Página 83 de 526 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 5256

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Predeterminado

Me parece una gran noticia saber que el juego integra un mapa completo de todo Tamriel, dado que eso significa que han pensado muy claramente en futuras expansiones y no necesariamente solo en Skyrim... además cuando salga el Construction Set dios sabe lo que podrán llegar a hacer los modders (:
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura

Cita Iniciado por FernaD Ver mensaje
    Me parece una gran noticia saber que el juego integra un mapa completo de todo Tamriel, dado que eso significa que han pensado muy claramente en futuras expansiones y no necesariamente solo en Skyrim... además cuando salga el Construction Set dios sabe lo que podrán llegar a hacer los modders (:
    Ciertamente... Posiblemente lo mejor de todo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Vale, debo ser el único idiota que tras 2 puertas de anillos la clave para abrirlas la tienes en la palma de tu mano...

Master Avatar de sergi7375

Tranquilo que no eres el único xDD

Yo ya llevo abiertas unas 4 ó 5 con la garra de las narices, y hasta la cuarta no me enteré de que

Siempre las abría haciendo todas las posibles combinaciones hasta que encontraba la correcta, lo que me llevaba mucho tiempo y en algunas de 4 ó 5 posibles figuras era desesperante xD

Lo que comentáis del easter egg, pues estaría muy bien que más adelante sacasen algún DLC o algún mod o algo por el estilo que detectase que aparte del Skyrim, tuvieras instalado el Oblivion o el Morrowind y desde cualquiera de ellos, o desde el Skyrim solamente, pudieras acceder libremente al resto de continentes. Algo que estaría francamente bien. Por soñar que no quede xD

Salu2

Cita Iniciado por asfaRlopa Ver mensaje
    Pues menudo easter egg si tienes que usar el noclip :/

DLC's sacarán por huevos, quizás sea por esto o no, quien sabe pero a mi me da más en la cabeza que va a ser dlc, y más estando en el mundo en el que estamos, donde se han suprimido las expansiones y han descubierto el maravilloso mundo de los micropagos.

Ok, le hecharé un par y me liaré con ellos, que ya me había desmoralizado con el no poder estar en la ciudad.
    Yo estoy igual que tu con lo de Markarth...

http://www.logros360.com/foro/the-el...th-t88075.html

No estamos solos, aquí un chico en su 360 con el mismo problema...
    | Thermaltake Level 10 GT Black | Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 | Intel Core i7 2600K 3.4 Ghz | Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR 3GD5 V2 | G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB | RAID O 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD |
    | OCZ 550w Fatality | BenQ G2220HD 21.5" FullHD DVI | Logitech G19 Gaming Keyboard LCD | Logitech G35 Gaming Headset | Logitech G9x Gaming Mouse | Cooler Master CM Storm CS-X Battle Pad DP | Logitech 5.1 Z-5500 |

Master Avatar de Txeron

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Tranquilo que no eres el único xDD

Yo ya llevo abiertas unas 4 ó 5 con la garra de las narices, y hasta la cuarta no me enteré de que

Siempre las abría haciendo todas las posibles combinaciones hasta que encontraba la correcta, lo que me llevaba mucho tiempo y en algunas de 4 ó 5 posibles figuras era desesperante xD

Lo que comentáis del easter egg, pues estaría muy bien que más adelante sacasen algún DLC o algún mod o algo por el estilo que detectase que aparte del Skyrim, tuvieras instalado el Oblivion o el Morrowind y desde cualquiera de ellos, o desde el Skyrim solamente, pudieras acceder libremente al resto de continentes. Algo que estaría francamente bien. Por soñar que no quede xD

Salu2
    Cuando habláis de la palma de la mano lo hacéis de la primera que nos encontramos en el juego o de otra que aparece en otra cueva y que hace la misma función? Porque si es la primera, yo se la devolví a su dueño y me pasa como a vosotros, que me tiro un buen rato abriendo ese tipo de puertas...

Con domicilio en Noticias3d.com

Pues dicen que haciendo las quest de los capa de la tormenta se soluciona, vamos a ver porque he probado lo que me sugirió el compañero pero esque no me ofrecen ni pagar por mis delitos ningún tipo de guardia, ni los de fuera, ni los de dentro ni los del templo ni ninguno en general.

[QUOTE=Lecitron;4324100]ESe mod si que me lo pondría.

Yo lo que hice fue

Con respecto al problema, yo lo que hice:

Es una salida, mira que tras hacerlo, solo queria matarlos a todos! xD

Por cierto, me podriais ayudar alguno con un tema del canivalismo:

Última edición por RammsTrenco; 29/11/2011 a las 16:22
    Micro: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 + Noctua NH-C12P SE14 Placa: Asus P8P67 PRO B3 RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Disco Duro: 2x WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO Caja: NOX Blaze Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB Windforce Fuente: Corsair TX850 850W Rheobus: Zalman MFC1 Plus Silver Lector: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM Teclado: Logitech Keyboard K120 Ratón: Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse Altavoces: Creative Inspire T10 2.0 Monitor: Acer GD245HQ 24" Full HD DVI/HDMI 120Hz

Sobre el tema del canibalismo.
    | Thermaltake Level 10 GT Black | Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3 | Intel Core i7 2600K 3.4 Ghz | Thermaltake SpinQ VT CPU Cooler | MSI R7950 TWIN FROZR 3GD5 V2 | G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB | RAID O 2x OCZ Vertex2 60Gb SSD |
    | OCZ 550w Fatality | BenQ G2220HD 21.5" FullHD DVI | Logitech G19 Gaming Keyboard LCD | Logitech G35 Gaming Headset | Logitech G9x Gaming Mouse | Cooler Master CM Storm CS-X Battle Pad DP | Logitech 5.1 Z-5500 |

Bueno señores, mision con bug y solucion por consola:

Última edición por Lecitron; 29/11/2011 a las 20:04
    PHENOM II x4 955@3.7GHZ | NH-C12P SE14 | GA-990XA-UD3 | 4 X 2GB CORSAIR XMS3 2000CL9@1333CL7 | SSD PHOENIX SANDFORCE 2 | MSI GTX 560 TI FROZEN II OC 1GB DDR5 | HP ZR24W | WINDOWS 7 64

Página 83 de 526 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo