Porcierto, siento el offtopic pero alguien sabria donde podria conseguir unas ruedas como las de la little devil? es para ponerselas a la obsidian xd.
saludos!
Porcierto, siento el offtopic pero alguien sabria donde podria conseguir unas ruedas como las de la little devil? es para ponerselas a la obsidian xd.
saludos!
POWERED BY:|Coldzero| |Profesional Review| |Corsair| PROMO: |YOUTUBE - Software Tools|
Vota mi proyecto en Ek CooledPC!
mmm, promete.
Calidad por todas partes.
Suscrito ya.
Apoyo rotundo.
Son de Lían Li, en Coolmod las tienes http://www.coolmod.com/product/1921/...-01-Ruedas.htm
Un saludo.
POWERED BY:|Coldzero| |Profesional Review| |Corsair| PROMO: |YOUTUBE - Software Tools|
Vota mi proyecto en Ek CooledPC!
Gracias Manji.
Si, la verdad es que creo que con 2 circuitos al final podria ser lo suyo por dar una estética más acorde al volumen de la caja, me lo miraré bien y será jugar con los componentes y ver como va quedando todo.
Lo que me gusta de tener un único loop con 2 bombas es que en el caso de fallo de una de las bombas, tener la otra de respaldo, aunque teniendolo todo controlado por Aquaero 5 el sistema se podria programar para auto-apagado... Es otra opción interesante también.
¡Gracias!
Tendré tiempo por delante para poder trabajarlo bien.
Me uno me uno!!!! promete demasiado![]()
Me apunto al hilo me gusta mucho esta caja , seguro que haces un gran trabajo ,saludos y suerte .
CAJA:PK MOD/FUENTE CORSAIR AX 1200/MICRO I7 3960X @ 4,9Ghz HT ON 1,44v/ MEMOS :GT 2400 CL8 / PLACA : ASUS RAMPAGE IV EXTR /GPU :SLI ASUS GTX 680 / HDD : RAID 0 SSD CORSAIR SATA3 X2 /HHD GAMES : RAPTOR 10000 RPM 300 GB X2 RAID 0 /RL:EK WATER BLOCK GTX 680 ,EK SUPREME HF ,BOMBA MCP 655 X2 , RADIAROR PHOBYA 9X120 , XSPC 360 , RACORES BITSPOWER
Muy buen proyecto. Me quedare por aquí… no quiero perderme nada.
Saludos.
Roble y Alúminio