Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Review PS VITA

Vive aquí Avatar de luzma

Predeterminado Review PS VITA

En este hilo podeís hacerme preguntas, las responderé encantado.

Por ahora voy a hacer un pequeño unboxing del cacharro, en este caso, la ps vita wifi.

Especificaciones:

Como veis esta es la caja de la vita, es mucho más compacta que la de cualquier consola que vemos hoy en día, se nota que cada vez están mirando más por el medio ambiente.

Abrimos y nos encontramos con 2 partes, la de arriba lleva la garantía y el cargador + el usb.
    En la parte de abajo está la consola y 2 papelajos que no los entiende ni su puta madre

Alguien que sepa japonés me puede traducir ?

Bueno, vamos a el momento clave

La Consola

Aquí está la ps vita, pido disculpas por la calidad de algunas fotos ya que me gustan hacerlas bien, pero es de noche, curro mañana y no tengo flash. Al verlas en el ordenador me dí cuenta de algunas motas de polvo que tiene la consola y no quité

Otra cosa que digo de antemano es que este unboxing tiene "trampa", ya que la consola ya la estrené hace 2 días y tengo un protector puesto ;P

Vemos los sticks analógicos, algo que se agradece, no es la mierda de stick de la psp, es mucho más preciso y es muy cómodo. La cámara está la parte derecha de la consola.
    Como veis en las fotos, los botones son pequeñitos, pero no modifica para nada la jugabilidad, es más, me atrevería a decir que es más cómodo jugar así ya que al ser más pequeños, los tienes más cerca del dedo y puedes reaccionar sin tener que levantar el dedo.
    Respecto a la cruceta, funciona perfectamente para hacer diagonales, los que nos gustan los juegos de lucha estamos de suerte :3

Aquí tenemos a la vita vista desde el culo :P, tenemos la cámara trasera, 2 huecos para los dedos y el panel táctil.

Desde arriba vemos el botón de encendido, 2 ranuras (una de ellas es para introducir los juegos, la otra es para futuros accesorios). Y finalmente los botones para subir o bajar el sonido de los altavoces.

Desde abajo vemos la ranura para cargar la ps vita y un jack para auriculares. Un poco más a la derecha hay una pestañita para introducir la tarjeta de memoria de la vita.

Seguimos con el unboxing, esta vez por la parte de arriba de la caja.

En ella encontramos la garantía, el cable usb y el cargador de corriente, que curiosamente se carga a través del usb también

Una foto vale más que mil palabras.

Como curiosidad, los cargadores japoneses son enanos

Así queda después de meterle el adaptador (universal claro está)

Juegos

Me he comprado el uncharted, pero atentos a la jugada.

Abrimos y nos encontramos por la izquierda unos panfletos del uncharted, NO HAY MANUAL.
    Esto es debido a que los juegos lo integran en la tarjeta, a algunos les puede molestar esto, pero me parece una medida inteligente.

A la izquierda el juego, a la derecha la tarjeta de memoria.

Como quería que alucinárais os he hecho una foto de la caja comparandola con un boli normal y corriente

Y con una cucharilla (no cuchara, cucharilla)

Las cajas son enanas...

Accesorios

Como accesorio me he cogido la funda de neopreno, son super cómodas de llevar, además de proteger, si te echas la consola en un bolsillo no te abulta

Próximamente haré un análisis más completo de la consola en sí (juegos, aplicaciones, velocidad...)

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: Review PS VITA

La funda parece una zapatilla cuando la cierras, xD.

El juego estará en japonés, por lo menos, ¿no? anda que has esperado. Por cierto, ¿se pueden tener las manos descansando sobre el panel táctil trasero? porque yo tengo unas zarpas considerables y no sería muy cómodo ponerlas en garra para no darle.

Esperando para lo próximo, pero buena review de momento .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pedazo de adquisicion te has pegado...
    La verdad que es un pepinazo de consola, muy potente y a mi parecer con muchas posibilidades.
    Una pregunta: ¿que tal la duracion de la bateria?

El señor de los forillos Avatar de Uridium

Para quien le gusten este tipo de consolas portátiles parece un "gadget" muy apetecible. Ya nos contarás qué tal luce y se comporta una vez encendida.

Un saludo.

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    La funda parece una zapatilla cuando la cierras, xD.

El juego estará en japonés, por lo menos, ¿no? anda que has esperado. Por cierto, ¿se pueden tener las manos descansando sobre el panel táctil trasero? porque yo tengo unas zarpas considerables y no sería muy cómodo ponerlas en garra para no darle.

Esperando para lo próximo, pero buena review de momento .
    Sí, puedes dejar las manos sin problemas.
    algunos juegos están en japonés & inglés , al menos en el uncharted.

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Pedazo de adquisicion te has pegado...
    La verdad que es un pepinazo de consola, muy potente y a mi parecer con muchas posibilidades.
    Una pregunta: ¿que tal la duracion de la bateria?
    Dura aprox 6 horas, de todas maneras me parece una buena autonomía viendo lo que calza

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Para quien le gusten este tipo de consolas portátiles parece un "gadget" muy apetecible. Ya nos contarás qué tal luce y se comporta una vez encendida.

Un saludo.
    En cuanto tenga un ratito os hago probablemente un vídeo para ver lo que da de sí esta consola

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Gracias por la respuesta. Otra preguntilla: ¿que tal se ve en el exterior?.
    Pregunto porque yo tengo la psp y con los reflejos del sol se volvia injugable.
    Sobre colgar un video para verla en 'todo su esplendor' me parece una excelente idea, creo que a muchos nos llama la atencion esta pequeña bestia.

Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Otra preguntilla: ¿que tal se ve en el exterior?.
    Pregunto porque yo tengo la psp y con los reflejos del sol se volvia injugable.
    Sobre colgar un video para verla en 'todo su esplendor' me parece una excelente idea, creo que a muchos nos llama la atencion esta pequeña bestia.
    En el norte no hay sol estos días xD, de todas maneras, se ve muy muy bien, todavía no me ha reflejado. Los colores son muy buenos. Me puse a jugar con una psp de un amigo y de repente saqué la vita y no veas que diferencia
    con la psp

Tiene una pinta cojonuda. Esa enorme pantalla me encanta y si encima se ve muy bien pues perfecto.
    Yo tengo una PSP slim y la verdad es que me gusta mas la primera porque tengo unas zarpas bastante grandes. La "tocha" la sujeto mejor y accedo mejr a los gatillos que con la Slim. Ademas la Slim tiene mas tacto a plastico.
    ¿Como es de gorda la Vita?
    ¿Como la primera PSP o como la Slim y posteriores?
    ¿De tamaño creo que son prácticamente iguales no?
    ¿Esos dos elipses que se ven detras de la consola son gomas para sujetarla mejor?
    Última edición por tartaloo; 01/01/2012 a las 20:38

I5 2500K@4,2Ghz -PNY GTX770oc - 16GB DDR3 - Acer24" - Win7 64bits

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Tiene una pinta cojonuda. Esa enorme pantalla me encanta y si encima se ve muy bien pues perfecto.
    Yo tengo una PSP slim y la verdad es que me gusta mas la primera porque tengo unas zarpas bastante grandes. La "tocha" la sujeto mejor y accedo mejr a los gatillos que con la Slim. Ademas la Slim tiene mas tacto a plastico.
    ¿Como es de gorda la Vita?
    ¿Como la primera PSP o como la Slim y posteriores?
    ¿De tamaño creo que son prácticamente iguales no?
    ¿Esos dos elipses que se ven detras de la consola son gomas para sujetarla mejor?
    Es más fina que la fat, y más ligera.
    Es más grande que la psp fat en relación de tamaño, son 5 pulgadas la pantalla.
    Esa zona es para poder poner los dedos sin tener que tocar el panel táctil

1º parte :3

Y la 2º

Y la 3º

Última edición por luzma; 19/01/2012 a las 23:16

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo