Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [ Duda ] Auriculares SteelSeries Siberia V2 o Roccat Kave Solid

Predeterminado [ Duda ] Auriculares SteelSeries Siberia V2 o Roccat Kave Solid

Como bien dice el título estoy entre estas dos preciosidades, lo único que no tengo claro cuál me irá mejor.
    Se utilizarían para jugar SOBRETODO al CounterStrike: Source, si podéis indicarme las diferencias y tal... :3

Me urge un poco...
    Saludos!

Predeterminado Re: [ Duda ] Auriculares SteelSeries Siberia V2 o Roccat Kave Solid

Aquí os dejo los links, los compraría por 4frags:

Roccat Kave:
    http://www.4frags.com/catalog/produc...ave+solid++5+1

SteelSeries Siberia V2:
    http://www.4frags.com/catalog/produc...ia+v2+-+blanco

Predeterminado Re: [ Duda ] Auriculares SteelSeries Siberia V2 o Roccat Kave Solid

SteelSeries Siberia sin duda,

Predeterminado

Roccat Kave, sin duda.

Enviado desde mi GT-S5660 usando Tapatalk

Cada uno dice unos , yo también tenia la duda , unos dicen que los roccat dan muy bien el posicionamiento , pero que pesan bastante , los siberia dicen que son cómodos y que el sonido es bueno. Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno , ya nos diras como van los que compres.

Salud2
    i5-750 // Cooler master vortex plus // Gigabyte p55a-ud3 // Gigabyte 6870 OC // 4 gb // Xigmatek Utgard // GlacialPower 650W

Tengo unos Steelseries incomodisimos (que seguro que no es el caso de los Siberia), pero en sonido son muy buenos, así que si es por sonido no dudes en que son buena elección, sinceramente los veo mejores que los roccat, aunque la marca Steelseries nunca me haya convencido por completo
    Proce: i7 920 @ 3'8 GHz -> i7 980x @ 4 GHz / Placa: DFI LanParty UT X58-T3eH8 -> Asus Rampage III Xtreme / Disipador: Noctua NH-U12P SE2 / Gráfica: Palit GTX580 / RAM: 3x2gb RAM G.Skill TRIDENT 1800MHz -> 6x2gb Corsair Vengeance 2100MHz / Caja: Antec DF-85 -> Silverstone FT02 Limited Edition Nº201 / Teclado A4Tech X7 G700 / Ratón: Logitech G9x / Volante: Logitech G27 / Pantalla: Acer GD245HQbid con Nvidia 3D Vision

En mi comunidad tenemos ya unos cuantos los Roccat y para jugar al BF3 o a lo que sea, incluso ver pelis, con su 5.1 real se oyen de escándalo, y la música lo mismo, cuando los compré era un poco escéptico porque ya había tenido otros auriculares 5.1 y no e convencieron demasiado, pero estos Kave son otra historia. Lo peor que tienen es que al principio se te van a hacer un poco incómodos debido al peso, pero por calidad/precio te estarás llevando un producto redondo. Y algo que me sorprendió muy gratamente es su calidad de construcción, la diadema, las orejeras, se le ve un producto de calidad vaya.

A mi la verdad que me tira mas el SteelSeries Siberia V2 que el Roccat Kave...

Entonces, el Siberia va por jack, verdad?

Y si me pillara que tarjeta buenilla me recomendariais?

Los 2 cascos se conectan mediante jacks , creo , pero los roccat tienen un usb para darle mas potencia.

Salud2
    i5-750 // Cooler master vortex plus // Gigabyte p55a-ud3 // Gigabyte 6870 OC // 4 gb // Xigmatek Utgard // GlacialPower 650W

Cita Iniciado por popita Ver mensaje
    Los 2 cascos se conectan mediante jacks , creo , pero los roccat tienen un usb para darle mas potencia.

Salud2
    Más que para darle más potencia, es que si no enchufas el usb no funcionan bien.

Por mi parte tb recomendaba los Kave, pero parece q ya se ha decidido.

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo