Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Licencia de Windows 7 en portátil Dell

Viciadill@

Predeterminado Licencia de Windows 7 en portátil Dell

Hola a todos,

tengo una duda sobre la licencia de Windows que viene con mi portátil. Tengo un Dell XPS 17 con Windows 7 Home Premium instalado. Quiero instalar un SSD para el S.O. y mi duda es si instalo un DVD de Windows Home Premium cualquiera e introduzco la clave que viene con mi portátil no tendré ningún problema. En ese caso y si en el futuro quisiera reinstalar Windows, me serviría la clave cada vez que instalara el S.O. en ese equipo?.

Un saludo,

Pepe

Predeterminado Re: Licencia de Windows 7 en portátil Dell

Yo creo que si te vale siempre que sea el mismo, vamos que no se la metas a un ultimate

recuerdo que incluso desde el sat con mi m90 que lleva el xppro, me recomendaron bajarlo

Vive aquí Avatar de Tavi

Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    Hola a todos,

tengo una duda sobre la licencia de Windows que viene con mi portátil. Tengo un Dell XPS 17 con Windows 7 Home Premium instalado. Quiero instalar un SSD para el S.O. y mi duda es si instalo un DVD de Windows Home Premium cualquiera e introduzco la clave que viene con mi portátil no tendré ningún problema. En ese caso y si en el futuro quisiera reinstalar Windows, me serviría la clave cada vez que instalara el S.O. en ese equipo?.

Un saludo,

Pepe
    No, en principio los fabricantes meten versiones Windows OEM para distribuidores y para máquinas concretas, por lo que si instalas un windows desde el DVD no reconocerá la licencia. Para recuperación de sistemas ya crean los fabricantes una partición oculta de recuperación o bien a partir de los DVDs de recuperación del sistema que hayas creado tú con la herramienta a tal efecto que trae instalada cuando te dieron el equipo nuevo.
    Lo que puedes hacer en este caso es clonar el disco o crear una imagen de la partición del sistema y restaurarla sobre el disco o partición de sistema del disco nuevo.
    Última edición por Tavi; 24/01/2012 a las 15:09
    El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo.

Repitiendo mi respuesta de este tema:

Cita Iniciado por Rod
    Yo nunca he tenido problemas reinstalando Windows en portátiles y lo he hecho muchas veces. Aunque eso si, por alguna razón, siempre falla el primer intento de validar la licencia si la clave del producto fue introducida al momento de la instalación, haciendo necesario el volver a introducirla u omitir ese paso en la instalación e introducirla una vez que Windows ya está instalado.
    Igualmente existen programas para "respaldar" la validación y recuperarla una vez reinstalado el sistema pero no recuerdo nombres, ya que nunca los he necesitado.

Saludos.