Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda para cambiar de monitor

Predeterminado Ayuda para cambiar de monitor

Hola buenas, mi equipo es el siguiente: core i7 920 2,67 GHz, tengo 6gb de ram y la grafica es una GTX 460 1Gb, bien ahora vamos al quiz de la cuestion, el monitor que tengo es un ACER que me lo regalaron hace 5 o 4 años, la maxima resolucion de pantalla es a 1280x1024.

Tengo varias dudas por un lado creo que la grafica no llega a desarrollar todo su potencial con este monitor, por otro lado no se si al comprarme otro monitor con una mayor resolucion de pantalla podria jugar con todo a tope como juego ahora a la mayoria de los juegos, y por ultimo, tengo tambien una PS3 y no se si seria mejor conectarlo todo junto, el pc y la ps3 a una TV (he de decir que la tv con la que juego esta en el salon, por lo tanto lo cambiaria todo para pasarlo a mi cuarto y en vez de un monitor pillaria una TV). Son un monton de dudas lo se pero bueno si fueran tan amables de responderme a alguna se lo agradeceria, gracias de antemano.

Predeterminado Re: Ayuda para cambiar de monitor

Bueno, lo primero sería saber el tamaño que buscas y el presupuesto.

Aún ignorando esto, yo iría a por un monitor de PC salvo que sea unicamente para jugar en cuyo caso si valoraría adquirir una televisión.

Lo suyo sería ir a por un monitor full hd del tamáño y calidad que permita tu presupesto. Hay variedad y ofertas muy interesantes en este momento para comprar.

Un saludo.
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7 Ghz | Tacens Gelus PRO III + Noctua NF-P12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 | G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 8GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Green 1TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Samson SR850 | Dell U2311h

Portátil: Hp dv2625es + SSD Kingston SSDnow V100 64 GB

Con el pc hago lo tipico, estar en internet, hago algo de edicion de video pero nada a nivel profesional y juego (esto es lo que mas hago jugar). En cuanto a tamaño pues nose que decir, el que tengo ahora es de 19 pulgadas, esperaba un poco de orientacion en este punto, por problemas de espacio pues no tngo, en la mesa solo tengo el monitor asi que cabe cualquier tamaño, y por el presupuesto pues diria que bueno, bonito y barato; tengo dinero ahorrado y podria tirar hasta 300 pavos, pero si son 100 o 150 pues mejor.

Pues entonces te puedo recomendar el que tengo yo:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...rp_U2311H_IPS/

Son unos 190 euros con envio incluido. Es bastante más grande que el que tienes ahora y da mucha mas resolución. Lleva un panel IPS con lo que los colores son mas vivos que los que tienes ahora.

Yo lo uso para PC por DVI y la Xbox 360 conectada por el cable VGA y se ve de maravilla.

Desconozco si hay opción de VGA para la PS3, en caso negativo tendrías que buscar otra solucíón, o un monitor que disponga de entrada HDMI como este:
    http://www.pccomponentes.com/lg_ips2...__ips_led.html

Un saludo.
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7 Ghz | Tacens Gelus PRO III + Noctua NF-P12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 | G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 8GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Green 1TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Samson SR850 | Dell U2311h

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Hola, para empezar las TV solamente tienen buena relación calidad/precio cuando hablamos de 32" ni más ni menos, las de 26" son aún más caras siendo de menor tamaño y las de 37" o 40" normalmente son inviables en una habitación común junto a un PC... así que para la TV aparte del precio lo que tienes que pensar es en la distancia de visión, si tienes unos 100cm te recomiendo mirarte una TV de 32" ya que ofrecen mucho por un precio justo, si en cambio dispones como mucho de 80cm ya tendrías que mirar unas 26" y como te decía el precio se dispara.

Otra opción es un monitor 3D, aparte de si te atrae el tema de jugar en 3D con las gafas está el que tienen 120Hz y para juegos con mucha fluidez de movimientos viene bien, la pega es que en calidad de imagen son de lo más normalito, depende de a que le des prioridad.

Si te vas por la opción que te dice Danny_Rhon (que yo también te la recomiendo, es un monitor muy bueno con un precio decente) la GTX460 creo que trae Display port, lo suyo sería conectar el PC con esa conexión y utilizar un conversor HDMI-DVI para que el monitor pueda utilizar el HDCP y no tengas capado de contenidos.

Saludos

Perdonar me podrias decir que es el HDCP es que lo estoy viendo en casi todas las especificaciones y no se que es. Me he estado mirando estos monitores haber que les parece:
    ASUS VS228H
    http://www.alternate.es/html/product...amsung+MD230x3

Samsung B2230H
    http://www.alternate.es/html/product...cm+%2822%22%29

Por cierto el 3D no es una de mis prioridades. Saludos

El HDCP es una tecnología de DRM para la proteccion de datos digitales. Sin ella no podrás ejecutar contenidos audiovisuales protegidos.

Los monitores que comentas son monitores sencillos sin más. Lo mencionados mas arriba los superan claramente.

Un saludo.

Parece que se ha acabado el stok del 2311h, yo iría a por su sucesor el 2312hm o el Lg IPS236V.

Un saludo.

perdona podrias decirme donde puedo encontrar el 2312hm, es que no lo veo por ningun lado o si no el que tu decias el 2311h, que el link que me pasaste, decia que no estaba el producto selecionado, gracias

Cita Iniciado por Skippy86a Ver mensaje
    perdona podrias decirme donde puedo encontrar el 2312hm, es que no lo veo por ningun lado o si no el que tu decias el 2311h, que el link que me pasaste, decia que no estaba el producto selecionado, gracias
    El 2311h estaba a 179 euros, pero parece que ayer finalmente se ha acabado el stock, por eso no va el enlace. Por el foro se llevaba unos dias avisando que quien optase por él, tenia que apurar la compra.

En este momento tienes el modelo siguiente, el 2312hm a 215 euros.

En negro:

http://www.pccomponentes.com/dell_ul...ips_negro.html

O en gris:

http://www.pccomponentes.com/dell_ul...ips_plata.html

Este monitor es una actualizacion del 2311h, el cual fue un superventas y uno de los monitores más recomendados ultimamente en foros y páginas especializadas. Con el tiempo veremos si el modelo nuevo consigue lo mismo.

Un saludo.
    Última edición por Danny_Rhon; 11/10/2011 a las 09:36

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo