Página 13 de 530 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 5298

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Master Avatar de ConanR

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura

Los compañeros mueren, pero solo si tu los rematas, cuando se quedan sin vida quedan como de rodillas extasiados mientras se recuperan un poco para volver de nuevo al ataque, mientras están de rodillas los enemigos los ignoran como si estuviesen muertos, pero si en el momento en que están de rodillas los rozas con un ataque cualquiera se quedan bien muertos XD

Esto pasa al menos con la compañera que te asignan en Carrera blanca y con los npcs importantes, por que con los que te ayudan tipo mercenarios o npc's que te quieran acompañar por que si mueren fácilmente a manos de los enemigos.
    Última edición por ConanR; 15/11/2011 a las 18:32
    I7 3930k @ 4.8Ghz//Corsair H100i + 4 Nidec GT 1850rpm//CM Cosmos2//BD LG BH16NS40//Asus Rampage Extreme IV//2x4Gb G.Skill Ripjaws X//SSD Crucial M4 128gb//HDD WD Velociraptor 300Gb//Seagate 7200.12 1Tb + 7200.14 3Tb//Gigabyte Gtx 780TI x 2//Sound Blaster Zxr + Audio Technica AD900//OCZ ZX 1000w//Corsair K70+M95+mm600+Logitech G13+G27//DELL U2913WM//

Alguien sabe que significa lo de hechizos dobles de conjuracion, destruccion, etc??

Master Avatar de YasT

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Buenas.

En una misión junto con otro personaje, nos hemos visto en un aprieto al rodearnos varios matones, y el tio se ha convertido en hombre lobo y se los ha cepillado con cuatro zarpazos.
    Luego me ha contado que no es el único, que hay una especie de asociación de licántropos y se me ha ofrecido la oportunidad de convertirme yo también en un chucho de estos.

Le he dicho que me lo pensaría, pues no creo que sea solo ventajas, alguna desventaja tendrá , ¿no? Como pasaba con el vampirismo en Oblivion.

¿Alguien sabe algo al respecto?
    Yo soy licántropo y de momento no he visto ninguna desventaja. Con la forma de lobo he sido capaz de acabar con un gigante y lo único malo que he visto es que cuando cambias de hombre a lobo el efecto se pasa solo, no puedes volver a cambiarte en cualquier momento.
    I5 2500k @ 4.6Ghz // 8Gb DDR3 1600Mhz CL8 // GTX 660Ti // Gigabyte Z68 UD4 // Crucial M4 128Gb + Seagate 500Gb 7200 + Caviar Green 1.5Tb // Asus Xonar Essence STX + AD900 // Corsair AX-850 // ATCS 840 // DELL U2711 // Filco Majestouch 2 // Kinzu + QCK+ // TrackIR 5 + TM Warthog + Saitek combat rudder pedals + Logitech G25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Una preguntilla sobre un bug, tengo subido arquería, y el perk de zoom/ralentizar tiempo. En teoría a nivel 2 no debería consumir aguante, pero yo hago zoom y me sigue gastando aguante :S

GPU
    :7850 1gb@1100 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Hola compañeros. He empezado el juego con un imperial, pero lo quiero hacer un poco hibrido. Por ahora soy nivel 11, y le tengo puestos puntos a arma de una mano, escudo, armadura pesada y alguno a magia de destruccion para poder lanzar fuego. En cuanto a los atributos, le he dado uno a mana y el resto repartidos entre aguante y vida. No sé si lo estaré haciendo bien, lo hice así para que fuera más divertido y no tan monotono pegando manporros siempre. Hay alguna manera de que este personaje siga adelante sin problemas o me decanto solamente por el lado melé? Perdería algún putillo asignado a la magia, poca cosa, aunque para eso me hice imperial y no otra raza dedicada exclusivamente a las armas. Si podéis decirme alguna manera de mejorarlo, os estaría muy agradecido. Y de paso sacarme de mis dudas!
    Un saludo.

lergolas, es la misma pregunta que hice más atrás, hay tantas variantes y opciones diferentes para hacer un personaje que es difícil aconsejarte y más aún cuando el juego acaba de salir, quizás dentro de unos meses que la gente tenga trilladísimo el juego, puedan aconsejarte en qué gastar los puntos, qué raza es mejor, ventajas e inconvenientes de ciertos tipos de habilidades... etc.

Yo creo que cualquier opción es buena, yo tengo un Nórdico rollo Thor, con armadura pesada, arma a una mano + escudo, arma a dos manos (por si me apetece ostiar salvajemente), magias de destrucción + bastón mágico + túnica de mago ... vamos, que yo también soy híbrido y la verdad, las ostias que doy con magias son considerables (al menos, con lo que me he encontrado hasta ahora) pero los combates cuerpo a cuerpo molan mucho también...
    - I5 2500K @ 4.5Ghz/1.25v + Thermalright HR-02 Macho
    - Asrock P67 Extreme4 Gen 3 BIOS v.3.10
    - G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB CL8
    - CF Gigabyte R7970 Ghz Ed. 3Gb 1150/1525
    - SAMSUNG 840 Pro SSD Series 256Gb
    - SAMSUNG Spintpoint F3 1Tb
    - DELL U2913WM
    - COOLER MASTER HAF 932 custom
    - SilverStone Strider Plus 1000w custom

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por david_delafuente Ver mensaje
    Los compañeros SÍ que mueren. Una pregunta relacionado con la quest del colegio de magos llamada "revelando lo inadvertido"
    Sí coinciden, sí... ¿Pero le estás tirando bolazos, o chorros? He ahí la cuestión.

PD: Yo estoy haciendo ahora mismo la siguiente misión a esa, y estoy contra el jefe final. Voy a tener que bajar la dificultad.
    Eso es algo que estoy notando a veces. El juego va tirando más o menos "fácil" a estas alturas, pero de pronto sale algún enemigo que es literalmente imposible de batir. En la serie de misiones de la escuela ya es la segunda vez que me pasa (y a la primera tú aún no has llegado).

La otra cosa que más hecho de menos es que se hayan quedado a medias con el viaje rápido. Con los carros sólo no hacemos nada. Qué menos que implementar las mismas magias de teletransporte del Morrowind.
    Última edición por Gaudy; 15/11/2011 a las 19:39
    Phenom II 955BE @ 3.8 + Noctua NH-D15 | GA-890XA-UD3 | MSI GTX 970 Gaming | 2x4 G.Skill TridentX + 2x2 Mushkin | Fractal Desing Define R4 | Crucial M4 128 | Asus Xonar D2 | Z-5500/Creative Aurvana Live!

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Buenas.

La verdad colega que es pa' matarte, haber puesto eso sin espoiler tranquilamente... joder que eres moderador además... vaya tela

Cita Iniciado por anibaltw Ver mensaje
    Alguien sabe que significa lo de hechizos dobles de conjuracion, destruccion, etc??
    Usar el mismo hechizo en las dos manos y lanzarlos a la vez... Es la leche!! (parece un Kame de Son Goku xD)
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Cita Iniciado por Black_ice_Spain Ver mensaje
    Una preguntilla sobre un bug, tengo subido arquería, y el perk de zoom/ralentizar tiempo. En teoría a nivel 2 no debería consumir aguante, pero yo hago zoom y me sigue gastando aguante :S
    Yo al principio pensaba que era un bug, pero después de leer la descripción del perk en inglés quizás sea solo un error de traducción, porque en inglés no dice nada de consumir menos aguante.

Steady Hand (2) -- Archery 40, Eagle Eye -- Zooming in with a bow slows time by 25% (50% for second rank)

Sacado de la wiki de skyrim.
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x4 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V
    HDDs: SSD Crucial M4 120 GB + Black 2TB + Green 4TB
    Caja: Fractal Define R4 / Fuente: Cooler Master V650

Página 13 de 530 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113513 ... ÚltimoÚltimo