Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como se puede contactar con el servicio tecnico de facebook?

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado ¿Como se puede contactar con el servicio tecnico de facebook?

Hola

La cuenta de facebook del trabajo de mis padres, y consecuentemente la cuenta de mi madre, han quedado bloqueadas mientras las utilizaba para registrarme en Facebook Developers para intentar crear aplicaciones de Android. Ahora cada vez que intento loguearme desde cualquier IP me dice que tengo que introducir un codigo de seguridad que le ha llegado a mi madre al telefono.

A mi madre no le ha llegado nada, por muchas veces que le de al boton de "enviar codigo". Ademas tambien hay un boton que dice que te llaman si lo pulsas y te dicen el codigo, pero llevo 5 dias dandole a ese boton y siempre me dice lo mismo, que los servidores estan demasiado ocupados en este momento, y a la tercera que le doy me dice que estoy dandole demasiadas veces seguidas, que espere unos minutos.... puf.

Cada dia me da mas asco facebook y todas las redes sociales del mundo.

Llevo tambien 4 dias intentando averiguar como ponerme en contacto con el servicio tecnico de facebook y por mas que me rebusco la web no encuentro a que correo debo dirigirme ni tampoco encuentro ningun telefono ni ningun formulario de envio de incidencias ni nada parecido, estoy empezando a cansarme.

Alguien sabe a que correo debo dirigirme o como contactar con ellos?

Saludos
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado Re: ¿Como se puede contactar con el servicio tecnico de facebook?

nadie?
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Como se puede contactar con el servicio tecnico de facebook?

No se si te ayudará pero si trasteas por aqui seguro que aparece algun email o la posibilidad de enviarles un email https://www.facebook.com/help/?ref=drop