Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor MAC en un PC

Predeterminado Monitor MAC en un PC

Buenas

Resulta que en el curro hay un monitor de MAC de sobra (unas 19 o 20" panoramico) y queria hacer un cambio con el mio (17" 4:3).

La tarjeta de mi PC es VGA y la salida del monitor es DVI, asi que me he tenido que comprar un adaptador dvi-vga (mas concretamente este de aqui: http://www.modpc.com/index.php?pagei...=vart&ref=W550).

En principio todo encaja bien pero a la hora de conectar el monitor al PC no da señal. El monitor se ve que esta encendido porque el led del monitor esta encendido, pero no se ve el escritorio. He probado con otro monitor y pasa lo mismo, y he comprobado que los 2 monitores funcionan.

No se que monitor es exactamente, pero puedo sacar alguna foto si fuera relevante.

Hay que instalar previamente algun driver??

Gracias
    Última edición por adriantxu; 17/02/2012 a las 07:07
    & => Sin forzar!!!
    $EuskalParty = array(14 => AG-63, 15 => AF-62, 16 => AF-60 => AH-53, 17 => AN-45, 18 => AH-63, 19=> AH-63, 20 => AF-63);

Predeterminado Re: Monitor MAC en un PC

Ese adaptador se usa en la salida de las gráficas con DVI para sacar VGA. Las gráficas por el DVI sacan señar tanto DVI (digital) como VGA (analógica) pero tu monitor solo acepta señal DVI.
    Necesitas una tarjeta gráfica con salida DVI o un conversor de señar, que seguramente sea más caro que la tarjeta.

Saludos

OK gracias.

Mi gozo en un pozo entonces! :'(
    & => Sin forzar!!!
    $EuskalParty = array(14 => AG-63, 15 => AF-62, 16 => AF-60 => AH-53, 17 => AN-45, 18 => AH-63, 19=> AH-63, 20 => AF-63);

De nada, siento que no te funcione

Saludos

Al menos se porque no funcionaba, que me estaba tirando de los pelos! XD

Buscare alguna grafica con dvi por ahi a ver si alguien tiene alguna de sobra. He visto que por 30€ hay, asi que igual me da la venada!
    & => Sin forzar!!!

Cita Iniciado por adriantxu Ver mensaje
    Al menos se porque no funcionaba, que me estaba tirando de los pelos! XD

Buscare alguna grafica con dvi por ahi a ver si alguien tiene alguna de sobra. He visto que por 30€ hay, asi que igual me da la venada!
    NVidia Geforce 210 512Mb. con DVI, VGA y HDMI por unos 29€ es la solución mas viable.
    comscan.es