Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se pude denunciar a los de paypal por no avisar de un pago automatico de fileserver?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Se pude denunciar a los de paypal por no avisar de un pago automatico de fileserver?

Que me decis? tal y como estan las cosas hoy en dia, yo creo que si gano algo denunciandoles por quitarme 10€ de mi cuenta por no avisarme de que se activa... puedo ganar algo?

Paypal no es como filseserver o algo asi, ellos tienen una empresa muy seria y ganan un paston... asique denunciarles es pan comido.. todo el mundo conoce paypal.

Ami me ha jodido que me quiten 10€ de mi cuenta.. por mis cojones que me lo van a devolver.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Se pude denunciar a los de paypal por no avisar de un pago automatico de fileserv

Pues no, ya que es tu responsabilidad mirar si es una "subscripcion" de pago, yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre que he vuelto a comprar, he tenido que anular la subscripcion en el pago.

Predeterminado Re: Se pude denunciar a los de paypal por no avisar de un pago automatico de fileserv

La que está montando por 10€ y no leer los mails de paypal...
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

No dupliques temas.