Página 32 de 132 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1318

Tema: C.A.R.S. ya es una realidad...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Predeterminado Re: C.A.R.S. ya es una realidad...

Con todos los respetos pero lo que echa para atrás es otra cosa...

Vive aquí Avatar de fix

Cita Iniciado por edifumi Ver mensaje
    Donde puedo descargar ese mod. Me interesa ya que esta semana me lo he cogido, aunque todavía no lo he probado a fondo con el G25.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post4436785

Pasate por aquí.

Propicios dias
    Benq V2400W, Asrock Fatal1ty P67, I7 2600K, Thermaltake Frio CPU Cooler, Evga 780GTX SC ACX, G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB, Raid 0 WD Caviar Black, SilverStone Raven 2 RV02B-EW, Corsair HX850, X-Fi Titanium Fatal1ty Pro, Logitech G19 + G700s+ G27. Windows 8 Pro

PSN: felixbat Steam: fpollan ESP Origin: fpollan Uplay: fpollan RaceNet: fpollan

Playfire

Yo creo que las primeras versiones eran NFS total. Lo dejé durante un tiempo y el otro día me bajé la última versión de Team Member. No era lo que yo probé al principio, era un simulador totalemente distinto y mejorado en muchos aspectos. Me encantan que respondan/atienden/lean sugerencias de sus clientes directos y que esos comentarios, de alguna forma se vea reflejado en el simulador.

Si, aún está verde en muchas cosas, pero en el 90% supera al RF2 y ya no te digo el 1. Y eso que aún falta por salir el multiplayer, mejora de físicas, circuitos nuevos y un largo etc.

Resumiendo: al principio yo creía que esto no era mas que un NFS, pero me como mis palabras y va camino de ser un magnífico simulador.

Salu2!

Pues al final no he resistido y he pagado los 10 euros para ir probando...

En un momento lo pruebo

Cita Iniciado por 7HUND3RS Ver mensaje
    Si no digo que el juego sea malo, en calidad gráfica es insuperable pero es que coger un coche y pegar un par de vueltas y luego verlo en la replay que mal se mueve como que me echa para atrás.
    ¿Cual es la última versión que has probado?

Pues a mi me ha sorprendido gratamente, y eso que es solo una beta !!! Madre mía, vaya vicio. Lo que dice 7HUND3RS es verdad, ya que las repeticiones son cutres, pero eso para mi no es nada importante... Que pintaza que tiene este juego si siguen mejorándolo...

Hay por aquí configuraciones para un G25 ? No entiendo que me ha pasado, pero he estado jugando en modo práctica y al final cuando he puesto una carrera no se porque pero parece que se haya desconfigurado el volante, y con solo tocarlo un poco gira demasiado, aunque no he ido en ningún momento al menú a tocar nada...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Beta no. Se encuentra todavía en fase pre-alpha.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Yo estoy probando la alpha 174 con le pach 175 y de momento no me convence, no critico el juego por que es alpha y puede pegar un giro gordo por que para que me convenza lo tiene que hacer. Muchos se dejan cegar por los graficos en mi caso no, ya pueden meter foto realista que por mucho gráfico que tenga si no tiene buen manejo los coches pues no me entra el juego. De momento el único que me convence un poco es el racer pero no el v8 y el asano x4 pero no demasiado. Cuando pruebo el iracing y luego testeo un poco el cars me echa para atrás un montón, el giro del volante lo hace a trompicones y el movimiento de los coches en las replay no es nada real, la gravedad del coche es muy rara.

Vive aquí Avatar de fix

A mi el giro del volante me lo hace perfecto.
    Yo opino que va como un tiro. Es una pre-alfa, y la direccion que esta tomando es muy buena. Yo si acaba como un Race Injection con los graficos del Shift 2, me doy con un canto en los dientes.

Propicios dias
    Benq V2400W, Asrock Fatal1ty P67, I7 2600K, Thermaltake Frio CPU Cooler, Evga 780GTX SC ACX, G.Skill Ripjaws DDR3 1600 8GB, Raid 0 WD Caviar Black, SilverStone Raven 2 RV02B-EW, Corsair HX850, X-Fi Titanium Fatal1ty Pro, Logitech G19 + G700s+ G27. Windows 8 Pro

PSN: felixbat Steam: fpollan ESP Origin: fpollan Uplay: fpollan RaceNet: fpollan

Playfire

Cita Iniciado por 7HUND3RS Ver mensaje
    Yo estoy probando la alpha 174 con le pach 175 y de momento no me convence, no critico el juego por que es alpha y puede pegar un giro gordo por que para que me convenza lo tiene que hacer. Muchos se dejan cegar por los graficos en mi caso no, ya pueden meter foto realista que por mucho gráfico que tenga si no tiene buen manejo los coches pues no me entra el juego. De momento el único que me convence un poco es el racer pero no el v8 y el asano x4 pero no demasiado. Cuando pruebo el iracing y luego testeo un poco el cars me echa para atrás un montón, el giro del volante lo hace a trompicones y el movimiento de los coches en las replay no es nada real, la gravedad del coche es muy rara.
    Pero de verdad esperas un iracing? Este juego tendra simulacion pero no llegara a los niveles de iracing/rfactor.
    i7 3930k@4.5Ghz 1.25V + Antec Kuhler H2O 920 == Asus Rampage IV Formula == 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL8 == EVGA GTX 780 Ti SC ACX == Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB == Asus Xonar DGX == Corsair HX750 == Lian Li LanCool PC-K62 == Samsung P2350 == Sennheiser PC 350 == ROCCAT Kone Pure Optical == Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Página 32 de 132 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo