Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Por qué me faltan archivos .dll?

Predeterminado ¿Por qué me faltan archivos .dll?

Hola, acabo de comprar un ordenador:
    i7 2600k 3.40ghz
    16gb de ram
    gráfica sapphire 2gb
    Windows 7 64 bits Home Premium

Cuando he instaldado el juego Dungeon Siege 3 y le he dado a jugar me han salido un par de mensajes dónde me decía que faltaban dos archivos con la extensión .dll
    Después he probado a poner el Super Steet Fighter IV Arcade Edition y el Need for Speed Unleashed 2 y no ha habido ningún problema. Sin embargo, al querer jugar al StarCraft 2 me han empezado a salir un montón de mensajes diciéndome que me faltaban arhivos .dll. El colmo ha sido este mensaje, después de meterle el archivo "fmodex_4_28_08.dll":
    "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?getDriverInfoW@System@FMOD@@QAG?W4FM OD_RESULT@@HPA_WHOHPAUFMOD_GUID@@@Z en la bibilioteca de vínculos dinámicos fmodex_4_28_08.dl"

¿Qué diablos pasa? Mi carpeta de system dentro de windows estaba vacía cuando instalé windows y es ahí donde meto los archivos .dll que me han ido pidiendo los juegos. ¿Qué le falta a mi ordenador?

Predeterminado Re: ¿Por qué me faltan archivos .dll?

Puede ser que por algún motivo se estén corrompiendo archivos, las cáusas más comunes pueden ser memoria en mal estado (pásales el memtest), disco duro defectuoso...
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Última edición por agur; 03/10/2011 a las 14:52

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Cita Iniciado por FAGANA Ver mensaje
    Puede ser que por algún motivo se estén corrompiendo archivos, las cáusas más comunes pueden ser memoria en mal estado (pásales el memtest), disco duro defectuoso...
    ¿Pero cómo va estar defectuoso si me lo acabo de comprar? ¿No puede ser problema de la copia de windows7 64 bits que he conseguido?

Cita Iniciado por sukaro123 Ver mensaje
    ¿Pero cómo va estar defectuoso si me lo acabo de comprar? ¿No puede ser problema de la copia de windows7 64 bits que he conseguido?
    Si esa versión de Windows que has conseguido es una copia no legal, desde luego que puede ser el problema, pero además éste no es el sitio donde poder resolverlo... Lee las normas por favor
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán