Una pregunta, la version steam de skrym a la hora de instalarle mod,s es lo mismo que la version dvd?
Una pregunta, la version steam de skrym a la hora de instalarle mod,s es lo mismo que la version dvd?
La versión dvd necesita steam, son la misma versión
alguien sabe que tocar del ENB.ini para que las nubes de noche no se vean azules'
es que estoy usando el ENB de yaddas, se ve brutal, ero al estar de noche las nubes practicamente azul claro parece que es un dia oscuro en lugar de noche, en cambio cuando esta despegado se ve increible.
Última edición por Stakado; 28/01/2012 a las 17:25
Corsair VX550w / i5 2500K@3.6 1.090v / Scythe KatanaIII / Asrock p67 extreme4 /2x4gb G.Skill ripjaws 1600CL8 / Gainward GTX580 Phantom /Samsung spinpoint F3 500gb / ASUS Xonar D1 / Samsung LE40M87 Fullhd / Logitech Mx1000 Bluetooth / Sony HTDDWG800 5.1 PCM lineal / S.O: WIN 7 profesional X64
Holaaa, me podeis ayudar con la trama entre imperiales y capas?
A ver, yo tengo una duda y es sobre la historia.
Me gustaria saber que bando pillar (solo me kiero decantar por uno de ellos, aunk creo ke solo se puede elegir uno de ellos...ni esto tengo claro) pero aun no tengo claro de que va la historia, la guerra se el por qué, pero me podeis exar un cable respecto a la "historia reciente" de ambos bandos???
Se que los CAPA DE LA TORMENTA estan en contra del Rey pero no se si éste lo ha hecho mal o bien...
He leido libros, pero es un lio de la leche...no se para que se complican tanto a la hora de hacer la historia la verdad...
Última edición por neycrot; 28/01/2012 a las 18:01
CPU ====> I5 750 2.66@3,6 GHz 1.2V
DISIPADOR ====> XIGMATEK BALDER
PLACA BASE ====> Asus P7P55D
T. GRAFICA ====> CF Gigabyte Radeon 6850 OC
MEMORIA ====> 8GB G.Skill RipJaws X DDR3 1333 CL7
T. SONIDO ====> Asus Xonar DX/XD PCI-E 1.0
FUENTE ALIMENTACION ====> Antec Earthwatts 650W
Teóricamente los imperiales dejaron Skyrim con el culo al aire en el conflicto con Markarth, además, los Capas de la tormenta son ultranacionalistas (vamos, que no quieren ver a otras razas ni en pintura, sólo a los nórdicos), además de que los Thalmor dirigen Cyrodiil, capital del imperio (que fueron con los que se hizo el Concordato aquel). Para más inri, los imperiales prohibieron el culto a Talos.
Cada uno tiene su historia, elige el que más te guste, y si no, guarda una partida antes de hacerlo y lo haces con los 2.
Para el desenfoque después de activar la cámara libre sólo tienes que pulsar la tecla tab.
Me uno a lo de los dragones xD.
Sera este ???
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=3740
Ese ya lo usé yo una vez y no me suena el dragón que tiene él en la foto.
Buenas.
Imagino que será el propio Deadly Dragons, ¿no?.
pues a mi el gionights me va como el culo, petardea que da gusto el juego, solo le tengo puesto el pack de texturas de terreno y de vegetacion, y mi grafica es una GTX 570, alguien entiende por que? como es posible que con una HD5850 alguien pueda jugar con ese ENB y yo con una GTX570 no?
PD: tengo puesto el skybost
ASUS Sabertooth 990fx R2.0 | AMD FX Series FX-8350 @ 4.4Ghz + Water 2.0 Performer | Kingston HyperX Beast DDR3 1866 8Gb | Asus GTX570 DirecCU II