Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que placa entre estas para i7 2600k? y que sirva para oc

Exclamation que placa entre estas para i7 2600k? y que sirva para oc

Hola gente. Me voy a comprar un i7 2600k y me gustaria que me recomendaseis una de estas placas que a continuacion os pongo. Mayormente la quiero para para ocear el micro y tb quiero que refrigere bien,que sea fresca, por eso quiero una que sirva para esto y me de estabilidad.asus sabertooth p67 rev 3, Asus p8p67 LE REV 3, asus p8z68-v, asus maximus IV gene z, asrock p67 extreme 6 b3. Por cierto que chipset es mejor? El z68 o el o el p67. Espero que me ayudeis a elegir una placa.gracias compañeros.

Predeterminado Re: que placa entre estas para i7 2600k? y que sirva para oc

El Z68 tiene todo lo que puede dar el P67, pero además te ofrece otras cosas, smart response, la posibilidad de utilizar la gráfica integrada en el micro...

¿Te interesa la compatibilidad con CF/SLI?.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Yo te recomendaría P67 para casi todo.
    Rig: i5-2500k @ 4,8GHz +0.105v LLC-3 - SLi 2x EVGA GTX470 @ 900/2000/1.188v @ U2311h -16GB RAM - P67 Extreme4 - m4 128GB - 2x 1TB HD103SI - 6Gv2 + Xai - Blu-ray Combo CH10 - Bravura @ BMFv6.3
    LCS: EKWB SupremeHF Nickel - 2x FC470GTX Nickel w/ Backplate - HWLabs Black Ice GTX360 Extreme 20fpi + 3x Sanyo-Denki San Ace 9SGS1212G101 - XSPC D5 Dual Bay - Primochill White + Phobya 1/2" ID - H2O+Ag - 800D + HX850 - Rheobus PWM DIY con timer 556

El tema del crossfire/sli me da un poco igual... pero está bien que tenga esto de cara a un futuro a largo plazo...
    Voy a ponerme una gtx 580 asi que espero que dure unos añitos.
    Me gusta la asrock extreme 6 p67 he leido buenas criticas,aunque tuve una con un amd y me limitaba bastante el oc... y ademas gente que tenia el mismo procesador y placa con el mismo chipset subia el micro que tenia sin tanto voltaje... supongo que al ser i7 y otro chipset no pasará, tb es mas nueva...la sabertooth tampoco tiene mala pinta, está bien.
    La asus p8p67 le rev 3, es barata, 90 euros... aunque no se si merece la pena esa diferencia economica con respeto a las otras placas base que cuestan más que esta.
    saludos.

yo te diria la asus p8p67 pro rev3 pero eso es decision tuya solo te digo que tampoco te comas mucho la cabeza porque con los modelos que hay te puedes volver loco en el intento,saludos