Página 50 de 115 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1142

Tema: [Hilo Oficial] Kit R.L. Corsair H60/H80/H90 y Antec Khüler 620/920

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Kit R.L. Corsair H60/H80/H90 y Antec Khüler 620/920

Cita Iniciado por Soutel Ver mensaje
    Mirar lo que me encontré ayer limpiando el PC. Perdonad por la calidad de la foto, ya que la cámara no da para mucho, y el fotógrafo menos XD.

Se ve como unas puntas en el metal. ¿Puede ser óxido?
    Pues parece soldadura....

Aprovecho para lanzaros la pregunta del millón ¿son silenciosas estas RL?? porque si lo son igual me planteaba poner alguna pero a veces leo (el ruido del radiador es molesto). ¿Es esto así?

Salu2
    3770K@4.2 - MSI Z77A GD65
    NOCTUA NH-U12P
    Crucial M4 128Gb
    LG CH08LS10 Lector Blu Ray
    GTX660 TI oc
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Kit R.L. Corsair H60/H80/H90 y Antec Khüler 620/920

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje

Aprovecho para lanzaros la pregunta del millón ¿son silenciosas estas RL?? porque si lo son igual me planteaba poner alguna pero a veces leo (el ruido del radiador es molesto). ¿Es esto así?

Salu2
    Esta es mi experiencia expuesta en este mismo hilo:

"He recibido hoy de amazon dos antec 620 para usarlos en mis gráficas y antes de montarlas en ellas, los he conectado fuera para ver si funcionaban y estoy perplejo con el ruidazo de la bomba, o más bien las burbujas de agua al pasar por ellas, porque tengo un acuario y es mismo ruido que hace la bomba cuando se le cuela alguna burbujita, pero claro, esto viene sellado y no se puede purgar.

Desde luego que lo del sonido es subjetivo pero después de todos los comentarios de la red alabando su baja sonoridad estoy alucinando,con lo que tengo delante

Tengo todo el pc por aire y en iddle no se oye nada más que el susurro de de los ventiladores, lo que más se oye es el zumbido eléctrico al encenderse los discos duros mecánicos y al leer estos, y al conectar esto me ha roto toda la armonía.. Llevan 15 minutos conectados y no se va el ruidito de la bomba. Si fuera uno pensaría que está estropeada pero es que son los dos!, por lo que entiendo que el cacharro este se escucha así.

¿O es que para que no haga ruido tiene que estar el agua más caliente?

Creo que voy a devolverlos, menuda decepción.

Edito, estoy viendo vídeos en el youtube y parece que es lo normal. Me parece un mojonaco, así de claro, recomiendo a todo el mundo un disipador de aire gordo con ventiladores a bajas revoluciones. yo tengo un mugen 12 con dos ventiladores empujando y tirando y no se oye nada.

Hace menos ruido claro está que las gráficas a plena carga pero para mí es más importante que el silencio sea máximo en iddle. Yo después de mi experiencia, lo tengo claro: o disipidor gordo, con dos ventiladores o liquida de la buena, por piezas. Al menos para mi grado de exigencia"
    WINDOWS 8 PRO 64 BITS // INTEL 2500K // ASUS P8Z68-V PRO GEN 3// 8 gigas DDR3 (1600) // GIGABYTE 770 windforce // discos: SSD Crucial M4 128 + WD caviar black 2TB + SEAGATE 7200 500gb // fuente SEASONIC X-760W // caja SILVERSTONE RAVEN 03

Sin vida social Avatar de WasoRacing

pues ami el h80 no me hace nada de ruido,eso si,no puedo regular los ventiladores,solo si los conecto directamente ala placa es cuando se ponen a 2500 rpm pero haciendo pruebas de temperaturas de tenerlos enchufados ala bomba(silencio) o ala placa (a tope de rpm) la diferencia en el cinebench 11.5 es de tan solo 3 o 4 grados,asi que los dejo en la bomba y listo.
    Muy encantado con el H80,haber cuanto dura sin que dé problemas de algo XD XD

un saludooo
    procesador: i7 2600k a 4.6Ghz (oc de verano) 4.8Ghz (oc de invierno)
    Mother: Asrock p67 Extreme 4 Gen 3
    Grafica: Gigabyte gtx 670 oc 1310/7008
    DiscoDuro:Western digital Caviar Black sataIII 640Gb 64 MB.
    Disipador:Corsair H80
    Ram:kingston hypermax DDRIII 8GB a 1600Mhz
    Fuente:Corsair GS800w
    Volante:Logitech g25 + th8rs

El señor de los forillos Avatar de raggazam

@C
    Pues mi Kuller620 no hace nada de ruido tio... En algunos videos por youtube se ve como le pegan un pellisco a los tubos para que purge bien, tambien le dan un movimiento al radiador... otros le pegan un iman a bomba eliminando las vibraciones...
    Dale unos toquecitos a la bomba con el dedo...

