?

Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo