Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DCP-j125 brother LCD idioma aleman como cambiarlo?

Sin vida social Avatar de malak6

Predeterminado DCP-j125 brother LCD idioma aleman como cambiarlo?

Hola resulta que he comprado la DCP-j125 brother de importacion alemana en amazon, el caso es que esta todo en aleman, me imaginaba que los manuales, la caja y el contenido estaria en aleman pero no la impresora. La impresora tiene el firmware en aleman, no me deja selecionar otro pais u idioma, solo sale la opción de aleman y tengo el LCD todo en aleman y no me entero de nada jaja he intentado de actualizar el firmware pero nada sigue siendo en aleman y no puedo modificar idioma. Hay alguna de manera de modificar el firmware manualmente y ponerle alguno que sea en castellano?

Saludos y gracias
    Asrock z77 Extreme 6 / i5 3570k@4.4 vcore 1.19 / Cooler CPU Antec Kühler 920 / G.Skill 2x4GB DDR3-2133 DDR3 Performance Ripjaws X 9-11-10-28 / ASUS DirectCUII 7870 / X-FI Fatal1ty / HDD SSD Crucial M4 128gb & Western digital SATA3 Caviar Blue 500GB / Monitor Dell 2412M / Caja Antec twelve hundred / LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular / LCD temp. NZXT Sentry 1 & Aerocool Modern-V

Portátil Alienware M15X

Predeterminado Re: DCP-j125 brother LCD idioma aleman como cambiarlo?

Cita Iniciado por malak6 Ver mensaje
    Hola resulta que he comprado la DCP-j125 brother de importacion alemana en amazon, el caso es que esta todo en aleman, me imaginaba que los manuales, la caja y el contenido estaria en aleman pero no la impresora. La impresora tiene el firmware en aleman, no me deja selecionar otro pais u idioma, solo sale la opción de aleman y tengo el LCD todo en aleman y no me entero de nada jaja he intentado de actualizar el firmware pero nada sigue siendo en aleman y no puedo modificar idioma. Hay alguna de manera de modificar el firmware manualmente y ponerle alguno que sea en castellano?

Saludos y gracias
    Hola, yo he conseguido cambiar el idioma del LCD a inglés/español (me venía también en alemán) en una Brother MFC-J4510DW, el proceso debería ser similar para otros modelos como el tuyo, yo seguí este manual:
    http://foro.hackhispano.com/showthre...er-MFC-J4510DW

Espero que te sea de ayuda