Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas para un futuro cambio de gráfica.

Predeterminado Dudas para un futuro cambio de gráfica.

Hola a todos.

Estoy dándole vueltas al cambio de la gráfica de mi equipo, algo más acorde con el mismo. Aunque no sería para ahora, más bien en unos 2 o 3 meses, hay que volver a ahorrar después de la compra de un portátil y la renovación del PC. Pero el gusanillo me pica y mucho.

No sé si los benchs de la web http://www.anandtech.com son fiables, pero mirándolos veo que para conseguir un buen salto de calidad en la gráfica, tendría que irme como mínimo a una Nvidia 570, en ATI no sé si una 6950 o ya una 6970. Digo estas dos ya que para conseguir 10 fps más con otras tarjetas no me gasto el dinero en otra. ¿Qué os parece? Como dato adicional tengo un monitor de 17" con resolución máxima 1280x1024, que no le tocaría el cambio ahora, no quiero que me pidan el divorcio. No sé si estoy equivocado en lo de tener que comprar estas gráficas para notar un verdadero salto de calidad, a ver si alguien me puede ayudar en este punto.

La otra duda es la fuente de alimentación, tengo la de la firma, con estas características:

OUTPUT SPECIFICATIONS: Corsair HX520
    AC Input
    100-240V, ~9A, 50/60 Hz
    DC Output
    +3.3V
    +5V
    +12V1
    +12V2
    +12V3
    -12V
    +5VSB
    Maximum Output Current
    24A
    24A
    18A
    18A
    18A
    0.8A
    3A
    Maximum Combined
    140W
    480W
    9.6W
    15W
    520W

¿Aguantaría de las gráficas que pongo arriba o necesito más? Sería seguir sumando pasta y ya empezaría a estar más seria la cosa.

Bueno eso es todo, a ver si me podéis ayudar, ya sé que es un poco pronto para preguntar, viendo el plazo en el que pienso comprar, pero es para irme haciendo una idea de lo que tendría que cambiar y ver de que presupuesto podemos estar hablando. Incluso tengo que mirar que me quepa en la caja. También intentaría vender el antiguo equipo, a ver cuanto podría sacar por él.

Gracias por adelantado.
    Placa Base: Asrok P67 Pro3 Procesador:i5 2500k + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 8Gb G-Skill Ripjaws X HD: Seagate Barracuda 7200.11 500 Gb SATA
    T. Grafica: ATI Sapphire HD5850 T. Sonido: Asus Xonar D2X
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de pazuzu77

Predeterminado Re: Dudas para un futuro cambio de gráfica.

Yo cambiara de monitor antes que de gráfica,esa 5850 se está tocando los bowlings a 1280x

Sin vida social Avatar de domiN1um

Cita Iniciado por pazuzu77 Ver mensaje
    Yo cambiara de monitor antes que de gráfica,esa 5850 se está tocando los bowlings a 1280x
    +1

Lástima que tu placa no te deje montar un CF con otra 5850, estan tiradas precio y el rendimiento de ese CF es mas que aceptable. Por otra parte yo me pillaria una 6950 o una 560Ti, eso si, cambia de monitor y dale un poco de OC a ese micro.
    CPU: Intel i7-2600K+ || Disipador: Noctua NH-D14|| Placa Base: Gigabyte Z68XP-UD3P || RAM: 2x4GB DDR3 1600 Mhz G.SKILL RipJaws X || T.Gráfica: - || SSD: Crucial M4 SSD 128 GB SATA3 con W7 Ultimate 64 bits || HDD: 2x1TB SEAGATE B.SATA2 RAID-1 || Fuente: NOX URANO 600W || Caja: LianLi PC-A71F || Monitor: 27" LG FULL HD M2762D

Portátil: Dell Latitude D630 con SSD Crucial M4 128 GB

Me vais a hacer la picha un lío, no tenía pensado cambiar de monitor. Tenía pensado primero comprar una tarjeta más potente y más adelante el monitor (hay que ir poco a poco), ya que no sé cómo iría mi gráfica a más resolución en los Stalker, BF3, Mirrors Edge, BC2, etc.

En cuanto al OC del micro, de momento nunca lo he visto al 100% de rendimiento, la gráfica sí, pero el micro no.

Cita Iniciado por domiN1um Ver mensaje
    +1

Lástima que tu placa no te deje montar un CF con otra 5850, estan tiradas precio y el rendimiento de ese CF es mas que aceptable. Por otra parte yo me pillaria una 6950 o una 560Ti, eso si, cambia de monitor y dale un poco de OC a ese micro.
    Por precio me gustan tus sugerencias, pero ¿es realmente un salto que se note o es ganar unos pocos fps? Reconozco que en cuanto a gráficas y rendimientos ando muy perdido.

¿Qué tal la fuente?

Gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

es que da igual, con tu monitor no has sentido lo que la 5850 puede dar, y cambiar sin saber lo que realmente tienes es tonteria. si te cojes un 23" para 1080p esa 5850 todavia rinde muy bien, entonces si ves que se te queda corta (en vez de vh jugaras en h), piensa en cambiar de vga, y ya cambiaras a amd hd7000.

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 8.1 pro 64bit

Ya no es solo que se toque los bowlins a esa resolución, sino que además estas jugando a "medias" es como es estando en el cine te tapan un par de metros cada lado de la pantalla, pues igual, ponte un monitor y el cambio si va a ser más bestia que metiendo un tri sli, al menos yo lo veo así.

saludos
    GPU: HD5850 Xtreme 1GB
    CPU: AMD PHENOM II X4 955 @ 3700Mhz
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    Placa B.: GIGABYTE GA-MA770T-UD3
    Ram: 4x2Gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600
    HD's: WD BE 2x500Gb +
    WD 320Gb
    F.A.: OCZ ModXstream PRO 600W Modular
    Monitor: Asus PW201 20" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1
    Caja: Cooler Master Elite 430

Pues me parece que me pasaré por la sección de monitores para ir empapándome.

Gracias a todos.