Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 254

Tema: Roble y aluminio.

El señor de los forillos Avatar de Jotole

Predeterminado Re: Roble y aluminio.

Un trabajo impresionante DROIDE, menudas "manos que tienes hijo !!!!

Coincido con XsombraX, esa pieza es una belleza, tiene alguna funcion??

Salu2...
    En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Y que no a hecho casi ná, será jodio, ¿te parece poco la maravilla que estás haciendo jomio? xDD
    Me quito el sombrero, desde luego la maña que te das es de alabar muchísimo, nos dejas con la boca abierta, cuando esté acabada esa maravilla de torre seguro que sube al ránking de las mejores del foro pero rápidamente.

Un saludo y ánimo.
    Core i7 4770k @ 4.7 - Asus Maximus VI HERO - 4X4 GB G.Skill Ripjaws Z 2133mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 2x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - EVGA GTX780 Classified - Lite On iHBS112 - Z 5500 - BlackMOD - ASUS VH226H - Logitech G15 - Win 7 Ultimate X64 - R.L. FULL

Sin vida social Avatar de DROIDE

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Casi nada, pedazo curro!
    Muchas gracias Gassolution. Esta fase del trabajo es un poco desagradecida, ya que solamente estoy cubicando la madera. Cuando tenga acabado un lateral todo tendrá un aspecto impecable.

Cita Iniciado por judas2002 Ver mensaje
    Grande!
    Gracias Judas2002, todavía seguimos creciendo.

saludos.

Cita Iniciado por Raikkok Ver mensaje
    Desde luego trabajazo y originalidad no le faltan
    Pues sí, Raikkok trabajo y más trabajo. La originalidad es a base de pensar y pensar en cómo hacer algo diferente. Algunas veces pienso que sería mejor haber hecho una caja mas cuadrada, me hubiera ahorrado muchas horas de trabajo. Creo que lo importante de este mod es lo diferente que es. En cualquier caso espero obtener un buen resultado.

Saludos.

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Una pasada de acabados!

Lo que se ve a ala derecha, los circulos con la rejilla debajo y todo "empotrado" dentro. Queda muy bonito a la vista.
    Me alegro de que te guste. En principio, todo quedará con el mismo acabado. Piensa que las piezas no están terminadas.
    Primero tengo que montar toda la estructura y después, una vez que estén todas las piezas en su sitio, toca desmontar, pulir el aluminio, tratar la madera y corregir los posibles problemillas.
    Saludos perfectionist.

Cita Iniciado por Jotole Ver mensaje
    Un trabajo impresionante DROIDE, menudas "manos que tienes hijo !!!!

Coincido con XsombraX, esa pieza es una belleza, tiene alguna funcion??

Salu2...
    Es muy gratificante ver que os gusta esta pieza en particular, ya que es una muestra bastante aproximada de como se verá el mod cuando esté terminado. La pieza tiene esas rejillas para permitir que el aire caliente salga al exterior, tiene una función de ventilación.

Muchas gracias por el comentario Jotole y saludos.

Cita Iniciado por Alcor Ver mensaje
    Y que no ha hecho casi ná, será jodio, ¿te parece poco la maravilla que estás haciendo jomio? xDD
    Me quito el sombrero, desde luego la maña que te das es de alabar muchísimo, nos dejas con la boca abierta, cuando esté acabada esa maravilla de torre seguro que sube al ránking de las mejores del foro pero rápidamente.

Un saludo y ánimo.
    Gracias Alcor, pero más que maña son horas de trabajo, y alguna que otra buena idea que me surge de vez en cuando. Ya tengo un par de piezas más que subiré en breve.

