Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!!

Predeterminado ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!!

Hola!

Bueno tengo que entregar varios planos y como utilizo AutoCAD version estudiantes, cuando genero el pdf me aparece un rotulo que indica que es version de estudiantes.

¿Hay algun programa gratuito para Mac o W7 que me permita borrar eso?

Gracias amigooos!!!

Predeterminado Re: ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!!

Hola los programas que conozco para windows son todos de pago, el propio Adobe Acrobat, tienes tambien el foxit pdf editor,
    has mirado aqui?
    Saludos.
    Design by Akilea

Predeterminado Re: ¿Con que puedo editar un pdf? Necesito borrar unas cosas de un pdf!!!!

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Hola!

Bueno tengo que entregar varios planos y como utilizo AutoCAD version estudiantes, cuando genero el pdf me aparece un rotulo que indica que es version de estudiantes.

¿Hay algun programa gratuito para Mac o W7 que me permita borrar eso?

Gracias amigooos!!!
    Lo más fácil es con openoffice/libreoffice.Añades la extensión de openoffice /libreoffice

La extensión está en el siguiente enlace: http://extensions.services.openoffic...ject/pdfimport

Att

bl@de
    Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]

Core i7 @ 3.8 v v1.136 --Asus P6T-- Gigabyte GTX 770 OC --12Gb Ram DDR 1600Mhz -- 3.5 TB HDD -- Asus Xonar DX --CM 690 II Advanced

Asus UL30A ( W7 x64 + Mageia ) --- NDS Lite --- Samsung Galaxy TAB 3 -- Feiteng H7189 --- ISP: Jazztel