EDITADO; He cambiado de KIT, finalmente he elejido un Antec Khüler H2O 620.
Buenas, llevo algun tiempo pensando en hacer algo como esto para refrigerar la GTX580;
http://www.corsair.com/blog/using-a-...eforce-gtx480/
Seria un sistema autonomo, independiente de la cpu, el radiador lo quiero colocar en la parte trasera de la Obsidian y el sistema que he elegido es el Asetek 545LC. Se que tiene un radiador de 92 mm, pero le voy a hacer la siguiente modificacion; El cambio del radiador.
El mayor problema de estos sistemas compactos es el radiador de aluminio con bloque de cobre, pues bien le voy a sustituir el radiador por este otro que tenia en casa de la marca Swiftech que lleva integrado el deposito, por lo que creo que tendre algo mas de rendimiento que el de aluminio y cero problemas de corrosion al ser de cobre.
Unas fotos del radiador recien pintado y con el ventilador colocado.
El ventilador que tiene colocado es de 140 mm con los anclajes de 120 mm, asi se puede colocar el radiador por un lado y por el otro aprovechar el hueco trasero de la Obsidian que es de 140 mm maximo.
Creo que las temperaturas que ha conseguido el chico que ha hecho el mod son muy buenas, ademas creo que la GTX480 es mas caliente que la GTX580, por lo que deberian ser algo mejores, la semana que viene me llega el kit y empezare su desmontaje/montaje, posteare unas fotos de como va todo el proceso y si ha merecido la pena, un saludo.