Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda! Problema al instalar Windows7

Predeterminado Ayuda! Problema al instalar Windows7

Hola a todos,
    Antes de nada he de decir que soy bastante novato a la hora de entender como funciona Windows. Me será de ayuda lo que me podais aconsejar.
    Quiero reinstalar windows 7 y cuando le doy a seleccionar dónde quiero instalarlo me dice que no puedo. Me sale el siguiente mensaje:
    " No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de particion de MBR. En sistemas EFI, Windows sólo se puede instalar en discos GPT"

Tengo un disco duro Samsung de 1TB. Al instalar W7 la 1ª vez, hice una particion con el Partition Magic de 833GB para datos y otra de 100GB para programas.
    En la lista de unidades donde me pide que escoja una aparece una de DATA de 833GB tipo "lógico", otra de 97.7GB tipo "principal", y una de 100Mb que le llama de "sistema" y se llama "System Reserved"

Yo lo que quiero es reinstalar el W7 en la de 97.7GB, que es donde lo tengo instalado ahora, y no tocar la de DATA, pues ahí tengo archivos de trabajo que no puedo perder.

Nunca me había salido un mensaje así al volver a reinstalar el windows. Siempre era escoger la partición, darle formato NTFS y listo. No se que es lo que tengo que hacer. Y para colmo no me funciona el sistema operativo y tengo que arrancar desde cd gracias a un virus de bienvenida de 2012!

Gracias de antemano

Saludos

Predeterminado Re: Ayuda! Problema al instalar Windows7

Hola de nuevo,
    Ya sé que el windows sólo da problemas, pero alguien tiene alguna idea de cómo puedo instalar de nuevo el mío en la partición que le corresponde?

Os estaría agradecido, que es que sigo intentandolo pero no lo consigo y necesito el ordenador para currar...
    En fin, a ver que se puede hacer

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo