Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: X UNIVERSE (X2, X3, X Rebith...)

Predeterminado X UNIVERSE (X, X2, X3, X Rebith...)

La saga completa
    X Beyond the Frontier ---> X Tension ---> X2 The Threat ---> X3 Reunion ---> X3 Terran Conflict ---> X Rebirth (En desarrollo)

Donde conseguirlos
    Steam ---- Impulse ---- Gamersgate

Webs de la comunidad
    Egosoft
    X Universe ---> Foro español de X Universe
    Otras
    The X Universe

LOS JUEGOS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X REBIRTH
    En desarrollo, detalles que van saliendo

Videos X Rebirth
    Video 1
    Video 2
    Video 3

Imágenes X Rebirth

X3 TERRAN CONFLICT ----> (ALBION PRELUDE)
    Manual español Terran Conflict
    Mapa del universo Terran Conflict
    Guía de naves y armamento
    Traducir textos de X3 Terran Conflict
    Ir a la carpeta donde se os instala el juego (Steam/SteamApps/common/x3 terran conflict), en el archivo "lang" lo abris con el bloc de notas, cambiais la cifra 44 por la de 34, guardais y listo, ya lo teneis en español.

Videos X3 Terran Conflict
    Video 1
    Video 2
    Video 3
    Video 4

Videos Albion Prelude
    Video 1
    Video 2

Imágenes Albion Prelude
    Imágenes X3 Terran Conflict

X3 REUNION
    Imágenes X3 Reunion

X2 THE THREAT
    Imágenes X2 The Threat

X TENSION
    Imágenes X Tension

X BEYOND THE FRONTIER
    Imágenes X Beyond the Frontier

Muchas cosas que veis aquí las he sacado de X UNIVERSE de la que soy integrante también. Desde aquí dar gracias a los esfuerzos que hace esa comunidad.
    Última edición por Toruk; 21/11/2012 a las 12:23

Predeterminado Re: X UNIVERSE (X2, X3, X Rebith...)

Cita Iniciado por Toruk Ver mensaje
    Como algunos lo habeis comprado en estas ofertas navideñas por Steam os voy poniendo cómo traducir el "X3 Terran Conflict" al español. Esta información la saco de los links que os he puesto y otras cosillas están ahí:
    Vais a la carpeta donde se os instala el juego (Steam/SteamApps/common/x3 terran conflict), en el archivo "lang" lo abris con el bloc de notas y cambiais la cifra 44 por la de 34, guardais y listo, ya lo teneis en español.

Saludos
    Yo por ejemplo, que aunque tengo el X3 Reunion que regalo micromania hace años, nunca encontre el momento para probarlo, y eso que siempre me gustaron los juegos de naves como x-wing, tie-fighter, ... Por cierto he visto un video en youtube del Terran Conflict con naves de Star Wars.
    Me va a venir muy bien lo de la traducción, gracias

Cita Iniciado por Koke667 Ver mensaje
    Yo por ejemplo, que aunque tengo el X3 Reunion que regalo micromania hace años, nunca encontre el momento para probarlo, y eso que siempre me gustaron los juegos de naves como x-wing, tie-fighter, ... Por cierto he visto un video en youtube del Terran Conflict con naves de Star Wars.
    Me va a venir muy bien lo de la traducción, gracias
    Si, efectivamente, existia un mod de naves Star Wars y sigue existiendo, puede que existan más o alguien haya retomado el proyecto para irlo actualizando. El proyecto lo empezó un usuario de la comunidad The X Universe hace tiempo, parece ser que por algún problemilla familiar tuvo que dejar de trabajar en el mod pero sigue disponible para su descarga, tanto para X3 Reunion como para Terran Conflict. AQUÍ tienes el tema sobre ese mod del mismo creador.
    Última edición por Toruk; 27/12/2011 a las 14:30

Me apunto al post, aunque instalé hace 2 días tanto el TC como el AP aún no los he jugado (miedo me da...).

En la web oficial del universo X hay un bonus para el AP en el que dan una seríe de scripts ya 'firmados' y no hace falta hacer nada para activarlos una vez instalados:

http://www.egosoft.com/download/x3ap/bonus_es.php

20.Dec.11 X³AP All In One Bonus Package (v5.1.0) 3.16 MB

X³ Albion Prelude - Bonus Package 5.1.00

This complete archive contains all of the bonus plugins, any number of which can be selected for installation.

The following items are in this Pack:
    Commercial Agent
    Commodity Logistics Software MK1
    Commodity Logistics Software MK2
    Dockware Manager
    Hephaistos Corp. Station Building Service
    Missile Defense Mosquito
    Turbo Boost
    MK3 Blacklist Manager
    Satellite Early Warning Network
    Turret On/Off Hotkey

Simply run the .exe and follow the instructions. Only the plugins you select will be installed.

Tras mirar los foros he entendido que este bonus Steam no lo añade por lo que hay que instalarlo aparte.

Siento no dar más datos, aún no lo he instalado ni he probado el juego.

Sin vida social

Me uno al post, ahora se esta descargando x3 terrain y albion ,que les tenia ganas,,,,

Master Avatar de gejorsnake

Gracias por el post,yo estoy a la espera de pillarme un noystick para meterme de lleno con el x3 TC.Alguna recomendacion ?

Otra cosilla,he hecho lo de cambiar el idioma en el archivo lang.dat y me sigue saliendo en ingles ...

Por cierto, manual oficial del TC en español:

http://dl3.egosoft.com/download/x3tc..._Manual_ES.pdf

es más completo del que viene impreso en la versión retail.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si a alguien se le pasó las ofertas de steam, tiene la saga en oferta en Gamersgate a precios de risa:

http://www.gamersgate.com/developer/811/egosoft

Buenas.

Gracias por vuestros granitos de arena, lo que querais que meta en el primer tema o si quereis que haga algo en especial con el primer mensaje, soy todo oidos. Lo he editado con información general. Como veis no hago gran cosa, solo saco cosicas de las comunidades y de algunas cosillas que ya sabía de antes cuando jugaba con el Reunion, etc.

gejorsnake La verdad que es raro eso, yo lo he hecho y se me traducen los textos sin problemas. De hecho el juego trae la traducción implementada que hizo la comunidad española de X Universe por eso al cambiar la cifra en el archivo ya salen los textos en español al arrancarlo, debería estar implementado en las opciones del propio juego pero bueno. Se me ocurre que podrías bajar la traducción de la comunidad e instalarla tú manualmente en las carpetas del juego.
    Por cierto, ahora mismo estoy como tú, sin Joystick, osea que tardaré un tiempo en poderlo empezar a jugar. ¿Por qué narices vendería yo mi ex Saitek X52 pro?

Saludos.

Master Avatar de gejorsnake

Puede ser problema de la version Steam que no incluya el Español ...

Seguramente voy a pillar el Sx52 normal xd

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo