Hola a todos.
Estoy dándole vueltas al cambio de la gráfica de mi equipo, algo más acorde con el mismo. Aunque no sería para ahora, más bien en unos 2 o 3 meses, hay que volver a ahorrar después de la compra de un portátil y la renovación del PC. Pero el gusanillo me pica y mucho.
No sé si los benchs de la web http://www.anandtech.com son fiables, pero mirándolos veo que para conseguir un buen salto de calidad en la gráfica, tendría que irme como mínimo a una Nvidia 570, en ATI no sé si una 6950 o ya una 6970. Digo estas dos ya que para conseguir 10 fps más con otras tarjetas no me gasto el dinero en otra. ¿Qué os parece? Como dato adicional tengo un monitor de 17" con resolución máxima 1280x1024, que no le tocaría el cambio ahora, no quiero que me pidan el divorcio.No sé si estoy equivocado en lo de tener que comprar estas gráficas para notar un verdadero salto de calidad, a ver si alguien me puede ayudar en este punto.
La otra duda es la fuente de alimentación, tengo la de la firma, con estas características:
OUTPUT SPECIFICATIONS: Corsair HX520 AC Input 100-240V, ~9A, 50/60 Hz DC Output +3.3V +5V +12V1 +12V2 +12V3 -12V +5VSB Maximum Output Current 24A 24A 18A 18A 18A 0.8A 3A Maximum Combined 140W 480W 9.6W 15W 520W
¿Aguantaría de las gráficas que pongo arriba o necesito más? Sería seguir sumando pasta y ya empezaría a estar más seria la cosa.
Bueno eso es todo, a ver si me podéis ayudar, ya sé que es un poco pronto para preguntar, viendo el plazo en el que pienso comprar, pero es para irme haciendo una idea de lo que tendría que cambiar y ver de que presupuesto podemos estar hablando. Incluso tengo que mirar que me quepa en la caja. También intentaría vender el antiguo equipo, a ver cuanto podría sacar por él.
Gracias por adelantado.

No sé si estoy equivocado en lo de tener que comprar estas gráficas para notar un verdadero salto de calidad, a ver si alguien me puede ayudar en este punto.

CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500