Página 1 de 127 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1266

Tema: C.A.R.S. ya es una realidad...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado C.A.R.S. ya es una realidad...

http://www.virtualr.net/c-a-r-s-goes-live-with-first-previews-development-build/

Por 10€, la cantidad minima, ya es posible acceder a la primera build (y a actualizaciones mensuales) con 8 diferentes coches y dos circuitos: Watkins Glen e Imola. Aunque dicen que la versión 1.0 no saldrá hasta Noviembre de 2012.

Las screens prometen mucho...

Predeterminado Re: C.A.R.S. ya es una realidad...

Pues me lo he pillado, estoy bajando los casi 800 megas de la primera build, tengo tantas ganas de algo nuevo que no me he aguantado...

Yo estaba en ello tb.. pero no tengo muy claro lo que voy a encontrar, ya que según he leído, es una prealpha para que la peña ayude a desarrollar el juego... me inquivoco?

Alice.... en cuanto puedas, la algun dato o algun video... ah... y perdón por la envestida del domingo, pero no pude hacer mucho por esquivarte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo estoy bajandolo tambien, total por 10€...
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Master Avatar de XpiraL

Pues id comentando ^^

El señor de los forillos Avatar de Ficu

Si el juego en verdad se ve igual que en esa captura... OMG!

Sponsors: Antec | Gigabyte | Corsair | ColdZero | Atlas | Profesional Review

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Hay algun video ingame?

Mmmmmm.... después de pagar? que hay que hacer pa bajarlo.. por que no me sale nada para bajar por ningun lado... help me plz.

Vale, ya he visto el enlace en el foro.... un poco discretito pero lo he visto, velocidad de bajada.... 63KB/seg...... me vi a morí de impaciencia. supongo que tendran los servers petaos de peña bajandolo.
    Última edición por TOOL; 11/10/2011 a las 19:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Bueno, pues yo lo he probado un rato. Resumiendo:

- Me ha dado la sensación de estar probando el Shift 3
    - Buenos gráficos con buenos detalles, como humo en los escapes, petardeos, discos de freno rojos al frenar, calor encima los motores, etc.
    - El sonido esta bien, al estilo del Shift.
    - La fisica y el FF me recuerda al primer Shift que probé, pero mejor, no es tan barco, se puede llevar mas o menos bien, pero falta sensaciones.
    - Los circuitos no estan escaneados, son a ojo, como si fuera un circuito del rFactor. La primera vez que entré en watkins (que a parte ningun nombre de circuito ni coche es real xDD) no sabía ni que circuito era hasta que empecé a subir las S de watkins y entonces vi que lo era xD
    - Los menús son muy simples de momento, nada de repeticiones ni garaje para setups.
    - No hay nada de multiplayer de momento.
    - Hay opción de carrera pero no pude jugar, así que yo solo danda vueltas por el circuito.
    - Hay bastantes coches, bastante bien recreados.
    - Hay 2 circuitos, watkins y imola. Aunque dentro el juego tienen otros nombres raros.
    - La música del menú principal es un mix de la del GTR2 xD

Basicamente esto. Me ha decepcionado un poco, porque creo que es mas de lo mismo, pero es una primera pre-alpha, asi que a ver pa donde tira esto.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

Sabia que esa música me sonaba de algo jeje

Bueno, para ser una primer build a mi no me ha disgustado, efectivamente parece un Shift 3. El control/fisicas aun hay que pulirlo para tener el nivel de un Iracing o un GTR2/LFS/Netkar pero ha mejorado respecto a los Shift...

La verdad que por 10€ y poder participar en los foros (salvo que no puedes crear temas) y recibir una nueva Build mensual con actualizaciones y demas, me parece genial.

Los coches y circuitos no vienen con su verdadero nombre. Son Imola y Watkins, como apunta Bakidok y los coches sino recuerdo mal: el Audi R18, el Audi A5 DTM, un Formula moderno, un F1-67, F1-77 y F186, ademas de dos barquetas, un Radical y otro de menos potencia. Los modelados son de cagarse y los sonidos (rugidos mas bien) del motor simplemente alucinantes...a su lado el Rfactor parece el Super Monaco Gp...

Página 1 de 127 123451151101 ... ÚltimoÚltimo