Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cobrar en $ por paypal

Predeterminado Cobrar en $ por paypal

Hola buenas noches tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me puede aclarar.

mi pareja redacta artículos online para diferentes webs y portales, de momento todos han sido o bien de aquí o bien europeos y el pago era en euros por transferéncia bancaria.

Recientemente le ha salido la oportunidad de trabajar para un portal con base en los EEUU, ellos hacen pago a través de Paypal pero pagan siempre en dólares.

Teniendo en cuenta que de por si ya paypal para cobrar te cobra un 3.6% de comisión más un fijo de 0.35€ por operación de cobro realiazada y que luego estos dólares los tendremos que pasar a una cuenta en un banco de aquí (o quizás no...) que nos cobrará seguramente una comisión del cambio de divisas (esto como poco)... alguien tiene esta situación (cobro en dólares aquí en europa) y como la soluciona o cúal es la opción más ventajosa.

Un saludo y grácias

Sin vida social Avatar de Ronon

Predeterminado Re: Cobrar en $ por paypal

No tengo ni idea, pero te voy a recomendar que te registres en Paypal como cliente de empresa, ya que si pasado un mes ves que recibes más de 1500 euros/mes, puedes pedir que la comisión por recibir dinero te la reduzcan al 2.4%. Un saludo.
    "El 10% de los clientes te da el 90% de las preocupaciones."

<<< Placa Base Gigabyte GA-890GPA-UD3H | Procesador AMD Phenom(tm) II X6 1075T @ 3 GHZ. | Memoria Kingston HyperX 4GB. DDR3-1600 | Disco Duro SSD OCZ Vertex 3 120 GB. | Disco Duro Western Digital 1TB. WDC WD10EARS-00Y5B1 | Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 560 Ti 1GB | Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 >>>