Página 200 de 527 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 5267

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Sin vida social

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Rendimiento y MODS

Una cosa. ¿El pack de texturas va en un BSA? Si es así si os lo bajáis no os fastidiará ningún mod. Es como decían antes, el juego lee primero de las carpetas y si no encuentra se va a los archivos comprimidos. Vamos que si os lo bajáis sólo os cambiará aquellas texturas que no hayáis modificado con mods. Es decir os cambia la base símplemente. Por ello es 100% recomendable bajarlo uséis mods o no. Otra cosa es que uséis mods activables como archivo de datos, si es así con subirlo en orden de prioridad es suficiente.
    Última edición por Blingerman; 08/02/2012 a las 09:45
    Caja: Coolermaster 690 Dominator, Micro: AMD PHENOM II 955 X4 QUAD CORE 3.2GHZ BLACK EDITION AM3 BOX, Disipador: NOCTUA NH-U12P, Gráfica: Gigabyte OC GTX 560ti, Ram: 2x2048 OCZ platinum DDR3 1600 Placa: GIGABYTE GA-MA790XT-UD4P SOCKET AM3, HDD: WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB SATA2 MAESTRO + Maxtor SATA2 250 GB + Seagate 40GB IDE, Fuente: CORSAIR TX 650W

Cuenta inhabilitada

Al final va a tener razon la compañía aquella que dijo que los usuarios de PC éramos como un grano en el culo...
    El caso es quejarse por todo...
    Esto Bethesda se lo hace a los usuarios de consola y son todo alabanzas...
    Sacan un pack de texturas en HD (gratuito, faltaria mas, pero hoy dia es que ya es de agradecer porque si fuesen compañías tipo EA/Activision posiblemente nos harían pagar la descarga), el Creation Kit que es una pasada, y aún nos quejamos...
    Vamos a ver, no se pierde nada por instalarlo, al contrario, como ya han dicho te mejora la base del juego, luego tu ya a partir de ahí modifica lo que te de la gana.
    Obviamente Bethesda ha sacado sus mismas texturas, pero a mayor resolucion.
    Un mod no te hace eso, un mod te pone otras texturas diferentes.

Pero que es que vamos, esto ya tiene tela...
    Que si Skyrim era un cutreport, su interfaz era una mierda y estaba pensada exclusivamente para gamepad, que si tal y que si cual.
    Ahora nos traen mejoras para nuestra versión de PC, y vaya mierda porque los mods de texturas le pegan 1000 patadas...
    Pues hijos, os instalais el parche y a partir de ahí poneis los mods que os den la gana, pero dejad de quejaos por todo, hasta cuando muestran un minimo interés por nosotros...
    Y vaya mierda tambien que el Creation Kit solo funcione con la version en ingles, que vaya chapuza y que se han precipitado.
    Ya lo arreglarán con un parche, menos es nada, de momento al menos puedo descargar mods directamente desde Steam sin complicacion alguna y que se me actualicen automaticamente.

salu2!

Cita Iniciado por Neycrot
    Yo juego sin el CF, con el puesto me va mal a tirones supongo que es por el ENB que en las instrucciones viene que es incompatible...de todas formas con una sola grafica juego con:

Los mejores mods con texturas HD, todo en ultra y con el .ini mejorado muy mucho, teniendo ugridtoload a 9.

Con todo esto me va muy bien, diria a unos 40 fps de media.

Respecto al tema de la niebla y ventiscas de nieve: Tengo comprobado que es por los ENB, pero no se como puedo solucionarlo...En mi caso el ENB hace que desaparezca algo de niebla y bastante ventisca en las montañas...

Con el juego en modo original, desde una montaña si hay ventisca de nieva y demas efectos es imposible ver una montaña a varios km y es muy wapo ese efecto. Son tormentas de nieve mas reales para mi gusto.

Ok. Ahora al menos he salido un poco de dudas porque yo sabía que el CF no tiraba bien con Skyrim y esperaba actualizaciones de Bethesda o de drivers, pero no sabía que en las propias instrucciones del ENB también indicaban que era incompatible… así que si quiero utilizar configs de ENB me va a tocar olvidarme de CF, porque ya son varios los puntos a solventar.

Y creo que yo tampoco me puedo quejar: juego también con buenos FPS (sobretodo en espacios cerrados que son 60 clavados), mods a saco y el ugridtoload=7, pero no sé… me jode un poco tener montado el CF y no poder utilizarlo.

Lo de las configs de ENB yo la verdad que he probado varias y cuando comparo capturas de unas y otras siempre hay algo que me falla en una y me gusta en otra, o como tú dices, cosas que parece que se me ven mejor en vanilla, etc... Así que será cuestión de buscar la que más se ajuste (he tenido que asumir que soy un poco negao para ajustarlas a mi gusto y que me queden bien .

Vantomas, yo creo que en un principio no debería hacerte falta extraer nada del pack. Es cuestión de instalarlo entero y luego añadirle tu los mods de texturas que quieras sobreescribir como veniamos haciendo hasta ahora (por ej. de Ventalia, te bajas un mod de texturas y se las plantas “encima” de las del pack). Vamos... que yo creo que el único cambio es que ahora partimos de una mejor base sobre la que aplicar mods y nada más.
    Última edición por Darkgath; 08/02/2012 a las 10:46
    Phenom II 720BE X4@3400Mhz (1.39v) - Xigmatek Achilles S1284
    Gigabyte ga790xt-ud4p - Mushkin 8GB 1600 - WDC Black 500GB
    Sapphire 5850CF Xtreme – Corsair TX650W

Vive aquí

Probado el pack hd.No baja el rendimiento y la más raro es que esos 3 gigas que dicen que ocupa me lo ha bajado en 1 hora o así y se que lo ha bajado porque en archivo de datos me aparece textures hd vol 1 y 2.

No es grande la diferencia (en interiores se nota algo más).Tengo 3 o 4 mods de esos de texturas (sangre,comida en hd y así) pero busco mejorar luz y sombres,el caso es que no se que versión puedo meterle primero,me ayudais.

Darkgath, me has entendido mal, yo preguntaba lo de extaer texturas para instalar solo algunas como si fueran mods, no para poner otros mods encima...

Y es que solo con el pack HD sin mas mods, VENTALIA se me hace INJUGABLE ! Nadie mas lo ha probado ? Es que es empezar el Skyrim, cargar un save de Ventalia y empezar a lagear de una manera brutal que se hace injugable. Al salir compruebo que al segundo de empezar a jugar se me pone la VRAM a tope (los 1200Mb y pico de la 570GTX) y en la RAM el tesv.exe me alcanza casi los 2GBs. No lo entiendo... Si cargo un save de Markarth no me va tan mal pero veo texturas violetas nada mas empezar... es muy raro ! Y yo diria que cumplo de sobra los requerimientos aconsejados !
    PC 1: Intel E6600 (disipador de serie) + Placa Gigabyte EP35C-DS3R + 2 * ddr2 800 Kingston HyperX 1GB (+ 2 * ddr2 667 Kingston 1GB) + Gigabyte Nvidia Gforce 275GTX + HD 80GB IDE Seagate + HD 320GB SATA2 Maxtor + HD 300GB SATA Maxtor + 2 * HD 500Gb SATA2 Seagate Barracuda + Soundblaster Audigy + Gigabyte Odin Gt 550W + Gigabyte Aurora3D + Fujitsu 22"

PC 2: Core i5 2500k (disipador de serie) + Placa Asus P8P67 LE + 2 * Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9 + Asus GeForce GTX 570 + WD Caviar Black 1TB SATA3 + Kingston SSDNow 30GB SATA2 + Soundblaster Audigy 2 ZS + Gigabyte Odin 720W + Cooler Master Dominator CM-690 II Lite + Samsung 2233rz + Nvidia 3d Vision

Hola!

Tengo una pekeño problema... Con el pack de texturas en algunos personajes y armas me salen color amarillo... y me crashea el juego.... lo he borrado y instalado desde cero sin ningun Mod, sabeis por que pasa?

Gracias

pues yo lo estoy probando en ventalia y me va exactamente igual con el pack que sin el.
    y yo que estoy acostumbrado a jugar sin mods(solo con algunos de armaduras,de estrellas y enb)noto bastante mejora del juego en general con este pack,la verdad es que estoy contento ,no es una mejora bestial pero ya han desaparecido mcuhas cutretexturas...yo veo basico para todo el mundo tener este pack como base general del juego,y luego añadir lo que se kiera,pero vamos la gente que dice de no ponerlo es de ser un poco corto la verdad y sin querer ofender,pero si añades una base mejorada de todo el juego y encima original pues mejor que mejor.
    i5 3570k 4.2 ghz , saphire hd 7970 , 8 gb de ram

Perfil de Steam: Fuge

Cita Iniciado por vantomas Ver mensaje
    Darkgath, me has entendido mal, yo preguntaba lo de extaer texturas para instalar solo algunas como si fueran mods, no para poner otros mods encima...