Tambien dicen algunos que segun la posicion de la bomba y radiador, hace mas ruido..

Saluds y suerte tio
    i7 2700K - P8p67 Deluxe B3 - Ripjaws X 2x4 Gb - Crucial M4 128
    Silverstone RV 02 Mod - Zotac Gtx670 - H100 + Nidec Gt
    Predator G24 - Corsair Hx 850

* Worklog Ganja House Blue Edition Mod *
    *GTA IV Graficos Extremos*

Estuve toda la tarde haciendo pruebas, moviendolos, dejándolos parados, con golpecitos... de todo. Y eran las dos unidades no solo uno. Los devolví al día siguiente.

un saludo
    WINDOWS 8 PRO 64 BITS // INTEL 2500K // ASUS P8Z68-V PRO GEN 3// 8 gigas DDR3 (1600) // GIGABYTE 770 windforce // discos: SSD Crucial M4 128 + WD caviar black 2TB + SEAGATE 7200 500gb // fuente SEASONIC X-760W // caja SILVERSTONE RAVEN 03

El señor de los forillos Avatar de raggazam

Cita Iniciado por c Ver mensaje
    Estuve toda la tarde haciendo pruebas, moviendolos, dejándolos parados, con golpecitos... de todo. Y eran las dos unidades no solo uno. Los devolví al día siguiente.

un saludo
    Donde lo as comprao? yo lo pille en amazon y sin problemas, a ver si pego la oreja escucho algo, pero igual es cuestion de oidos.. para mi suena menos que un Nidec gt 1850 regulado a 1000rpm

Saluds y suerte
    i7 2700K - P8p67 Deluxe B3 - Ripjaws X 2x4 Gb - Crucial M4 128
    Silverstone RV 02 Mod - Zotac Gtx670 - H100 + Nidec Gt
    Predator G24 - Corsair Hx 850

* Worklog Ganja House Blue Edition Mod *
    *GTA IV Graficos Extremos*

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Donde lo as comprao? yo lo pille en amazon y sin problemas, a ver si pego la oreja escucho algo, pero igual es cuestion de oidos.. para mi suena menos que un Nidec gt 1850 regulado a 1000rpm

Saluds y suerte

Fue en amazon. Los compré hace un par de meses si mal no recuerdo. No tuve problemas ninguno al devolverlos, aunque no llegue ni a quitar el plástico protector del disipador

Predeterminado

Tengo el H100 y solo se oyen los ventiladores, que cambiaré en cuanto pueda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    -Placa ASUS Sabertooth X58 - 3 módulos de 2gb RAM G.SKILL trident 2000mhz CL9. - Fuente Tagan BZ- Modular 900W.-CPU intel i7 920. - Corsair H100. - Gráfica Sapphire Vapor-X 5770 Oc edition - Rehobús NZXT Sentry LX

Sin vida social Avatar de Dante444

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Pues parece soldadura....

Salu2
    Bueno, si tienes suerte son silenciosas si, yo he tenido un H80 y ahora tengo un 920, en el H80 tube el problema del ruido de la bomba, el cual lo solucioné conectandolo al rehobus y bajando las RPM de 2160 a 1900, no se notó en el rendimiento pero quedó totalmente insonoro.

Ahora con el 920 tengo de vez en cuando un ligero tintineo de la bomba, se soluciona facil con el truco del iman.

Respecto a ruidos, se pueden dar casos de silvidios leves, producidos por el paso del aire entre las aletas del radiador, si estos tienen alguna rebaba o aleta doblada, hay que comprobarlos, y se enderezan.

Respecto a lo que ha encontrado Soutel, la caca esa, es polvo+pintura+ferricha, polvo ya sabemos de donde viene, y se soluciona con filtros silverstone como este siempre aconsejable en todo radiador, y la ferricha+pintura, seeeguro que viene de cuando se atornillaron los ventiladores al radiador.

Saludos .
    MB: Asrock Fatal1ty X79 Professional /// CPU: I7 3820 @4,3Ghz + H100 Push/Pull
    Rehobus: Lamptrom FC5 /// RAM:16Gb en Quad Channel RipjawsZ @2133Mhz 1,6v
    SSD: OCZ Vertex4 256Gb /// GPU: Gigabyte GTX 780 Ghz Edition
    Case: Nox Hummer Zero /// PSU: Corsair AX 850
    Audio:
    Creative X-Fi Xtreme Gamer /// Monitor: HP 27xi
    +
    + Logitech G19, Cyborg M.M.O.7, Razer Naga Molten ...... ++

Master Avatar de COROCOTTA

Cita Iniciado por c Ver mensaje
    Esta es mi experiencia expuesta en este mismo hilo:

"He recibido hoy de amazon dos antec 620 para usarlos en mis gráficas y antes de montarlas en ellas, los he conectado fuera para ver si funcionaban y estoy perplejo con el ruidazo de la bomba, o más bien las burbujas de agua al pasar por ellas, porque tengo un acuario y es mismo ruido que hace la bomba cuando se le cuela alguna burbujita, pero claro, esto viene sellado y no se puede purgar.

Desde luego que lo del sonido es subjetivo pero después de todos los comentarios de la red alabando su baja sonoridad estoy alucinando,con lo que tengo delante

Tengo todo el pc por aire y en iddle no se oye nada más que el susurro de de los ventiladores, lo que más se oye es el zumbido eléctrico al encenderse los discos duros mecánicos y al leer estos, y al conectar esto me ha roto toda la armonía.. Llevan 15 minutos conectados y no se va el ruidito de la bomba. Si fuera uno pensaría que está estropeada pero es que son los dos!, por lo que entiendo que el cacharro este se escucha así.

¿O es que para que no haga ruido tiene que estar el agua más caliente?

Creo que voy a devolverlos, menuda decepción.

Edito, estoy viendo vídeos en el youtube y parece que es lo normal. Me parece un mojonaco, así de claro, recomiendo a todo el mundo un disipador de aire gordo con ventiladores a bajas revoluciones. yo tengo un mugen 12 con dos ventiladores empujando y tirando y no se oye nada.

Hace menos ruido claro está que las gráficas a plena carga pero para mí es más importante que el silencio sea máximo en iddle. Yo después de mi experiencia, lo tengo claro: o disipidor gordo, con dos ventiladores o liquida de la buena, por piezas. Al menos para mi grado de exigencia"

Cita Iniciado por Dante444 Ver mensaje
    Bueno, si tienes suerte son silenciosas si, yo he tenido un H80 y ahora tengo un 920, en el H80 tube el problema del ruido de la bomba, el cual lo solucioné conectandolo al rehobus y bajando las RPM de 2160 a 1900, no se notó en el rendimiento pero quedó totalmente insonoro.

Ahora con el 920 tengo de vez en cuando un ligero tintineo de la bomba, se soluciona facil con el truco del iman.

Respecto a ruidos, se pueden dar casos de silvidios leves, producidos por el paso del aire entre las aletas del radiador, si estos tienen alguna rebaba o aleta doblada, hay que comprobarlos, y se enderezan.

Respecto a lo que ha encontrado Soutel, la caca esa, es polvo+pintura+ferricha, polvo ya sabemos de donde viene, y se soluciona con filtros silverstone como este siempre aconsejable en todo radiador, y la ferricha+pintura, seeeguro que viene de cuando se atornillaron los ventiladores al radiador.

Saludos .
    Humm, pues creo que voy a dejar pasar un poco de tiempo a ver si mejora este tema porque lo de arriesgarme a que haga ruido como que no me apetece mucho. Me ha gustado un montón la rejilla protectora para ventiladores de 12mm no la conocía ¿no quitará flujo de aire y aumentaran las temperaturas??

Salu2
    Última edición por COROCOTTA; 27/04/2012 a las 23:38
    3770K@4.2 - MSI Z77A GD65
    NOCTUA NH-U12P
    Crucial M4 128Gb
    LG CH08LS10 Lector Blu Ray
    GTX660 TI oc
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Página 50 de 115 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo