Copio y pego tal cual la noticia.

Si hacemos un pequeño ejercicio de reflexión histórico, podemos recordar cuando la industria del software se topó con la limitación de espacio de los sistemas x86 de 32 bits. En aquel momento se llegó con la solución de realizar una transición a otra arquitectura, conocida como AMD64 y AMD64T.
Esta arquitectura permitía a procesadores x86 trabajar tanto en modo 32 bits como en 64 bits. Microsoft no avisó a los usuarios de Windows 64 bits que podrían usar código de 32 bits. Por ello desarrolló lo que se conoce como Windows-on-Windows 64 (WOW64), una capa de traducción que permite utilizar software y drivers de 32 bits en sistemas de 64 bits.
La nueva versión de Windows, Windows 8 dará un gran impulso a la plataforma ARM y según podemos leer en el último MSDN bulletin, Microsoft está trabajando en una x86-to-ARM translation layer que permitiría utilizar software Windows de 32 bits sobre Windows 8 ARM.
Si Microsoft acaba lanzando un WOWARM podríamos estar ante una de las peores noticias para Intel y un hito tecnológico que daría un gran giro hacia las plataformas ARM, más económicas y eficiente energéticamente.

Enlace: http://www.muycomputer.com/2012/02/0...-windows-8-arm