Y es que solo con el pack HD sin mas mods, VENTALIA se me hace INJUGABLE ! Nadie mas lo ha probado ? Es que es empezar el Skyrim, cargar un save de Ventalia y empezar a lagear de una manera brutal que se hace injugable. Al salir compruebo que al segundo de empezar a jugar se me pone la VRAM a tope (los 1200Mb y pico de la 570GTX) y en la RAM el tesv.exe me alcanza casi los 2GBs. No lo entiendo... Si cargo un save de Markarth no me va tan mal pero veo texturas violetas nada mas empezar... es muy raro ! Y yo diria que cumplo de sobra los requerimientos aconsejados !
    Ah, ok. Pues sí, te había entendido mal.

De los problemas que comentais aún no lo he podido probar. Sólo puedo jugar a partir de las 11 de la noche y ayer tenía tanto sueño tras varios días de acostarme a las mil, que casi me duermo en lo que tardó en iniciarse Windows XD. Me tocó apagar y hoy probaremos a ver (me estoy poniendo hasta las trancas de cafeína para que no vuelva a repetirse lo de ayer, jajaj!). Este juego va a acabar conmigo.
    Última edición por Darkgath; 08/02/2012 a las 11:43
    Phenom II 720BE X4@3400Mhz (1.39v) - Xigmatek Achilles S1284
    Gigabyte ga790xt-ud4p - Mushkin 8GB 1600 - WDC Black 500GB
    Sapphire 5850CF Xtreme – Corsair TX650W

Cita Iniciado por billyfuge Ver mensaje
    pues yo lo estoy probando en ventalia y me va exactamente igual con el pack que sin el.
    y yo que estoy acostumbrado a jugar sin mods(solo con algunos de armaduras,de estrellas y enb)noto bastante mejora del juego en general con este pack,la verdad es que estoy contento ,no es una mejora bestial pero ya han desaparecido mcuhas cutretexturas...yo veo basico para todo el mundo tener este pack como base general del juego,y luego añadir lo que se kiera,pero vamos la gente que dice de no ponerlo es de ser un poco corto la verdad y sin querer ofender,pero si añades una base mejorada de todo el juego y encima original pues mejor que mejor.
    Si a ti te va igual que antes en Ventalia es que algo me va mal a mi, pues salvo la ram tenemos mas o menos el mismo equipo. Probare a borrar el pack y volver a bajarlo por si las moscas...
    PC 1: Intel E6600 (disipador de serie) + Placa Gigabyte EP35C-DS3R + 2 * ddr2 800 Kingston HyperX 1GB (+ 2 * ddr2 667 Kingston 1GB) + Gigabyte Nvidia Gforce 275GTX + HD 80GB IDE Seagate + HD 320GB SATA2 Maxtor + HD 300GB SATA Maxtor + 2 * HD 500Gb SATA2 Seagate Barracuda + Soundblaster Audigy + Gigabyte Odin Gt 550W + Gigabyte Aurora3D + Fujitsu 22"

PC 2: Core i5 2500k (disipador de serie) + Placa Asus P8P67 LE + 2 * Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2GB CL9 + Asus GeForce GTX 570 + WD Caviar Black 1TB SATA3 + Kingston SSDNow 30GB SATA2 + Soundblaster Audigy 2 ZS + Gigabyte Odin 720W + Cooler Master Dominator CM-690 II Lite + Samsung 2233rz + Nvidia 3d Vision

Cita Iniciado por vantomas Ver mensaje
    Si a ti te va igual que antes en Ventalia es que algo me va mal a mi, pues salvo la ram tenemos mas o menos el mismo equipo. Probare a borrar el pack y volver a bajarlo por si las moscas...
    yo antes de poner el pack kite toda la carpeta de textures,ahora voy añadiendo algunos mods que tenia antes poco a poco,tambien decir que el juego lo ejecuto desde el skse loader.exe para que me funcione el skyui.de momento tb lo estoy probando sin ningun enb.
    i5 3570k 4.2 ghz , saphire hd 7970 , 8 gb de ram

Perfil de Steam: Fuge

Página 200 de 527 PrimerPrimer ... 100150190196197198199200201202203204210250300 ... ÚltimoÚltimo