Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Todo lo que necesitáis saber sobre los SSDs para nuestros Macs

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Todo lo que necesitáis saber sobre los SSDs para nuestros Macs

Buenas.

He redactado una serie de artículos donde repaso todo lo referente a los SSDs, relacionado con los equipos Mac... Son unos 7 capítulos donde paso desde que son, como funcionan, que marcas elegir, donde comprar o quien te lo puede instalar, así como como podemos instalarlo nosotros...

No quiero hacer Spam, y si lo es que cierren el hilo pero mi intención es que la gente que tenga dudas a la hora de comprar un SSD o de pedirlos directamente de fábrica que le queden las cosas más claras, por motivos de volumen de documentos, cito los capítulos y cito la fuente al final para que podáis leerlo ya que como digo, pegarlo aquí sería un suicido

Saludos, y si encontráis errores me lo decís que uno tiene conocimientos pero no lo sabe todo

Especial SSDs (I): Que son, como funcionan y rendimiento
    Especial SSDs (II): Un poderoso aliado para nuestros Macs (preguntas y respuestas)
    Especial SSDs (III): ¿Cómo puedo identificar mi Mac para saber que SSD puedo instalar?
    Especial SSDs (IV) Saber donde comprar y que elegir
    Especial SSDs (V) Screencast, test de arranque Samsung 830 SSD 128Gb en iMac 27″ Mid 2010 i7 / 8Gb (HD-720p)
    Especial SSDs (VI) Optimización I: Soporte TRIM y cambiar nuetra carpeta “usuario” a un HDD
    Especial SSDs (VII) Optimización II: Rendimiento dedicado a SSDs en equipos portátiles

Fuente: http://www.todosobretumac.com/recopi...sd-by-goldfran

Espero que las tardes invertidas os puedan servir a más de uno porque hice estos especiales de lo contento que estoy con mi SSD
     iMac 27" late 2013: Core i7 4770 3,5Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / nVidia GeForce 780M 4Gb GDDR5
     Macbook Aire late 2012: Core i5 1,7Gb Ivy Bridge / 4Gb / 64Gb SSD / Intel HD 4000
    -- SG Note III KitKat Crash ROM / ASUS Nexus 7 2013 32Gb WIFI pure-android
     iPod nano 6ªG 8Gb RedProduct + Logitech Wireless Sound System
    -- SONY PlayStation 4 / 100Mb MoviStar / Fortinet 40c Firewall

Predeterminado Re: Todo lo que necesitáis saber sobre los SSDs para nuestros Macs

Me parece muy buena iniciativa, pero, en mi opinión, los datos básicos serían: Cuanto ocupa OS X, (que no he logrado encontrarlo por ninguna parte) y desde ahí el resto, pero me gustaría saber cuanto pesa el SO de un Mac, para aproximar la compra de un SSD para el SO y alguna que otra app.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días

Predeterminado Re: Todo lo que necesitáis saber sobre los SSDs para nuestros Macs

OSX ocupa mas o menos unos 13Gb OSX Lion 10.7.2 + si no recuerdo mal 3Gb de la partición de recovery
     iMac 27" late 2013: Core i7 4770 3,5Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / nVidia GeForce 780M 4Gb GDDR5
     Macbook Aire late 2012: Core i5 1,7Gb Ivy Bridge / 4Gb / 64Gb SSD / Intel HD 4000

Ah, pensaba que era estilo windows, con sus 50GB o más, pues mira, entonces un SSD de 60Gb para complementar a el Tera que me venía con el Imac no estaría nada mal.

Me parece muy factible, la verdad.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días

Yo para que te hagas una idea tengo entre OSX y aplicaciones, unos 23Gb ocupados y tengo aplicaciones más o menos grandes tipo photoshop, final cut, Office, parallels...

Luego tu usuario lo cargas en el Tb y listo, tal y como lo explico en donde las optimizaciones

60Gb en principio son suficientes, a mi gusto algo corto pero vaya, según el tipo de aplicaciones que uses

Master Avatar de Anekro

Muy buena guia!!!

Yo le monte estas navidades un Intel G2 de 160GB y la verdad es que es una maravilla.

En mi opinion los 60Gb tambien se quedan un poco cortos; mejor empezar a mirar a partir de 90GB.
    Macbook Pro Retina 15 mid 2014 - i7 2.2 - 16GB - SSD 256GB PCIe