Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: QUE OPINAIS DE LA NZXT Switch 810

Vive aquí

Predeterminado QUE OPINAIS DE LA NZXT Switch 810// Ya esta en casa,jeje

Pues eso, me han hablado de esta caja y queria saber vuestra opinion y sobre todo si alguno la tiene que me aporte algo de informacion.
    Por desgracia ver una buena caja en Madrid in-situ es complicado (parece mentira las pocas tiendas decentes que tenemos), asi que a ver si alguien la tuviese me diera su opinion.
    Creo que solo tiene para una unidad hot-swap y no se que tal es la calidad de la caja, parece que el exterior es demasiado plastico,no?.
    Gracias de antemano.

Edito:
    Añadida una muy buena review y a mi parecer bastante imparcial y realista, aqui la teneis:
    http://www.islabit.com/39131/ultra-r...s-islabit.html
    Última edición por KKTURBO; 15/03/2012 a las 20:45

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de sayon

Predeterminado Re: UE OPINAIS DE LA NZXT Switch 810

Vive aquí

Predeterminado

El articulo ya lo habia visto, pero aparte de las fotos y las caracteristicas no suelo prestar mucha atencion a las reviews de las paginas.Por eso queria ver si hay alguien que la tenga y pueda darme una opinion "real".
    Muchas gracias de todos modos.

Estoy casi decidido por esta caja, pero no se donde encontrarla, en tienda fisica en Madrid me temo que no la hay, y online no se donde la he podido ver.

Edito, acabo de leer que no estara a la venta hasta el 15 de febrero, asi que bueno, si no hay nada raro seguramente sea mi proxima caja.
    Última edición por KKTURBO; 30/01/2012 a las 10:50

Predeterminado Re: UE OPINAIS DE LA NZXT Switch 810

Mirate reviews en video en internet. Yo la veo muy buena caja. De una caja lo úncio que esperas es que dure, que sea bonita y que este bien ventilada. Esta creo que cumple lo anterior y además te permite poner todo el hardware que quieras a un precio bastante competitivo. Además incluye un par de cosas que son un puntazo como el ajuste la inclinación de los ventiladores y un LED en el puerto IO que creo que no se comenta en la review.

Si te gusta yo no lo dudaría.
    i7 3930K XSPC RAYSTORM ASUS R4E GTX590 (EK FC590) + GTX580
    ASUS VG278H HAF-X CRUCIAL M4 128Gb

Vive aquí

Predeterminado Re: QUE OPINAIS DE LA NZXT Switch 810

Seguramente caiga la caja en cuanto la pongan a la venta, me ha gustado mucho, aunque a ver si puedo verla en directo.
    En cuanto al precio creo que rondaba los 190 euros, puede ser?.
    Si me da la mitad de satisfacciones que mi querida stacker sera una buena compra,jajaj.
    A ver si sale, que creo que me he visto ya todas las reviews (incluidas en video) y ya es una firme candidata.

Uy pues yo tenía entendido que era más barata, sobre 170 o así. No es mucha diferencia pero algo es algo.
    i7 3930K XSPC RAYSTORM ASUS R4E GTX590 (EK FC590) + GTX580
    ASUS VG278H HAF-X CRUCIAL M4 128Gb

Cuenta inhabilitada

es 170leureles... pero yo preferiria si o si: cooler master haf-x, antec p193 v3 o corsair 600T... por ese rango de precios.

Vive aquí

Si, efectivamente el precio inicial era 189, pero creo que la dejan en 170.
    Sobre las otras opciones que me poneis:
    La HafX tiene que refrigerar muy bien, pero no me gusta que lleve ventiladores de 230 y 200 mm, y la estetica o es lo que busco.
    La Antec p193 tampoco me gusta el tipo de ventilacion que lleva, y para montar grandes disipadores tienes que quitar por lo general el ventilador lateral, eso si, el diseño me gusta bastante.
    La Corsair 600T me encanta el diseño en blanca y da un aspecto de calidad cojonudo, pero se me hace pequeña y tampoco me agrada la ventilacion, busco alguna caja que pueda o no poner un radiador sin tener que hacer bricolage.
    De las que me habeis dicho la mas bonita a mi gusto la Corsair, pero me gusta mas la NZXT, y eso que vengo de Cooler Master y estoy encantado con ella.

Cuenta inhabilitada

silverstone ft02b usb3.0 (pero se sube a 200leureles)

Vive aquí

Cita Iniciado por khronox1976 Ver mensaje
    silverstone ft02b usb3.0 (pero se sube a 200leureles)
    Esta por fuera me encanta, pero me gustan mas espaciosas por dentro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo