Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cuenta de hotmail bloqueada, ¿contraseña anterior incorrecta?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Cuenta de hotmail bloqueada, ¿contraseña anterior incorrecta?

Hola,

Hace unos dias por incosciencia fui afectado por un virus spam de esos por mail que se reenvia a todos tus contactos, el caso es que en cuanto me di cuenta de que no paraba de spamear cambié la contraseña y listo, ésta mañana podía acceder perfectamente pero a media tarde ya no, cuenta bloqueada, bueno, procedemos a volver a activarla. He entrado con mi contraseña nueva, es decir la de despues del virus y me ha dicho que estaba bloqueada... Codigo de verificación, ok, restablecimiento de contraseña, aquí es donde vienen los problemas, pongo la contraseña actual y luego la nueva, pues bien, me dice que la contraseña anterior es incorrecta... y obviamente no lo es...

¿Que podría hacer? Tampoco me importa mucho, ya que todo lo importante lo traspasé a la cuenta de gmail así que...

PD: Decir que no he recibido ningun mail sospechoso, así que no sé que puede haber sido.

Saludos y gracias por adelantado.
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Predeterminado Re: Cuenta de hotmail bloqueada, ¿contraseña anterior incorrecta?

Las cuentas de hotmail son un objetivo muy común. Es posible que la cuenta en cuestión haya sido comprometida o bloqueada por haber enviado SPAM, y no descartaría la posibilidad de que te hayas podido infectar.

En cualquier caso si has cambiado la contraseña y efectivamente te está dando problemas deberías: escanear tu equipo en busca de malware y ya si quieres ponerte en contacto con hotmail para dar parte de la incidencia, aunque lo normal es que te avisen en caso de haber bloqueado tu cuenta.

Un saludo.

Predeterminado Re: Cuenta de hotmail bloqueada, ¿contraseña anterior incorrecta?

Gracias por contestar.

No, si, avisar me avisan que está bloqueada, y cuando doy para desbloquearla y restablecer la contraseña, me dice que la anterior contraseña es incorrecta, no se que puede pasar...
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Como bien te comenta Cridol deberías de contactar con el soporte técnico de hotmail ya que tiene pinta de que alguien esté intentando acceder a tu cuenta y la bloquea continuamente.
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Muchas gracias chicos por ayudar.

Ya he podido reactivar la cuenta de hotmail. Lo que he hecho ha sido restablecer la contraseña desde la ayuda de hotmail, en vez de desde la opción de reactivar la cuenta. Luego he procedido a reactivar la cuenta y ya me ha dado la contraseña "antigua" como buena y he podido volver a abrir el correo.

Sobre lo de que alguien me pueda estar intentando entrar, puede ser, por lo del spam ese que me infecté por estupidez por mi parte, pero en fin, estoy traspasando todo lo importante a la de gemilio y para foros y chorradas tendré de la hotmail, sin ningún contacto.

Gracias a tí por comentar la solución.

Harás bien en eliminar los contactos de la cuenta, y si tienes dudas no olvides que puedes escanear tu equipo como te he marcado en el enlace anterior.

Un saludo.

Hola: yo tengo el mismo problema de contraseña anterior incorrecta. Me podés decir paso a paso cómo pudiste solucionarlo? porque no entiendo mucho tu explicación. Espero tu respuesta. Saludos Paula. pauli70@hotmail.com

Bienvenida. Supongo que lo haría desde el:

Centro de ayuda de Windows Live Hotmail

Particularmente en el punto 2 del enlace ("2. Cambiar la contraseña").

Un saludo.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Bienvenida. Supongo que lo haría desde el:

Centro de ayuda de Windows Live Hotmail

Particularmente en el punto 2 del enlace ("2. Cambiar la contraseña").

Un saludo.
    Desde la ayuda si, pero lo hice con la opción de restablecer contraseña, que está justo debajo. La opción de cambiar contraseña te pide la anterior, sin embargo la de restablecer no, solo necesitas otro correo (o el que hayas configurado anteriormente como secundario) para que te envíen un código de confirmación y poca cosa más. Restableces la contraseña siguiendo los pasos de dicha opción y luego, cuando vuelvas a querer entrar al correo (usando el password del restablecimiento) seguirá saliendo lo de "cuenta bloqueada", sin embargo ahora te dará por buena la contraseña antigua con la que hayas usado en el restablecimiento y ya podrás acabar el proceso y volver a usar tu cuenta con normalidad.

Espero haberme explicado mejor, si no, aquí estamos para lo que necesites.