Un saludo para todos y una vez más gracias por vuestro apoyo.
    Roble y Alúminio

Master

Impresionante esa última pieza .... es de alabar ese pedazo de curro ....ánimo sigue así , saludos.
    Última edición por pakitoesp; 26/04/2012 a las 06:57
    CAJA:PK MOD/FUENTE CORSAIR AX 1200/MICRO I7 3960X @ 4,9Ghz HT ON 1,44v/ MEMOS :GT 2400 CL8 / PLACA : ASUS RAMPAGE IV EXTR /GPU :SLI GIGA GTX 780 / HDD : RAID 0 SSD CORSAIR SATA3 X2 /HHD GAMES : RAPTOR 10000 RPM 300 GB X2 RAID 0 /RL:EK WATER BLOCK GTX 780 En camino ^^ ,EK SUPREME HF ,BOMBA MCP 655 X2 , RADIAROR PHOBYA 9X120 , XSPC 360 , RACORES BITSPOWER

Cita Iniciado por pakitoesp Ver mensaje
    Impresionante esa última pieza.... es de alabar ese pedazo de curro....ánimo sigue así, saludos.
    Muchas gracias Pakitoesp por los ánimos. Os dejo unas fotillos que hoy ha cundido.

Una nueva pieza, aquí podéis ver el tocho de madera ya cubicado.

En esta otra, se aprecian los huecos donde irán los fans.

Esto es un refuerzo de aluminio que aplicado a la pieza, ya que el grosor de la madera era insuficiente.

La misma pieza con una mano de tapa poros (sin terminar).

Un par te tochos más, que darán lugar a un par de piezas más.

El siguiente paso para esta pieza ha sido cortar un trozo de aluminio y embutirlo en la madera.

Os dejo unas fotillos de como se ve el mod en general.

Eso es todo por hoy, un saludo y gracias a todos por seguir el post.
    Última edición por DROIDE; 27/04/2012 a las 20:16
    Roble y Alúminio

Me encanta el diseño, es genial...
    El boton de encendido y el de reinicio quedan sublimes ahí delante...

La parte de roble va a quedar espectacular!

Master

De lo mejor que e visto en mucho tiempo , el diseño lo parte colega xDDD , a la espera de ver mas joder esto es como la droga quiero mas mas mas .... jajaj
    CAJA:PK MOD/FUENTE CORSAIR AX 1200/MICRO I7 3960X @ 4,9Ghz HT ON 1,44v/ MEMOS :GT 2400 CL8 / PLACA : ASUS RAMPAGE IV EXTR /GPU :SLI GIGA GTX 780 / HDD : RAID 0 SSD CORSAIR SATA3 X2 /HHD GAMES : RAPTOR 10000 RPM 300 GB X2 RAID 0 /RL:EK WATER BLOCK GTX 780 En camino ^^ ,EK SUPREME HF ,BOMBA MCP 655 X2 , RADIAROR PHOBYA 9X120 , XSPC 360 , RACORES BITSPOWER

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Estoy de acuerdo con los compañeros, esto es una droga, pero de las buenas, cada vez que veo un avance entro corriendo por que se que me dejará con la boca abierta, sublime esos acabados y el armazón metálico.

Un saludo y felicidades DROIDE.
    Core i7 4770k @ 4.7 - Asus Maximus VI HERO - 4X4 GB G.Skill Ripjaws Z 2133mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 2x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - EVGA GTX780 Classified - Lite On iHBS112 - Z 5500 - BlackMOD - ASUS VH226H - Logitech G15 - Win 7 Ultimate X64 - R.L. FULL

Cita Iniciado por xSoMBrAx Ver mensaje
    Me encanta el diseño, es genial...
    El boton de encendido y el de reinicio quedan sublimes ahí delante...

La parte de roble va a quedar espectacular!
    Cita Iniciado por pakitoesp Ver mensaje
    De lo mejor que e visto en mucho tiempo , el diseño lo parte colega xDDD , a la espera de ver mas joder esto es como la droga quiero mas mas mas .... jajaj
    Cita Iniciado por Alcor Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los compañeros, esto es una droga, pero de las buenas, cada vez que veo un avance entro corriendo por que se que me dejará con la boca abierta, sublime esos acabados y el armazón metálico.

Un saludo y felicidades DROIDE.
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Y no os preocupéis que para la próxima semana os subo otra dosis.

Saludos.
    Última edición por DROIDE; 28/04/2012 a las 07:16
    Roble y Alúminio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ya va tomando forma y me encanta..

¿Al roble le darás algun tratamiento o lo dejaras tal cual? Hay fotos con mas claridad donde se ve mas claro y otras donde se aprecia mejor el veteado.

Saludos

Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo