Página 22 de 208 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2077

Tema: [Hilo Oficial] Formula One World Championship 2012

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Formula One World Championship 2012

Grande fernando grande
    ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por X-TremeClock Ver mensaje
    Como era de esperar, Sauber le ordena a Perez no atacar a Alonso.
    Pero si le dice que ataque pero despues que no se pase, que necesitan esa posicion. Hay que estar mas atento o estudiar mas ingles

Cita Iniciado por Polak Ver mensaje
    Pero si le dice que ataque pero despues que no se pase, que necesitan esa posicion. Hay que estar mas atento o estudiar mas ingles
    Me parece el que necesita un traductor urgente eres tu, le ordenaron atacar hasta que se puso en la zona del DRS y en ese momento le dicen (Checo be careful we need that position and its about to start raining soon).
    Nada criticable por cierto, es como con los Toro Rosso y los Red Bull.

http://translate.google.com/
    #1 PB: Gigabyte G1.Sniper 3 <> CPU: 3770K @ 5GHz HT [1.35v] [RL] <> RAM: G.Skill RipjawsZ 2x4GB 2133Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA: SLI 2x EVGA 780Ti SC <> HDD: 4x2TB WD RED + 2xM4 256GB <> Caja: Obsidian 900D <> PSU: SS-1000W-XP
    #2 PB: ASUS X79-Deluxe <> CPU: 4930K @ 4.20Ghz HT [1.15v] [RL] <> RAM: G.Skill TridentX 4x4GB 2400Mhz <> Monitor: Dell U2713HM <> VGA:
    SLI 2x EVGA 780 SC <> SSD: 2xSamsung 840 EVO 500GB <> Caja: Air 540 <> PSU: SS-1000W-XP
    - - - NORMAS DEL FORO - - -

Master Avatar de Piti Wei

Como era de esperar, Sauber le ordena a Perez no atacar a Alonso.
    Diria que le han dicho que cuidado y no se precipitase.

Carrerón de Alonso y Perez que va haciendo números para aterrizar en Ferrari.

Lamentable una vez más Massa...
    ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de lastMonkey

Vaya carrera se ha marcado Sergio Perez... para quitarse el sombrero.

A mi lo de Alonso me sabe "agridulce"... por un lado es bonito volver a verle allí, pero a la vez hemos comprobado que en seco, pues le pasarán como si estuviese parado, con lo cual... no se si esta victoria no será en definitiva un oasis en el desierto.

Lo de Masa Dios... no lo entiendo, no sé que hace aún en Ferrari, le ha pasado en pista hoy todo Cristo; claramente no da la talla.

Una pena lode Button, le ha sacado hoy LH un buen puñado de puntos de ventaja... grrr...

Al menos la carrera fue entretenida de ver.

Veremos como sigue esto
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | Hiper Type M 730W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 ... >> W8 Review

Sin vida social

Yo creo que Pat Fry acaba de encontrar el factor que le faltaba meter en el paint, programa con el que se diseño la aerodinamica del F2012, el agua XD. Si consiguen crear nubes o mojar la pista sin que nadie se de cuenta, segun sus test, tienen coche competitivo hasta bien entrado el mundial.

Grandisimo Alonso y perfecta la estrategia de Ferrari.

Yo diria mas bien que Massa esta al nivel del F2012 y que es Alonso el que no cuadra ;P.
    Última edición por SyntaxError; 25/03/2012 a las 11:25
    En una fiesta en los clusters de un disco duro, 1023 terabytes se acercan a un triste y solo terabyte y le dicen, illo vente y nos hacemos un peta

Cuenta inhabilitada

Me parece el que necesita un traductor urgente eres tu, le ordenaron atacar hasta que se puso en la zona del DRS y en ese momento le dicen (Checo be careful we need that position and its about to start raining soon).
    Nada criticable por cierto, es como con los Toro Rosso y los Red Bull.

http://translate.google.com/
    Yo que he dicho?

hay dios...

y te aseguro que traductor no necesito Y no me pongas el traductor de google por dios... lo unico que puede traducir eso son palabras separadas...
    Última edición por Polak; 25/03/2012 a las 11:29

El señor de los forillos Avatar de eaimoi

Una pena que Alonso no tenga este año un buen coche, sigue a un gran nivel. Hoy toda la suerte que tuvo el asturiano se la robó a Button, ¡qué mala suerte tuvo!..

Lo de Pérez bien hasta que mete la gamba. Yo no creo que le ordenasen nada, sinceramente creo que de llegar a recta a tiro de DRS lo hubiese pasado sin miramientos.

Saludos.

Y como dice nuestro amigo Fernando...

FERNANDO CAMPEÓN! FERNANDO CAMPEÓN!!! EOEOEEOEOEOE xD

Página 22 de 208 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo