Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reproducir video con formato .tmp

Predeterminado reproducir video con formato .tmp

Hola , estoy tratando de reproducir un video el cual esta en la carpeta de archivos temporales con formato .tmp, sabéis de que forma podría verlo o con que programa podría convertirlo en avi por ejmplo, gracias , saludos.

Predeterminado Re: reproducir video con formato .tmp

Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

El VideoLAN abre TMP creo..
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Intel NUC DN2820FYKH | 4GB Crucial | 1TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Sin vida social

TMP no es una extensión propia de archivos de vídeo, sino que es más bien genérica y, por convención, se usa para identificar a archivos temporales generados, por ejemplo, durante una sesión de navegación. Pero así, sin más, no se puede saber qué tipo de vídeo encapsula un archivo con esta extensión.

La opción más rápida que se me antoja es, como ya te han dicho, abrirlo usando VLC. Si es un vídeo, casi seguro que es capaz de abrirlo. La opción más "didáctica" (en mi opinión, al menos) es averiguar qué tipo de vídeo tienes entre manos (por ejemplo, mediante el comando file presente en cualquier distribución de GNU/Linux y también disponible para Windows) y, hecho esto, abrirlo con el reproductor adecuado (si usas más de uno habitualmente).

Un saludo
    "Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

Master Avatar de jdeleca

Cambiale la extension, si lo haz bajado de internet seguro que esta en formato flv asi que puedes cambiarle la extension a .flv y reproducirlo con VLC, ya luego puede conseguir algun programa para convertirlo a formato avi
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado