Página 52 de 254 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2531

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Rendimiento y MODS BETA

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Rendimiento y MODS

Cita Iniciado por Hell_Noize Ver mensaje
    Raziel, primero voy a probar tu combinación de MODs, alguno de ellos ya los tengo instalados, pero probaré otros que no tengo puestos, como la mejora de ropa y armaduras, a ver qué tal.

Has notado bajada de fps o tiradas al escritorio?
    Bajada de fps algo, pero poco y de vez en cuando, no siempre. Tambien tengo forzado desde el nvidia inspector el ambient oclussion y otras pijadas. Salidas al escritorio, desde que tengo el exe original parcheado con el LAA, de momento ninguno.

Que wapa esta parte con el agua en hd....
    http://screenshot.xfire.com/s/119549691-4.jpg
    http://screenshot.xfire.com/s/119549674-4.jpg
    http://screenshot.xfire.com/s/119549731-4.jpg

INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 8GB DDRIII 1600 G.SKILL - GIGABYTE GTX 970 OC 4GB - ZALMAN Z11 PLUS
    SAMSUNG SATA III EVO SSD 250GB - SAMSUNG SATA II SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR - LG 22EA63V IPS

Master Avatar de ConanR

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Preguntadle a los fans de GTA IV que usaban mods si no les tocaron las narices pero bien con los parches que fueron sacando al juego.

Lo que no debeis hacer tampoco es a una semana del lanzamiento del juego inflar el juego a mods, porque obviamente, el juego en estos dias esta muy sujeto a cambios.
    Lo que no va a hacer Bethesda es mejorar el juego, los bugs y los fallos que tenga, y comprobar tambien que funciona todo perfectamente con la insana cantidad de mods que ya hay disponibles para el juego.

Una cosa es toquetear un poco el ini, o añadir algun que otro mod simplon. Y otra es liarte a modificar el juego casi entero porque te expones a que en cuanto actualicen el juego deje de funcionarte, te funcione peor que antes, o de errores. Es algo obvio.
    A mí no me ha dado ninguna clase de problemas, tengo un par de mods instalados y algunos toqueteos en el ini.

salu2!
    Tienes razón, de todas maneras yo ahora mismo tengo un buen puñado de mods funcionando (he puesto el exe original y funciona bien desde steam), para que te has una idea mi carpeta de textures pesa alrededor de 1.5gb xD
    I7 3930k @ 4.8Ghz//Corsair H100i + 4 Nidec GT 1850rpm//CM Cosmos2//BD LG BH16NS40//Asus Rampage Extreme IV//2x4Gb G.Skill Ripjaws X//SSD Crucial M4 128gb//HDD WD Velociraptor 300Gb//Seagate 7200.12 1Tb + 7200.14 3Tb//Gigabyte Gtx 780TI x 2//Sound Blaster Zxr + Audio Technica AD900//OCZ ZX 1000w//Corsair K70+M95+mm600+Logitech G13+G27//DELL U2913WM//

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Oliver91

Parece que AMD acaba de sacar un driver con mejoras para este juego: http://www.techpowerup.com/155538/AM...ce-Driver.html y por lo que pone en los comentarios se nota la mejora de rendimiento (el BF3 por lo visto va peor).
    Última edición por Oliver91; 22/11/2011 a las 21:16

Cuenta inhabilitada

Thumbs up Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Rendimiento y MODS

Bueno, pues te hacemos caso, Gforce. Quitamos la de actors a ver.

Y no se pone la de "raiz".

Edito: ¿Dejo activada la FXAA ?

Gracias Gforce.

habeis probado este¿?
    http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=822
    mejora las sombras y en las imagenes se ve de pm
    [Lenovo Y50-70] |Intel Core i7 4700-HQ@2.4GHz| |12GB Ram 1600| |nVidia GTX860m| | SSD Crucial 250GB| |15.6" LG-IPS LP156WF4(SP)(B1)|

El señor de los forillos Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por kiske Ver mensaje
    habeis probado este¿?
    http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=822
    mejora las sombras y en las imagenes se ve de pm
    Ese tiene bastante buena pinta. Ni la claridad normal, ni la negrura profunda del maddo.
    Phenom II 955BE @ 3.8 + Noctua NH-D15 | GA-890XA-UD3 | MSI GTX 970 Gaming | 2x4 G.Skill TridentX + 2x2 Mushkin | Fractal Desing Define R4 | Crucial M4 128 | Asus Xonar D2 | Z-5500/Creative Aurvana Live!

yo lo que he hecho es poner en steam "no actualizar este juego automaticamente"

Teniais razon modificando la saturacion en archivo aquel se va eliminando un poco el rojo. pero yo lo dejo en 0.4.

Sigo haciendo pruebas a ver si puedo salvar mi partida de nivel 12.

Cuenta inhabilitada

Por cierto, ¿que se puede hacer para que el juego utilice toda la RAM disponible y no solo 2GB?
    ¿Se ha solucionado eso ya con el parche?

AJAJAJAJA ESTOY FELIZ MUY FELIZ. Al final he podido salvar la partida de nivel 12. era esto:

En Skrim.ini hay que añadir/modificar unas líneas. Por defecto viene en 5 aunque no aparece en el ini. Y cuidado con las partidas guardadas, si grabas partida con uGridsToLoad=9 y luego cargas partida con uGridsToLoad=7... Al escritorio.

Cuenta inhabilitada

MI primera caratula .

La foro la hice yo, jeje, pero esta modificada por PHOTOSHOP con granitos y un poco estilo a cuadro, aunque me faltaria bajarle un poco la saturacion a mas gris como la del blog..

Última edición por gforce; 23/11/2011 a las 05:14

Página 52 de 254 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo