Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc nuevo, de 12cm de alto máximo, ayuda! :)

Predeterminado Pc nuevo, de 12cm de alto máximo, ayuda! :)

Hola gente, hace unos meses que no miro como esta el tema de componentes/precios y ando un poco perdido.

Un amigo quiere montar, diría que un htpc, pero el caso es que quiere un pc para el salón, básicamente, los requisitos principales són:

1-12cm de alto, ya que el hueco que tiene es de 14cm, bueno, si hace 13 quizás cabe igual
    2-TDT en HD Dual (para ver dos canales a la vez)
    3-"barato" vamos a poner un techo psicológico de 600€, si són menos mucho mejor
    4-No va a jugar, en principio, pero si queda un pcie para metérle una gráfiva dedicada puede ser buena idea

No se si tiene que ser micro atx o que..
    Al principio le he recomendado mi mismo micro, porque sube bien y creo que no es caro, pero viendo la cantidad de micros nuevos que hay, estoy hecho un lio. Me gusta más amd porque solo tocando el multi lo subo, no requiere más líos. Quizás se le hace OC, aunque no es algo imprescindible, ni yo o el somos expertos en el tema.
    Mil gracias

saludos
    GPU: HD5850 Xtreme 1GB
    CPU: AMD PHENOM II X4 955 @ 3700Mhz
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    Placa B.: GIGABYTE GA-MA770T-UD3
    Ram: 4x2Gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600
    HD's: WD BE 2x500Gb +
    WD 320Gb
    F.A.: OCZ ModXstream PRO 600W Modular
    Monitor: Asus PW201 20" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1
    Caja: Cooler Master Elite 430

Predeterminado Re: Pc nuevo, de 12cm de alto máximo, ayuda! :)

Lo suyo, ya que es un HTPC, es que este hilo estuviera en ese foro que es más específico, pero bueno, allá vamos.

• Para HTPC tu procesador sobra por todos lados. Tengo un 255 (dos cores) y va que se mata. No te servirá de referencia actual porque es de hace más de un año, pero ahí lo dejo.
    • Poder jugar decentemente y limitación de altura en caja son dos términos mutuamente excluyentes. Una cosa u otra. *Si* son juegos 2D (Mame) o con pocos requisitos 3D, podría llegar con una gráfica integrada, pero no es para tirar cohetes.
    • Para TV, te sirve cualquier PCI-e dual. Me falta probar el tema HD, pero con una Hauppauge TD500 de momento me va bastante bien.
    • Cuenta también para las dimensiones de la caja el espacio que tiene de fondo. Para que no vayan los cables espachurrados, resta al espacio de fondo unos 10cm y ahí tendrás tu segunda mayor limitación.

Se te ha olvidado comentar el tema ruido. ¿Se la refanfinfla?
    Phenom II 965 @ 3829 | Asus Crosshair III
    G.Skill Ripjaws 2*2GB| Asus 6970
    Enermax Modu 82+ 625W| Lian Li PC-V1020B
    Thermalright Silver Arrow

Hola!
    Oc, gracias por tu aportación compañero. Creo que lo suyo es un quad, básicamente por el "bajo" precio de estos y por alargar más la vida del mismo.

·Lo de jugar, no es imprescindible, ya que por el momento no lo va a hacer, yo lo comentaba porque si con ese tamaño es viable, pues vale la pena que si en un futuro quiere ponerle una gráfica dedicada y augmentar las prestaciones gráficas, pueda hacerlo.

·Tomo nota de la Hauppauge TD500 que comentas.

·el espacio de fondo falta por confirmar, pero no creo que sea un problema, por ahora diremos que tiene espacio.

·El tema del ruido, quiere que sea silencioso, pero tampoco es un sibarita del tema.

Ahora pido a un admin que me mueva el hilo, gracias de nuevo

saludos
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    WD 320Gb
    Monitor: Asus PW201 20" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1

Hola,

Justo hoy acabo de leer esta entrada que te puede interesar. No se como saldrá de precio pero el cacharro tiene muy buena pinta.

http://changlonet.com/blog/2012/01/u...-y-con-estilo/

Lo más complicado es eleguir una caja de "perfil bajo" que te guste y en la que entren los compontes que quieres. La SilverStone Milo ML03B te puede valer y tb la Antec Micro Fusion Remote, que viene ya con fuente y mando.

Yo tengo un HTPC montado en una LIANLI PC-C39B, que le valdría tu colega. Aqui te dejo un link para que lo veas.
    http://bloghtpc.blogspot.com/2009/12...i-pc-c39b.html

La caja está muy bien, pero es cara. Yo la pille por el tema de la altura y el mando y al final el mando no lo he usado nada. Pero bueno, son cosas que pasan.

El problema de esta cajas es si las quieres ampliar, ya que solo te valen componentes de "perfil bajo" y eso encarece y hace más complicada la amplicacion. Pero vamos que para lo que tu buscas, con un i3 2105 y una placa H67 miniATX te sobra equipo por todos lados.

Miraté en el foro que hay mogollon de configuraciones. Yo creo que lo primero es que decidas si quieres pillar algo pequeño de verdad (miniITX) o si quieres ir a una configuración intermedia (miniATX) que son las que yo te he puesto.

Ya nos contarás.

Muchas gracias mk47, le paso tu respuesta al interesado, a ver si le soluciona algo. Creo que si, ya que esto lo veo más coherente de lo que el quería en un principio.

saludos
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    WD 320Gb