Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139

Tema: Asetek 545LC en GTX580

Predeterminado Re: Asetek 545LC en GTX580

Bueno, al final me he fabricado un soporte en aluminio de 2 mm de grosor, mañana a la mañana ire al Leroy Merlin a coger varilla roscada de 3 mm para hacer unos tornillos de 40 mm de largo, asi puedo poner el bloque/bomba con unos tornillos que tengo de un bloque antigûo que estan muy bien, ya solo me falta coger el radiador de 140 mm para dejar otra vez el kit montadito, un saludo.

Obsidian 350DW // AX1200 // Maximus VI Gene // i7 4770K // Swiftech Apogee Drive II + Alphacool NexXxoS XT45 280mm // AMD R9 290 4GB + Raijintek Morpheus // 8Gb Trident X 2600 // Samsung 840 PRO 128 + 840 EVO 250

El señor de los forillos Avatar de raggazam

Que cabron.... eso es Estilo y lo demas Tonteria jajaja

Te a quedado Genial
    i7 2700K - P8p67 Deluxe B3 - Ripjaws X 2x4 Gb - Crucial M4 128
    Silverstone RV 02 Mod - Zotac Gtx670 - H100 + Nidec Gt
    Predator G24 - Corsair Hx 850

* Worklog Ganja House Blue Edition Mod *
    *GTA IV Graficos Extremos*

El señor de los forillos Avatar de ying

#Fuck O.O!!!

Te ha quedado genial jajaja la verdad que la idea mola mucho y el acabado es realmente espectacular!!

Mi enhorabuena

saludos!

Gracias a los dos, en cuanto tenga el radiador, lo modificare para ponerle un tapon de llenado, pintarle el marco rojo y a montarlo todo otra vez, un saludo.
    Obsidian 350DW // AX1200 // Maximus VI Gene // i7 4770K // Swiftech Apogee Drive II + Alphacool NexXxoS XT45 280mm // AMD R9 290 4GB + Raijintek Morpheus // 8Gb Trident X 2600 // Samsung 840 PRO 128 + 840 EVO 250

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Madre mia, menuda currada. Si dices que lo has comprado me lo creo, pedazo de curro te has pegado, si señor.

a mi me va hacer uno por encargo pero en azul Pero no le voy a poner Carbono que luego me dicen copion jajja

que crack el tio..

Buenas, pues aunque os pueda parecer que no, no ha sido nada dificil hacerlo, tengo una sierra de calar de la marca Carrfour, de esas que te cuestan 9,90 € en oferta, jijijiji, me compre la hoja de sierra para metal un poco buena, y hace unos cortes en circular bastante buenos.

Lo que mas me costo fue encontrar el material, tenia plancha de acero inoxidable, pero cortar eso cuesta sudor y lagrimas, asi que por casualidad me encontre en el curro una pequeña plancha de aluminio de 2mm, y vuala, facil de cortar, resistente y despues del corte facil de trabajar (para igualarla y lijarla).

Con el radiador mas de lo mismo, cuando venga, en el lado de arriba, en la parte de fuera, para que sea facil llenarlo, le hago un taladro de 10 mm y luego le pego un cuadrado de metacrilato con la rosca de 1/4, el pegamento que utilizo es Aradit rapido, una vez se seque, puedo trabajarlo bastante bien con un rebabador del curro, lo limpio bien por dentro por si le ha entrado alguna virutilla y luego a pintarlo, un saludo.

P.D; raggazam, no tengo mas material, era un cacho muy pequeño el que encontre de aluminio, si no, no me hubiera importado hacertelo.
    Última edición por Fmt; 07/04/2012 a las 04:06

Sin vida social

Cita Iniciado por Fmt Ver mensaje
    Buenas, pues aunque os pueda parecer que no, no ha sido nada dificil hacerlo, tengo una sierra de calar de la marca Carrfour, de esas que te cuestan 9,90 € en oferta, jijijiji, me compre la hoja de sierra para metal un poco buena, y hace unos cortes en circular bastante buenos.

Lo que mas me costo fue encontrar el material, tenia plancha de acero inoxidable, pero cortar eso cuesta sudor y lagrimas, asi que por casualidad me encontre en el curro una pequeña plancha de aluminio de 2mm, y vuala, facil de cortar, resistente y despues del corte facil de trabajar (para igualarla y lijarla).

Con el radiador mas de lo mismo, cuando venga, en el lado de arriba, en la parte de fuera, para que sea facil llenarlo, le hago un taladro de 10 mm y luego le pego un cuadrado de metacrilato con la rosca de 1/4, el pegamento que utilizo es Aradit rapido, una vez se seque, puedo trabajarlo bastante bien con un rebabador del curro, lo limpio bien por dentro por si le ha entrado alguna virutilla y luego a pintarlo, un saludo.

P.D; raggazam, no tengo mas material, era un cacho muy pequeño el que encontre de aluminio, si no, no me hubiera importado hacertelo.
    y xq en vez de taladrar el radiador en una de las entradas que ya tiene le pones una "T" y lo deribas ahi a un tapon colocado en la parte alta de la torre?? te sera mas facil mas rapido y evitas problemas de fugas y de gastarte un dinero en un radiador para despues estropearlo.. no se es mi manera de verlo, si no te gusta la idea de la "T" tambien hay radiadores que llevan 2 entradas y 2 salidas unas al de frente y otras de lado para tener mas fexibilidad en el montage , quitas uno de los tapones que no vayas a usar y lo usas de boca de llenado

un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

raggazam tuviste algun problema con el backplate de la direct cu 2 para hacer el modding? Tanto con las bridas como los tornillos, imagino que no molesta y se lo puedes dejar puesto.

Saludos

De lujo fmt no te preocupes que ya mas adelante me fabricare yo uno jejeje
    @scorpia problema Ninguno tio, al reves desde que le quite el tocho a la direct cu solo me esta dando alegrias jejeje, jugando al assasins por ejemplo veo la gpu a 37º asin que tu diras Yo lo tengo con las bridas y eso esta igual que el primer dia, a demas ni se ven las Bridas jeje

saluds

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo