Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que opinais del Steelseries 7G?

Predeterminado Re: Que opinais del Steelseries 7G?

Al decir 6g me refería al 6gv2....el 6g original ya no se vende...aunque si pillaras uno de segunda mano no sería mala opción...ese sí tenía reposamuñecas. Y un juego de teclas de repuesto en color gris.

Cita Iniciado por Idtail Ver mensaje

En pccompoentes no veo ninguno.

Gracias a todos por las resuestas... a ver si se me van aclarando las dudas con más comentarios.

Saludos.
    Pues no debes haber buscado bien: http://www.pccomponentes.com/steelse..._espanola.html

Sin vida social

vaya perdon si que hay 6gv2 con Ñ, hacia tiempo que estaba desconectado y lo no sabia.

Pues entonces al precio que está incluso puede ser mejor opcion que el ozone strike, aunque yo prefiero el ozone por el reposamuñecas y si miramos el diseño... tambien.

Cita Iniciado por xivu Ver mensaje
    Perdón, tienes razón, no había buscado bien... jeje

Entonces la principal diferencia entre el 6gv2 y el 7G son las conexiones y el reposamuñecas? las conexiones la verdad que no me importa mucho pero no se si será incomodo sin reposamuñecas...

Yo tengo el 6gv2 (sin Ñ, pero ya estoy acostumbrado a usar layout americano así q no me importa mucho) y no echo de menos para nada el reposamuñecas.

No has mirado algun teclado con menor recorrido de teclas? tipo portatil por ejemplo, soy muy comodos.
    SAMSUNG R60 plus
    LG Flatron E2240S
    Club3D RADEON 9800Pro@XT
    Zboard + Icemat + Logitech G9X
    Scythe SCNJ-1000 Ninja

[[Iphone 4S 32gb]] + ZaGG invisibleSHIELD

Master Avatar de Mayor Winters

Cita Iniciado por LsD_DipT Ver mensaje
    No has mirado algun teclado con menor recorrido de teclas? tipo portatil por ejemplo, soy muy comodos.
    Hay gente que los prefiere, a otros muchos, nos gustan grandes, (las teclas, digo, pilliiiiiiiines xD) y mecanicos.

Cita Iniciado por LsD_DipT Ver mensaje
    Me había mirado el Logitech Illuminated Keyboard http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html que más o menos tiene el recorrido como el de un portátil... pero no se, no me acaba de convencer... el diseño está guapísimo, así finito y con el reposamuñecas, pero creo que prefiero uno mecánico y aguantará mas tralla...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12